“Unas vistas excelente y curiosa la sala oscura”
Opinión sobre Torre Tavira

Torre Tavira
Reserva con antelación
110,27 $*
y más
Excursión de un día a Jerez y Cádiz desde Sevilla, con cata de vinos de Jerez...
296,64 $*
Visita a pie privado por Cádiz, que incluye la Torre Tavira
144,73 $*
Full-day Jerez and Cadiz from Seville, with Horse Ballet and Sherry Tasting
En el puesto nº 3 de 97 cosas que hacer en Cádiz
Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En la sala oscura estuvimos bastante bien, no masifican los grupos, la chica que explica todo bastante simpatica e interactuando con la gente. Ver la vida de cadiz es algo curioso. Lo recomiendo. Luego arriba unas vistas maravillosas.

Escribe una opiniónOpiniones (1.817)

Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos por ser el punto más alto de la ciudad y nos encontramos con la agradable sorpresa de la camara oscura.

Opinión escrita 18 junio 2014

Subir a la Torre Tavira de Cádiz, te permite un gran paseo visual de 36oº por la tacita de plata, vale la pena. Otra cosa es la cámara oscura, interesante, pero decepciona ya que por tu situación en el circulo, ves media ciudad al revés y no se aprecian las cosas bien. De todas maneras buenos comentarios de la persona que da la explicación.

Opinión escrita 16 junio 2014

Las vistas de 360º de Cádiz son espectaculares pero preparaos para subir un montón de escaleras!!! La visita a la cámara oscura es altamente recomendable.

Opinión escrita 16 junio 2014

Antiguo observatorio/avistador de barcos y hoy convertido en linterna mágica donde poder dar una vuelta de 360 grados sobre la ciudad a vista de pájaro. Interesante.