“Me impreciono ver la ciudad desde arriba de la torre es precioso de ver y la chica te lo explica todo m”
Opinión sobre Torre Tavira

Torre Tavira
Reserva con antelación
139,47 $*
y más
Excursión de un día a Jerez y Cádiz desde Sevilla, con cata de vinos de Jerez...
300,16 $*
Visita a pie privado por Cádiz, que incluye la Torre Tavira
146,44 $*
Jerez and Cadiz Day Trip from Seville with Wine and Horse Ballet
En el puesto nº 3 de 96 cosas que hacer en Cádiz
Opinión escrita 18 mayo 2014

me gusto que la chica que te da la explicacion habla todos los idiomas y lo que no me gusto es que hay que subir muchas escaleras

Hay nuevas opiniones acerca del Torre Tavira
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Gran vista. Ycontratando al guia que creo que entra el precio de la entrada que son 6 Euros se puede saber un poquito mas de la historia de Cadiz.
Sin duda sitio a visitar.

Opinión escrita 20 abril 2014

La visita a esta torre es imprescindible, además de la posibilidad de ver una panorámica completa de Cádiz desde la azotea, la cámara oscura es una experiencia muy curiosa y completa con las explicaciones sobre los edificios históricos. Como comentario, es una pena que en Cádiz, como en otros muchos sitios en este país, se haya permitido construir ciertos edificios sin criterio que destrozan la estética tan bonita de la ciudad, lástima de gobernantes los que abundan por aquí...

Opinión escrita 28 marzo 2014

fantastica panoramica de CADIZ, deberiais ver lo que alli hay es algo bello, lo pasamos genial y la subida a la torre majestuosa.

Opinión escrita 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que estamos en una cámara oscura y la verdad es que estuvo muy bien. Mediante un sistema de lentes muy ingenioso que se proyectan sobre un plano, el guía va moviendo la imagen por toda la ciudad en tiempo real.Muy recomendable y las explicaciones muy interesantes y divertidas.La visita es en distintos idiomas, dependiendo de los presentes.En la nuestra fué en castellano y alemán.