“Apartamento Acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Baño
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
María J
Olvera
“Apartamento Acogedor”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Me alojé en este apartamento en este mes de diciembre,durante unos días.La ubicación es excelente y muy bien comunicado,ya que tiene paradas de autobuses y estación de tren a escasos metros.Todo tipo de comercios en los alrededores.En cuanto al apartamento es muy acogedor,la decoración me fascinó.Todo el equipamiento muy nuevo y en muy buenas condiciones.Muy limpio y silencioso,ideal para descansar.En cuento al trato con la propietaria inmejorable y muy flexible.En resumen lo recomendaría y repetiría.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Me gusto todo
Lo que menos le ha gustado: no hay nada que no me guste
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Alejandra...
“Una experiencia inmejorable”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad, que todo es realmente como te lo muestran, el piso no puede ser más alegre, limpio y cuidado, no le falta detalle, muy luminoso y cómodo, y recalco super limpio!! La atención de la dueña inmejorable, resolviéndonos todas las dudas desde un primer momento hasta que nos fuimos, con total disponibilidad, y el precio más que razonable. Desde luego con ese trato y esas comodidades repetiremos seguro. Lo recomiendo a todo el mundo!

Andrey812...
Santa Cruz de Tenerife, España
“¡Magnífico, desde la decoración hasta la misma dueña!”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

¡¡PERFECTA, PERFECTA Y PERFECTA!!
Piso de alquiler como nunca he visto: ¡Colchones comodísimos! Muebles de diseño, decoración exquisita, las calidades (solería, puertas, ventanas) inmejorables, vitrocerámica, horno, y... el precio: ¡INCREÍBLE! (en el buen sentido). Solo puedo decir que nos dio pena dejar la casa... ¡queríamos quedarnos allí a vivir!
La dueña: ENCANTADORA, ATENTA, siempre dando facilidad y muy comprensiva. 100% RECOMENDABLE. De TOTAL CONFIANZA, quiero decir, que es una persona seria y responsable.
La ubicación: ¡GENIAL! Autobuses y parada de tren a menos de un minuto, al igual que un supermercado tipo descuento, y otros dos supermercados a menos de 3 minutos a pie. Farmacia, cafetería, panadería, todo a dos pasos de casa, pero al mismo tiempo la zona es SÚPER TRANQUILA, apenas pasan coches de noche y no hay ruidos que alteren el sueño.
MAR, ¡Mil GRACIAS!

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El precio; la decoración, con muy buen gusto; la limpieza y la ubicación.
Lo que menos le ha gustado: Nada. Todo fue perfecto.
Grupo de viaje: Otro
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
evi34
Extremadura
“Estancia agradable”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Hola el piso esta muy biem , es igual que en la foto , es muy bonito muy colorido , y agradable , esta muy bien equipado , tanto baño , como la cocina hay de todo , nosotros fuimos dos pareAjs y la verdad es que no lo pasamos muy bien .
La chica muy simpatica nos dio informacion sobre la ciudad y nos dijo sitios para visitar .
Si vuelvo a Cadiz , me volveria a quedar en el piso .
Lo unico malo , es que es un cuarto sin acensor .

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La decoracion
Lo que menos le ha gustado: Que es un cuarto sin ascesor
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar