“Como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
BAÑO
BAÑO
PUERTA DE ENTRADA A VIVIENDA
FACHADA EXTERIOR
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
María Eug...
“Como en casa”
Opinión escrita el 30 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Estuvimos mi pareja y yo esta Semana Santa, nos encantó el apartamento, esta en un sitio perfecto muy cerca de la playa (100 m), restaurantes y zona de ocio de la ciudad, pudimos aparcar en una calle cercana al apartamento y allí se quedó el coche toda la estancia sin ningún problema.
El apartamento cuenta con todo lo necesario y esta muy limpio.(tal cual viene en las fotos)
Santiago el propietario es majísimo, nos recomendó lugares que visitar y locales donde comer rico y económico! , da gusto encontrarse con personas así.
Lo recomendamos 100%.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
31 mar 2016
Muchas gracias Maru y Ricardo. Ha sido un placer conoceros, saludos y muchas gracias.
Cruiser58...
“Sin duda repetiremos ”
Opinión escrita el 8 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La estancia en el apartamento ha sido extraordinaria, el trato con Santiago fue excelente, siempre dispuesto a ayudarnos y aconsejarnos. El apartamento muy acogedor con todo lo necesario para pasar una estancia agradable. La situación muy buena a escasos metros de la playa de la Caleta, la catedral, plaza de las flores etc. y con muy buenos lugares donde comer. Bien comunicado con una parada de autobús muy cerquita.
100% recomendable
Por poner una pequeña reseña, un sofá un pelín mas grande para tumbarnos a ver la tele un rato después de un agotador día de turismo jejejejeje.
Animo a alquilar este apartamento si queréis disfrutar de la ciudad
Un abrazo y graciasss!!!!!
Antonio.

12 oct 2015
Gracias a ustedes por la opinion, saludos y muchas gracias a los dos....
AnaCaroli...
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 13 de junio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamento está genial. No le falta de nada, y su situación es inmejorable. Además nada de ruido para descansar por la noche.
En pleno barrio de la viña, a escasos metros de las mejores tabernas y a 5 min del mercado central y de la playa.
Santiago nos asesoró en todo..,tabernas, playas, sitios para salir...y siempre disponible por si teníamos cualquier duda.
Sin duda repetiremos.
Gracias por todo Santiago!!

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
15 jun 2015
Muchas gracias.
Cristinas...
“Muy agradable.”
Opinión escrita el 24 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Muy buena ubicación, el apartamento está en muy buenas condiciones y el trato del propietario ha sido muy bueno. En todo momento se ha ofrecido a prestar cualquier ayuda o atención que precisáramos.
Sin duda muy buen sitio para descansar y disfrutar de la ciudad de Cádiz.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
26 may 2015
Buenos dias cristina, muchas gracias por tu opinion. para eso estamos para ayudarnos unos a otros...
mGutierre...
“Absolutamente genial”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2015 para una estancia en marzo de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos cuatro días. La localización del apartamento no puede ser mejor, muy cerca de La Caleta, muy cerca del Teatro Falla... llegamos para hacer turismo y nos encajó perfectamente su ubicación, en pleno barrio "carnavalero". El trato con el dueño fue inmejorable, siempre dispuesto a ayudarnos y absolutamente accesible y dispuesto (gracias por todo!). Recomendable cien por cien. Repetiremos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
7 may 2015
Buenos dias Maria, muchas gracias por tu opinion. Cuando os haga falta me llamais...
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar