“Genial”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Vista despejada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Terraza
Vista despejada
Amplio rincón de Cocina americana
Dormitorio con literas abatibles (de 90cm, muy confortables)
Cuarto de baño (con ducha), funcional completamente nuevo.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
josecarlo...
Sevilla, España
“Genial”
Opinión escrita el 18 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Apartamento muy acogedor, luminoso y confortable, con todo tipo de utensilios y perfecta ubicación. La propietaria muy atenta y amable.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Comodidad, calidez y encanto general del apartamento
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
Respuesta de la dirección
20 nov 2016
Muchas gracias por vuestro comentario. Un afectuoso saludo.
Idoia G
Navarra, España
“Una Estancia perfecta”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos estado como en muestra casa, al apartamento no le falta de nada , limpio y super cuidado todo perfecto, muy bien situado, impecable la limpieza y perfectamente equipado. Las vistas desde la terraza perfectas. Nosotros dejamos el coche en el aparcamiento que está al lado. La playa a unos 100 metros del apartamento. Mariola la propietaria siempre disponible para cualquier duda.
Unas vacaciones perfectas.

Volveré sin ninguna duda

Grupo de viaje: Con mi pareja
Laura L
“Volveremos”
Opinión escrita el 31 de julio de 2016 para una estancia en abril de 2016

Estuvimos en este apartamento un fin de semana en abril y estuvimos como en casa. Tiene de todo y está muy bien situado. Lo recomiendo.

Javitala
Talavera de la Reina, España
“Coqueto y bien comunicado”
Opinión escrita el 2 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Pasamos un estupendo puente con nuestras hijas pequeñas, ya desde el momento de la reserva Mariola siempre estuvo disponible para nuestras dudas. Está muy bien equipado y con un óptimo cuidado.
Nosotros dejamos el coche aparcado y nos movimos en transporte urbano (parada de autobús en la puerta y el cercanías a unos escasos 200 metros). La playa al lado......para volver sin ninguna duda

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
Juan Manu...
“Perfecto”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento impecable y muy bien situado y comunicado. La propietaria muy amable y detallista. La playa solo cruzando la calle.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar