“Acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Vista despejada
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Terraza
Vista despejada
Amplio rincón de Cocina americana
Dormitorio con literas abatibles (de 90cm, muy confortables)
Cuarto de baño (con ducha), funcional completamente nuevo.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Silvia G
Gijón, España
“Acogedor”
Opinión escrita el 25 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El apartamento es tal cual se ve en las fotos, está cerca de la playa y es muy acogedor. Está casi todo nuevo y las camas son cómodas. Hay cerca una parada del autobús para ir al centro y un supermercado.
Como aspectos menos positivos, cabe mencionar que al ser un edificio antiguo se escucha bastante a los vecinos y el ruido de los coches. Tampoco nos encontramos con las camas hechas, y la limpieza en general sería mejorable. En cuanto al sofá, está muy usado y es muy incómodo, así que no pudimos utilizarlo, y el sillón tiene la tela muy gastada y sucia. La nevera está vieja, hay que tener cuidado no acercar los alimentos a la pared de atrás ya que se congelan. El congelador estaba lleno de hielo. Por último, en cuanto al menaje de cocina es muy completo y nuevo, a excepción de las sartenes, sobre todo la grande, necesita un cambio urgente.

patriciaf...
Provincia de Pontevedra, España
“Apartamento acogedor y funcional”
Opinión escrita el 2 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Me pareció un apartamento cómodo, practico y funcional, con todo lo necesario para toda la estancia media o incluso larga. Buena ubicación y esperamos repetir.

6 mar 2018
¡Muchas gracias! Un saludo.
Irene r
“Fantástico. Volvería sin duda alguna.”
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 para una estancia en abril de 2017

Fuimos dos parejas en el periodo de Semana santa del año 2017 y quedamos encantados. Es un apartamento que está limpio, con una decoración estupenda y muy cerca de la playa y de la estación de autobuses urbanos para llegar al centro.
El único problema, es que al ir dos parejas unos sí teníamos cama de matrimonio y otros durmieron en las literas. Para ir con niños es perfecto.
También se encuentra al lado un supermercado, una tienda pequeña y el cuartel de la policía local.
La propietaria es excelente.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 mar 2018
Muchas gracias Irene, ha sido un placer recibiros. Un saludo para todos.
Juan Anto...
“Excelente”
Opinión escrita el 22 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estancia fabulosa nos encanto el apartamento en muy buena zona ubicado y buen barrio, la propietaria muy apañada y no nos falto de nada. El apartamento esta igual que en las fotos y en muy buen estado no nos falto de nada lo recomiendo, esperamos repetir.

22 ene 2018
Muchas gracias, Juan Antonio. Ha sido un placer recibiros. ¡Os esperamos pronto!
edisa ler...
“cerca de todo”
Opinión escrita el 25 de junio de 2017 para una estancia en abril de 2017

estuvimos con dos niños una semana en este apartamento,la verdad es que está muy bien, no le falta de nada,la dueña encantadora, lo teníamos todo cerquita, la playa...parada de autobús al lado que te lleva a la parte vieja, etc,nosotros desayunábamos en el bar de abajo,La Escalerilla, que tiene a unos camareros súper amables, seguro que volvemos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
26 jun 2017
Muchas gracias, ha sido un placer. Un saludo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar