“todo, correcto, centrico y bien el apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
BAÑO
BAÑO
PUERTA DE ENTRADA A VIVIENDA
FACHADA EXTERIOR
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Hector S
Provincia de Guadalajara, España
“todo, correcto, centrico y bien el apartamento”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

genial para una escapada.
todo, correcto, centrico y bien el apartamento, recomentable, lo malo aparcar en la zona

15 oct 2017
Gracias Héctor por tu comentario. Es cierto que a veces es difícil aparcar muchas veces es cuestión de suerte. Espero que todo os vaya muy bien....
andresgij...
gijon, asturias
“Perfecto para disfrutar del Barrio de la Viña y la Playa de la Caleta”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos quedamos en este apartamento mi mujer y yo ocho días a mediados de septiembre. El apartamento es tal cual se puede ver en las fotos, con lo que poco hay que añadir. Perfecto para una pareja sin hijos, ya que se trata de una cocina-salón, una habitación y un baño. Justo lo que buscábamos. El apartamento está en una primera planta sin ascensor, con lo que dependiendo de la condición física de cada uno puede resultar más o menos incómodo. A nosotros no nos supuso inconveniente alguno.
A dos minutos andando de la playa de la Caleta y a muy pocos de casi todos los puntos de interés en Cádiz o del Ayuntamiento. Limpio y con el propietario dispuesto a echar una mano cuando fuera. Hay de todo cerca (bares, restaurantes, tiendas, supermercados...). Para movernos por la ciudad de Cádiz no nos hizo falta utilizar el coche.
Repeteríamos sin duda y lo recomendaríamos a cualquiera que nos preguntara.

10 oct 2017
Muchas gracias a los dos, con personas como ustedes todo es más fácil. Siempre dispuesto a ayudar.
Concepció...
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El sitio es perfecto. Está a 2 min de la playa y 5 min del centro. El piso es pequeño, perfecto para una pareja; cocina y baño muy completos, y en un barrio muy tranquilo. Santiago es uma gran persona y nos lo puso fácil todo. Lo guardaré para repetir.

27 sep 2017
Gracias a ustedes dos, con personas como vosotros todo es más fácil. Gracias Ignacio de verás. A seguir bien....
LauraThB
“Perfect.”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

The location is amazing, 5' walk from the beach and 2' walk to the centre. It has great restaurants (and really cheap) just in the next street, which Santiago (the owner) will show you as you arrive. He is a very nice person who cares a lot about our comfort and who will help as much as he can. The house is exactly as shown in pictures.

Totalmente recomendable, la casa está perfectamente situada, a tan solo 5' andando de la playa de La Caleta y a 2' andando de Falla. Aunque esté situada en el centro el ruido no nos ha supuesto ningún problema ya que por las noches no se oye nada más que el camión de la basura. Nada más llegar, Santiago (el propietario) nos recomendó algunos restaurantes que había por la zona con muy buenos precios y donde se come muy bien. Aparte, siempre está disponible para ayudarte y para que te sientas cómodo. La casa es exactamente igual que en las fotos.

100% recomendable!!

15 ago 2017
Gracias a ustedes Laura, con personas como ustedes todo es mas fácil, a seguir bien...
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento Cádiz”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Piso con todo lo necesario para pasar unos días en una ciudad encantadora. Santiago,el propietario, majísimo. Hay supermercados muy cerca y restaurantes muy buenos al lado. Apartamento céntrico y al lado de La Caleta. Si volvemos a Cádiz, volvería a este piso sin dudarlo.

8 ago 2017
Gracias a ustedes, con personas como ustedes todo es más fácil y estamos encantados de conoceros. Hasta la próxima...
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar