“Muy bien situado y atendido”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Baño
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Paco V
“Muy bien situado y atendido”
Opinión escrita el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana de julio y ha estado muy bien. Fuimos en coche y se puede aparcar en los alrededores buscando un poquito, sobre todo a ultimas horas, por lo que puedes hacer excursiones.
El apatamento esta situado cerca de la playa y de los autobuses para ir al centro antiguo de Cadiz. Tiene al lado un supermercado y una farmacia y en los alrededores un monton de servicios y bares/restaurantes..
Mar es una persona muy agradable y te da todas las facilidades, explicaciones y consejos que quieras.
Buen Camino peregrina!!

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
LoliRC
“ESTANCIA MAGNÍFICA”
Opinión escrita el 25 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy bonito, se encuentra cerca del centro de la ciudad (a menos de 10 min en bici o en bus) y de la playa. Hemos quedado encantados tanto con el apartamento como con Mar, un encanto de persona. Al apartamento no le falta absolutamente de nada, tiene hasta el más mínimo detalle para sentirte como en tu casa, tanto en cocina, baño, habitaciones. Nosotros solemos alquilar apartamentos mediante Tripadvisor y casi siempre suelen ''cojear'' en cuanto a la falta de utensilios de cocina por ejemplo, pero aquí no, la verdad se nota que han puesto ahínco para que la gente se sienta a gusto. Todo muy limpio y a un precio justo. Si volvemos a Cadiz no dudaremos alojarnos allí otra vez.
Una ultima cosa, al no encontrarse el apartamento en el casco histórico hay que desplazarse bien andando o bien en coche. Nosotros optamos por alquilar unas bicicletas y así pasar de perder el tiempo en buscar aparcamiento. Nos hicieron un muy buen precio, 8 euros cada dia. Os dejo la dirección por si os interesa https://www.facebook.com/lasbicisnaranjas

Saludos!''

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato con Mar y lo acogedor del apartamento.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Tripoknut
Córdoba, España
“Apartamento muy acogedor”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos echado un fin de semana muy bueno en Cádiz, y mucha culpa es de lo acogedor del piso. Cerca de la playa, cerca de lineas de autobus y cerca del casco histórico, se puede ir andando por el paseo marítimo. La propietaria muy simpática, y acertó con todos los consejos que nos dió, no duden en preguntarle por sitios para comer cerca del piso. Recomendable 100%

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
roso276
Olivella, España
“un 10”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

muy buen situado. todo muy acogedor i muy limpio. mar la chica muy atenta con nosotros i que todo estuviera a nuestro gusto. un 10 . volveremos. saludos

Grupo de viaje: Amigos
María J
Olvera
“Apartamento Acogedor”
Opinión escrita el 15 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Me alojé en este apartamento en este mes de diciembre,durante unos días.La ubicación es excelente y muy bien comunicado,ya que tiene paradas de autobuses y estación de tren a escasos metros.Todo tipo de comercios en los alrededores.En cuanto al apartamento es muy acogedor,la decoración me fascinó.Todo el equipamiento muy nuevo y en muy buenas condiciones.Muy limpio y silencioso,ideal para descansar.En cuento al trato con la propietaria inmejorable y muy flexible.En resumen lo recomendaría y repetiría.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar