“Todo perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Baño
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
carva90
Ponferrada, España
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 11 de junio de 2016 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bien situado, limpio, tiene de todo para tener una estancia agradable y la chica que lo alquila es muy maja.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El piso en general
Lo que menos le ha gustado: La ventana del baño da a la cocina.
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
13 jun 2016
Gracias Carla.
Francisco...
“Estancia agradable”
Opinión escrita el 10 de marzo de 2016 para una estancia en junio de 2015

La estancia en el apartamento fue genial. La propietaria muy buena con nosotros, dejándonos toda la información, sitios que visitar. El piso de 10, es exactamente igual que muestra en las fotos, cercano a la playa. Ademas, no nos puso trabas a la hora de salida.
El único pero fue el del ascensor, que estaban poniendolo y no tuvimos la suerte de estrenarlo.
Por todo lo demás, fantástico.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Calidad del piso, amabilidad de la dueña
Lo que menos le ha gustado: Ascensor, no tuvimos suerte de estrenarlo, por poner un pero
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Pablo M
“Simplemente genial”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana en agosto y nos ha encantado la experiencia. La casera, Mar, muy maja y muy atenta con todo, siempre a nuestra disposicón. El piso esta muy bien, cuenta con aire acondicionado y ventilador lo cual nos ha venido muy bien para el calor que hacia en esas fechas del año, cocina y baños muy bien equipados, salon muy cómodo, nada que objetar respecto al piso. Repetiría sin dudarlo.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Paco V
“Muy bien situado y atendido”
Opinión escrita el 27 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado una semana de julio y ha estado muy bien. Fuimos en coche y se puede aparcar en los alrededores buscando un poquito, sobre todo a ultimas horas, por lo que puedes hacer excursiones.
El apatamento esta situado cerca de la playa y de los autobuses para ir al centro antiguo de Cadiz. Tiene al lado un supermercado y una farmacia y en los alrededores un monton de servicios y bares/restaurantes..
Mar es una persona muy agradable y te da todas las facilidades, explicaciones y consejos que quieras.
Buen Camino peregrina!!

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad?
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
LoliRC
“ESTANCIA MAGNÍFICA”
Opinión escrita el 25 de junio de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy bonito, se encuentra cerca del centro de la ciudad (a menos de 10 min en bici o en bus) y de la playa. Hemos quedado encantados tanto con el apartamento como con Mar, un encanto de persona. Al apartamento no le falta absolutamente de nada, tiene hasta el más mínimo detalle para sentirte como en tu casa, tanto en cocina, baño, habitaciones. Nosotros solemos alquilar apartamentos mediante Tripadvisor y casi siempre suelen ''cojear'' en cuanto a la falta de utensilios de cocina por ejemplo, pero aquí no, la verdad se nota que han puesto ahínco para que la gente se sienta a gusto. Todo muy limpio y a un precio justo. Si volvemos a Cadiz no dudaremos alojarnos allí otra vez.
Una ultima cosa, al no encontrarse el apartamento en el casco histórico hay que desplazarse bien andando o bien en coche. Nosotros optamos por alquilar unas bicicletas y así pasar de perder el tiempo en buscar aparcamiento. Nos hicieron un muy buen precio, 8 euros cada dia. Os dejo la dirección por si os interesa https://www.facebook.com/lasbicisnaranjas

Saludos!''

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato con Mar y lo acogedor del apartamento.
Grupo de viaje: Con mi pareja
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar