“perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Baño
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
PEDRO88
MADRID
“perfecto”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Piso muy coqueto centrico limpio y muy bien equipado la dueña muy maja,tiene hasta sombrilla y nevera para ir a la playa

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la decoracion y que tenia de todo
Lo que menos le ha gustado: no tenia ascensor ( ya lo sabiamos)
Familias con niños pequeños
Eugenia19...
Ceuta, España
“Una casita de dulce perfectamente situada y céntrica en Cádiz”
Opinión escrita el 24 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Me alojé en este piso céntrico y a mano de todo, de la playa, farmacia, supermercados y todo tipo de comercios ya que justo delante esta la avenida principal y también el paseo marítimo. La Casa esta reformada y cuidada al detalle, con mucha limpieza, y con una personalidad y un estilo tan propio que me dejó encantada como si de un hotel temático-étnico-pop se tratara!! Toallas limpias, menaje y hasta sombrilla para la playa... la dueña encantadora en todo momento. Definitivamente contactaré para volver a este piso la próxima vez que vuelva a la también encantadora ciudad de Cádiz.

Gema r
“Totalmente equipado y limpio, ¿qué más se puede pedir?”
Opinión escrita el 14 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Si tuviera que resumirlo en una palabra diría: LIMPIO. Además, está totalmente equipado con todo lo que puedas necesitar para pasar unos días. Y si te hace falta algo, seguro que la propietaria te lo proporciona sin problemas, porque es amabilísima.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La limpieza
Lo que menos le ha gustado: Que todavía no hayan instalado ascensor, aunque están en ello.
Con amigos
Vic641
Valencia, España
“Espectacular!”
Opinión escrita el 12 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Simplemente perfecto!, no fui en verano, pero me imagino que sería fabuloso puesto que está cerca de la playa. Todo muy cerca

Pako A
Cadiz, Andalucia, Spain
“excelente”
Opinión escrita el 13 de enero de 2014 para una estancia en enero de 2014

Un piso coqueto de verdad,todo estaba perfectísimo,lo recomiendo,sin duda para repetir
la casera es una bellisima persona.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Sin duda,enseguida te sientes como en tu casa
Lo que menos le ha gustado: Nada de nada,todo estaba perfecto
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 18-24
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar