“Excelente!”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre El ático del artista

Salón Salón
Entrada
Pasillo
Baño
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Clara Mar...
“Una pesadilla”
Opinión escrita el 8 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Nos volvimos a casa al día siguiente de llegar y no nos fuimos el mismo día porque estábamos a 700 km...de distancia, todo estaba sucio y abandonado, nos sentimos estafados, timados, y la guinda que adornó el pastel fue que cuando fuimos a al coche al día siguiente con el equipaje se lo había llevado la grúa por qué el propietario no se molestó en decirnos qué los lunes por la mañana había un rastrillo en la calle donde aparcamos osea en la calle enfrente del edificio había multa y grúa, total que tiramos casi 600 euros del alquiler más 200 de regalo a las arcas del ayuntamiento de Cádiz, otra vez que los señores de TripAdvisor informen bien y con certeza de lo que uno se va a encuentrar cuando reserva a través de ellos.

EspeOct20...
Comunidad de Madrid, España
“Excelente!”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Totalmente recomendable. Vistas inmejorables y el apartamento en muy buenas condiciones.
Casi seguro que repetiremos!

Nacho S
“Muy acogedor”
Opinión escrita el 18 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Las vistas son muy buenas,amplio espacio,nosotros fuimos con mascotas y estuvieron como en casa,lo reconiendo y estas a 15minutos caminando del centro,repetiremos.

Mamenruiz...
“Para repetir!!”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El ático es tal y como aparece en las fotos. Ubicación con vistas a la bahía, facil aparcamiento. Limpio, con todo lo necesario para pasar una magnífica estancia. Alberto, el propietario, es muy amable y atento. Nos hizo la estancia mas agradable si cabe, dándonos indicaciones de dónde ir a comer bueno y barato. Además nos permitió dejar las maletas en el ático, hasta que nos fuimos por la tarde de la ciudad. Gracias por todo!!!!

Respuesta de la dirección
1 mar 2017
Muchas gracias por vuestra simpatia, sera un placer volver a contar con vosotras.
Veronica...
Valladolid, España
“Nos encanto, excelentes vistas”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Ático con espectaculares vistas al nuevo puente de cadiz, muy cómodo, limpio y con todo lo necesario para pasar unos buenos días de descanso, la atención y disposición del propietario excelente, lo recomiendo

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las vistas
Lo que menos le ha gustado: las vistas
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar