“Acogedor y espacioso”
viajeros han reservado este alojamiento
SALON T.V MULTICANAL
DUCHA
BAÑO
BAÑO
NUEVO ACCESO A CÁDIZ EL PUENTE DE 'LA PEPA'
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
palas68
Valladolid, España
“Acogedor y espacioso”
Opinión escrita el 15 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Cerca de la playa de La Caleta, céntrico, muy bien equipado y muy bien decorado.
Está en la calle principal del barrio de la Viña, a pie de varios restaurantes.
Si volvemos por Cádiz, repetiremos.

18 sep 2017
Gracias, estaremos encantados de recibirte nuevamente .
Opinión escrita el 31 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

2 jun 2017
Muchas gracias por su comentario. El bienestar de los huéspedes es fundamental para nosotros. Vuestra opinión nos impulsa a seguir trabajando. Muchas gracias
Jose Anto...
“Apartamento con encanto...que encanta...!!”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Efectivamente, tal y como se publicita, el apartamento es muy "cool"...moderno y encantador...y si a eso se une que está en lo más "gadita" que puede haber...calle Virgen de la Palma...en "tolosuyo" del Barrio de la Viña...el resultado es imposible que no sea perfecto.
Gracias Rudy por tu amabilidad...

25 may 2017
Muchas gracias , nos encanta saber que la estancia de nuestros huéspedes ha sido satisfactoria. Será un placer recibiros de nuevo.
Enrique M
Buenos Aires-Argentina
“Un departamento realmente encantador, perfectamente equipado y en un lugar muy agradable.”
Opinión escrita el 7 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Solamente un par de consejos para mejorar aún mas las estadías, sería conveniente dejar una especie de manual de funcionamiento de algunos artefactos, en el check inn sería conveniente que verifiquen el estado y funcionamiento de esos artefactos pues el inquilino puede tener dificultades para hacerlos funcionar correctamente. Dado lo ruidosos que son los vecinos del piso superior, ver como mejorar la aislación para que los ruidos no afecten el descanso del inquilino.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El departamento en si y su ubicación.
Lo que menos le ha gustado: Lo ruidosos de los vecinos del piso superior
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
benito r
Huelva, España
“Encantados con el alojamiento”
Opinión escrita el 5 de abril de 2015 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hay poco que decir de nuestro alojamiento en este apartamento. Se resumen en una sola palabra INMEJORABLE, tanto por su ubicación, estado del apartamento, y sobre todo por el trato con sus propietarios. Indudablemente, si volvemos a tierras gaditanas, repetiremos nuestro paso por este apartamento con encanto.

Grupo de viaje: Viajé solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar