“Excepcional”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Baño
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Manuel363...
Logroño, España
“Excepcional”
Opinión escrita el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

El alojamiento ha sido una maravilla, limpio, cómodo y con todos los detalles que te puedas imaginar, en definitiva un 10 y para la propietaria no tengo palabras, ella ha sido de matrícula de honor, amabilisima y encantadora, nos recogio en la estación al llegar y nos llevo de vuelta al marcharnos.En definitiva totalmente recomendable tanto por la propietaria como por el propio apartamento.

24 abr 2018
Manuel muchísimas gracias por vuestras palabras y por los caramelos tan ricos. Con personas sencillas como vosotros todo es fácil desde el minuto uno, me di cuenta desde que Mayte contactó conmigo. Salud y nos vemos
macugarci...
“Bonito, cómodo y acogedor apartamento. Appartement très sympa”
Opinión escrita el 20 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Apartamento muy bonito decorado, la cocina con todo lo necesario, el baño bien y la cama cómoda con un buen colchón en el que hemos dormido estupendamente.La dueña muy amable , lo recomendamos.
Appartement très sympa avec une jolie décoration et un très bon lit pour dormir. La cuisine est très bien équipée ainsi que la salle de bains. Très bon séjour.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 mar 2018
Gracias pareja.
Ha sido un gusto teneros en casa.
Anna P
“En casa”
Opinión escrita el 4 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Ha resultado una estancia cómoda y acogedora. Muy fácil la sensación de volver a casa como a la propia tras un día intenso. Mar consigue que no tengas carencia alguna en su alojamiento y no podemos más que agradecer su atención a cada pequeño detalle. Un placer, sin duda.

6 mar 2018
Muchísimas gracias Anna. Me reconforta mucho saber que os habéis sentido como en casa. Ese es mi objetivo y con personas como vosotras se cumple super fácil. Salud y feliz vida
ajmm1980
Baeza, España
“Estupendo el piso”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Es un piso estupendo, muy bien comunicado, limpio, camas comodas, en fin....todo lo que se puede desear para una estancia agradable

La propietaria un primor...nos resolvio dudas y nos dio toda clase de informacion..

Volveré seguro

19 feb 2018
Muchísimas gracias por tu opinión. Siempre es útil para otros clientes. Os recordaré siempre como el grupo de "los pericones" (hasta nombre carnavalero tiene).
Elsutra G
Málaga
“Muy recomendable. ”
Opinión escrita el 12 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Destacar la amabilidad de la propietaria que incluso nos permitió entrar una noche antes gratis y la limpieza de toda la casa. Perfecto para conocer la zona de playa de Cádiz y muy bien comunicado para acceder al centro, incluso andando ya que no serán más de 20 minutos. Me gusto especialmente la cama de matrimonio por su comodidad ...

14 feb 2018
Muchas gracias Juan José por tu puntuación y comentario. Encantada de haberos tenido en casa, sois unos clientes muy cívicos y eso quiero hacerlo constar. Gracias por el buen uso de la casa. Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar