“En casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Baño
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Anna P
“En casa”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Ha resultado una estancia cómoda y acogedora. Muy fácil la sensación de volver a casa como a la propia tras un día intenso. Mar consigue que no tengas carencia alguna en su alojamiento y no podemos más que agradecer su atención a cada pequeño detalle. Un placer, sin duda.

6 mar 2018
Muchísimas gracias Anna. Me reconforta mucho saber que os habéis sentido como en casa. Ese es mi objetivo y con personas como vosotras se cumple super fácil. Salud y feliz vida
ajmm1980
Baeza, España
“Estupendo el piso”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Es un piso estupendo, muy bien comunicado, limpio, camas comodas, en fin....todo lo que se puede desear para una estancia agradable

La propietaria un primor...nos resolvio dudas y nos dio toda clase de informacion..

Volveré seguro

19 feb 2018
Muchísimas gracias por tu opinión. Siempre es útil para otros clientes. Os recordaré siempre como el grupo de "los pericones" (hasta nombre carnavalero tiene).
Elsutra G
Málaga
“Muy recomendable. ”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Destacar la amabilidad de la propietaria que incluso nos permitió entrar una noche antes gratis y la limpieza de toda la casa. Perfecto para conocer la zona de playa de Cádiz y muy bien comunicado para acceder al centro, incluso andando ya que no serán más de 20 minutos. Me gusto especialmente la cama de matrimonio por su comodidad ...

14 feb 2018
Muchas gracias Juan José por tu puntuación y comentario. Encantada de haberos tenido en casa, sois unos clientes muy cívicos y eso quiero hacerlo constar. Gracias por el buen uso de la casa. Un saludo
angeles96...
Sevilla, España
“Insuperable”
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017 para una estancia en diciembre de 2017

Lo primero hay que hacer mención especial a Mar la propietaria, por su hospitalidad, amabilidad....sin palabras. Su apartamento es tal cual se ve en las fotos, muy coqueto y no le falta un detalle. Sin duda alguna volveremos. Gracias

18 dic 2017
Muchisimas gracias. Encantada de volveros a teneros por casa. Con personas como vosotros todo es fácil.
Venture51...
“Mar muy atenta y muy buena consejera”
Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos muy a gusto en el apartamento el único inconveniente es que la televisión no funcionaba correctamente pero tampoco nos importó.Lo que sí me gustaría agradecerle es la rapidez con la que instaló wifi en casa para que pudiéramos disfrutar de ese servicio.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 nov 2017
Esperanza, muchísimas gracias por vuestro comentario y puntuación. Una pena que no me hubieses comentado lo de la TV a tiempo, seguro hubiésemos solucionado el problema. Me ha gustado teneros en casa.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar