“Una experiencia inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada
Cocina
Baño
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alejandra...
“Una experiencia inmejorable”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad, que todo es realmente como te lo muestran, el piso no puede ser más alegre, limpio y cuidado, no le falta detalle, muy luminoso y cómodo, y recalco super limpio!! La atención de la dueña inmejorable, resolviéndonos todas las dudas desde un primer momento hasta que nos fuimos, con total disponibilidad, y el precio más que razonable. Desde luego con ese trato y esas comodidades repetiremos seguro. Lo recomiendo a todo el mundo!

Andrey812...
Santa Cruz de Tenerife, España
“¡Magnífico, desde la decoración hasta la misma dueña!”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

¡¡PERFECTA, PERFECTA Y PERFECTA!!
Piso de alquiler como nunca he visto: ¡Colchones comodísimos! Muebles de diseño, decoración exquisita, las calidades (solería, puertas, ventanas) inmejorables, vitrocerámica, horno, y... el precio: ¡INCREÍBLE! (en el buen sentido). Solo puedo decir que nos dio pena dejar la casa... ¡queríamos quedarnos allí a vivir!
La dueña: ENCANTADORA, ATENTA, siempre dando facilidad y muy comprensiva. 100% RECOMENDABLE. De TOTAL CONFIANZA, quiero decir, que es una persona seria y responsable.
La ubicación: ¡GENIAL! Autobuses y parada de tren a menos de un minuto, al igual que un supermercado tipo descuento, y otros dos supermercados a menos de 3 minutos a pie. Farmacia, cafetería, panadería, todo a dos pasos de casa, pero al mismo tiempo la zona es SÚPER TRANQUILA, apenas pasan coches de noche y no hay ruidos que alteren el sueño.
MAR, ¡Mil GRACIAS!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El precio; la decoración, con muy buen gusto; la limpieza y la ubicación.
Lo que menos le ha gustado: Nada. Todo fue perfecto.
Grupo de viaje: Otro
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
evi34
Extremadura
“Estancia agradable”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hola el piso esta muy biem , es igual que en la foto , es muy bonito muy colorido , y agradable , esta muy bien equipado , tanto baño , como la cocina hay de todo , nosotros fuimos dos pareAjs y la verdad es que no lo pasamos muy bien .
La chica muy simpatica nos dio informacion sobre la ciudad y nos dijo sitios para visitar .
Si vuelvo a Cadiz , me volveria a quedar en el piso .
Lo unico malo , es que es un cuarto sin acensor .

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoracion
Lo que menos le ha gustado: Que es un cuarto sin ascesor
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos
PEDRO88
MADRID
“perfecto”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Piso muy coqueto centrico limpio y muy bien equipado la dueña muy maja,tiene hasta sombrilla y nevera para ir a la playa

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la decoracion y que tenia de todo
Lo que menos le ha gustado: no tenia ascensor ( ya lo sabiamos)
Grupo de viaje: Con mi pareja
Familias con niños pequeños
Eugenia19...
Ceuta, España
“Una casita de dulce perfectamente situada y céntrica en Cádiz”
Opinión escrita el 24 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Me alojé en este piso céntrico y a mano de todo, de la playa, farmacia, supermercados y todo tipo de comercios ya que justo delante esta la avenida principal y también el paseo marítimo. La Casa esta reformada y cuidada al detalle, con mucha limpieza, y con una personalidad y un estilo tan propio que me dejó encantada como si de un hotel temático-étnico-pop se tratara!! Toallas limpias, menaje y hasta sombrilla para la playa... la dueña encantadora en todo momento. Definitivamente contactaré para volver a este piso la próxima vez que vuelva a la también encantadora ciudad de Cádiz.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar