“Fantástico. Volvería sin duda alguna.”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Vista despejada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Terraza
Vista despejada
Amplio rincón de Cocina americana
Dormitorio con literas abatibles (de 90cm, muy confortables)
Cuarto de baño (con ducha), funcional completamente nuevo.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Irene r
“Fantástico. Volvería sin duda alguna.”
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 para una estancia en abril de 2017

Fuimos dos parejas en el periodo de Semana santa del año 2017 y quedamos encantados. Es un apartamento que está limpio, con una decoración estupenda y muy cerca de la playa y de la estación de autobuses urbanos para llegar al centro.
El único problema, es que al ir dos parejas unos sí teníamos cama de matrimonio y otros durmieron en las literas. Para ir con niños es perfecto.
También se encuentra al lado un supermercado, una tienda pequeña y el cuartel de la policía local.
La propietaria es excelente.

4 mar 2018
Muchas gracias Irene, ha sido un placer recibiros. Un saludo para todos.
Juan Anto...
“Excelente”
Opinión escrita el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estancia fabulosa nos encanto el apartamento en muy buena zona ubicado y buen barrio, la propietaria muy apañada y no nos falto de nada. El apartamento esta igual que en las fotos y en muy buen estado no nos falto de nada lo recomiendo, esperamos repetir.

22 ene 2018
Muchas gracias, Juan Antonio. Ha sido un placer recibiros. ¡Os esperamos pronto!
edisa ler...
“cerca de todo”
Opinión escrita el 25 de junio de 2017 para una estancia en abril de 2017

estuvimos con dos niños una semana en este apartamento,la verdad es que está muy bien, no le falta de nada,la dueña encantadora, lo teníamos todo cerquita, la playa...parada de autobús al lado que te lleva a la parte vieja, etc,nosotros desayunábamos en el bar de abajo,La Escalerilla, que tiene a unos camareros súper amables, seguro que volvemos.

26 jun 2017
Muchas gracias, ha sido un placer. Un saludo.
Miguel Án...
“perfecto.”
Opinión escrita el 14 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Acogedor, limpio, con absolutamente todo lo que se pueda necesitar en casa, situación ideal respecto playa, bien comunicado,

16 jun 2017
Muchas gracias. Un saludo para todos.
josama195...
Palma del Río, Andalucía, Spain
“muy bien”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

sigue todo igual de bien estamos muy contento con nuetra estancia tranquilidad buena decoracion todo lo necesario para pasar unos dias recomendable 100x100

24 may 2017
Muchas gracias, José. Ha sido un placer. Hasta pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar