“Coqueto y bien comunicado”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Vista despejada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Terraza
Vista despejada
Amplio rincón de Cocina americana
Dormitorio con literas abatibles (de 90cm, muy confortables)
Cuarto de baño (con ducha), funcional completamente nuevo.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Javitala
Talavera de la Reina, España
“Coqueto y bien comunicado”
Opinión escrita el 2 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Pasamos un estupendo puente con nuestras hijas pequeñas, ya desde el momento de la reserva Mariola siempre estuvo disponible para nuestras dudas. Está muy bien equipado y con un óptimo cuidado.
Nosotros dejamos el coche aparcado y nos movimos en transporte urbano (parada de autobús en la puerta y el cercanías a unos escasos 200 metros). La playa al lado......para volver sin ninguna duda

Familias con niños pequeños
Juan Manu...
“Perfecto”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento impecable y muy bien situado y comunicado. La propietaria muy amable y detallista. La playa solo cruzando la calle.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
josama195...
Palma del Río, Andalucía, Spain
“todo perfecto”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

apartamento limpio y todo super cuidado perfecto para la estancia como en tu casa
y la anfitriona mariola amabilisima tenemos ke darles las gracias por todo inclullendo el detalle del bizcocho lo recomendaremos para borber cuando podamos sin dudarlo recomendable 200 por 200

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo en generar
Lo que menos le ha gustado: no tengo ninguna todo bien
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
Con amigos
Fernandom...
Badajoz, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 20 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Hemos estado como en nuestra casa, no le falta ni un detalle. La decoración es sencilla y está todo en perfecto estado y muy limpio. Debajo hay un DIA y una parada de autobús. Está a 5 minutos de la playa y hay un parque muy cerca. Cristina y Mariola son encantadoras, nos recibieron con un té fresquito y un bizcocho. Sin duda repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza y la limpieza
Lo que menos le ha gustado: Que no había persiana en uno de los dormitorios
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Jose Igna...
Sant Cugat del Vallès, España
“Excelente trato y apartamento”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2014 para una estancia en octubre de 2013
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en este apartamento una semana en Octubre y era tal como se anunciaba. Muy de agradecer el estado excelente de todo. Es de los mejores sitios que hemos estado en cuanto a material de cocina, limpieza de todo incluido el baño y estado de las habitaciones. Tenían preparado un dossier con orientación sobre todo lo interesante en Cadiz y el trato de las propietarias, familiar y profesional a la vez.
Aunque está un poco alejado del centro tiene un autobús de línea en la puerta que te lleva al centro en 10 minutos; la ventaja es tener muy cerca la playa y poder aparcar el coche cerca del apartamento, cosa impensable en el centro

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar