“Fenomenal”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Entrada
Cocina
Baño
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Sergio S
“Fenomenal”
Opinión escrita el 4 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Es la segunda vez que alquilamos el piso y como la primera vez todo genial. Buena ubicación y no le falta ni un detalle, y Mar de diez, siempre atenta por cualquier contratiempo. Como se suele decir, no hay dos sin tres. Recomendado 100 x 100.

5 jul 2017
Sergio doblemente gracias. Una por molestarte en opinar y la otra por apostar dos veces por mi apartamento. Me he reído mucho cuando he leído no hay dos sin tres. Lo tendré en cuenta para haceros un precio especial. Gracias por dejar la casa tan recogida y ordenada, así da gusto recibir a inquilinos. Hasta la próxima Sergio.
carmenrub...
“Escapada a Cadiz”
Opinión escrita el 11 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento está fenomenal, tiene de todo y muy cómodo. Además está muy bien ubicado, cerca de la playa Victoria y cerca de muchos sitios para comer o tomar una copa. Tengo que dar las gracias a Mar por ser tan atenta, dándonos todas las facilidades para estar cómodos.

12 jun 2017
Gracias a ti Carmen, por invertir tu tiempo en opinar sobre el pisin. Ha sido un placer teneros en casa.
Aqui me tenéis para lo que os haga falta.
Un saludo
Cristina...
“REPETIRÍA SIN DUDAR”
Opinión escrita el 2 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Hemos pasado mi Marido y yo unos dias en este apartamento y lo recomendamos 100%. Esta muy bien equipado, muy comodo y accesible.
Hay autobuses cerca para llegar a todos los puntos importantes sin necesidad de mover el coche.
La playa esta muy cerca andando.
La anfitriona es de las mejores que hemos tenido hasta ahora, un encanto de persona. Muy atenta con todo lo que pudieramos necesitar y se agredece muchísimo.

3 jun 2017
Chicos, muchísimas gracias por vuestro comentario. Os lo agradezco muchísimo. Volver cuando queráis, habeis cuidado el apartamento como si fuera vuestro, se os agradece.
Coralia R
“Excelente”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento súper limpio,muy coteto y bien situado y sobretodo mar es muy buena anfitriona super atenta!!! Recomendable 100% calidad precio inmejorable

21 may 2017
Coralia muchísimas gracias por tus palabras. Vuestro paso ha sido de los de libro, todo en perfecto orden y recogido. Ha sido una suerte el teneros por unas horas.
Hasta pronto. Besos
Un miembro de TripAdvisor
“Opinion”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

El piso perfecto centrico acogedor muy bien equipado un detalle muy importante la cama comodisima no como en la mayoría de pisos de verano en cuanto a mar un trato inmejorable dándote todas las facilidades y majisima quedamos encantados repetiremos seguro

12 feb 2017
Nacho muchísimas gracias por vuestro comentario. Si todo sale según lo tenéis previsto, nos vemos de nuevo en verano.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar