“Lugar con encanto y buen gusto”
viajeros han reservado este alojamiento
SALON T.V MULTICANAL
DUCHA
BAÑO
BAÑO
NUEVO ACCESO A CÁDIZ EL PUENTE DE 'LA PEPA'
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
_telarb
Palma Del Rio, España
“Lugar con encanto y buen gusto”
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Un finde muy agradable en un acogedor apartamento, cerca de todo, tal cual se anuncia, con unos anfitriones excepcionales que nos recomendaron acertadamente establecimientos para comer, tapear y tomar copas. Gracias Rudi y David.

15 nov 2017
Cuando viajamos y tenemos buen sabor de boca nos sentimos tremendamente feliz, tanto como cuando nuestros huéspedes han tenido una estancia agradable y que hemos podido contribuir en algo en ello. Ha sido un placer . Muchas gracias
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

18 sep 2017
Muchas gracias por confiar en nuestros servicios. Tus opiniones siempre nos ayudan a mejorar.
palas68
Valladolid, España
“Acogedor y espacioso”
Opinión escrita el 15 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Cerca de la playa de La Caleta, céntrico, muy bien equipado y muy bien decorado.
Está en la calle principal del barrio de la Viña, a pie de varios restaurantes.
Si volvemos por Cádiz, repetiremos.

18 sep 2017
Gracias, estaremos encantados de recibirte nuevamente .
Opinión escrita el 31 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

2 jun 2017
Muchas gracias por su comentario. El bienestar de los huéspedes es fundamental para nosotros. Vuestra opinión nos impulsa a seguir trabajando. Muchas gracias
Jose Anto...
“Apartamento con encanto...que encanta...!!”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Efectivamente, tal y como se publicita, el apartamento es muy "cool"...moderno y encantador...y si a eso se une que está en lo más "gadita" que puede haber...calle Virgen de la Palma...en "tolosuyo" del Barrio de la Viña...el resultado es imposible que no sea perfecto.
Gracias Rudy por tu amabilidad...

25 may 2017
Muchas gracias , nos encanta saber que la estancia de nuestros huéspedes ha sido satisfactoria. Será un placer recibiros de nuevo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar