“Un alojamiento al que pienso volver”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio / Bedroom Salon / Sitting Room
Cocina / Kitchen
Baño / W.C.
Baño / W.C.
Patio
Ventana al Patio / Window
1ª Planta / 1st floor
Alrededores / Neiborhood
Teatro Falla
Catedral / Cathedral
calle Republica Dominicana / Street
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
María Lui...
“Un alojamiento al que pienso volver”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

El apartamento está ubicado en uno de los barrios más típicos de Cádiz, La Viña, junto a una placita encantadora y muy cerca de la playa de la Caleta. Es muy tranquilo, tiene todos los servicios y mobiliario necesarios para pasar una cómoda temporada de descanso y está decorado con gusto. Los vecinos, además, son muy amables.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Que estaba dotado de todo lo necesario
Grupo de viaje: Viajé solo
Recomendado para:
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
JORGE411
Carmona, Andalucia, Spain
“REPETIREMOS”
Opinión escrita el 1 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Estuvimos a prinicipio de junio alojados en este apartamento y desde prinicipio a fin fue todo estupendo. Cabe destacar la atencion que tuvieron tanto Ramon como Leti (los propietarios del alquiler), nos orientaron muy bien sobre el encanto que tiene Cadiz. Destacaria la ubicacion que tiene este apartamento metido en pleno barrio de la viña y a poca distancia de la playa. Repetiremos seguro este añoo!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicacion y apartamento en si
Lo que menos le ha gustado: Todo fue favorable
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Marge P
Manila, Filipinas
“De Cádiz Cádiz”
Opinión escrita el 7 de febrero de 2014 para una estancia en septiembre de 2013

Piso céntrico que forma parte de una típica casa gaditana. Cómodo, acogedor, ideal para conocer la ciudad y pasear hacia la playa por las alegres calles del barrio de la Viña. Nada más bajar a la calle se puede disfrutar de los típicos bares y establecimientos de la ciudad, descubriendo directamente el auténtico ambiente gaditano.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Respuesta de la dirección
18 mar 2014
Gracias por opinar. Me alegro mucho de que les haya gustado el apartamento y la zona del barrio de la Viña, donde pueden encontrar bares estupendos para degustar la típica caballa de La Caleta. El centro histórico de Cádiz es precioso y lleno de historia.
Mercedes
Opinión escrita el 10 de julio de 2013

Ines
Opinión escrita el 19 de marzo de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar