“Cádiz con encanto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
BAÑO
BAÑO
PUERTA DE ENTRADA A VIVIENDA
FACHADA EXTERIOR
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Lucia Mol...
“Cádiz con encanto”
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy bien. Me encantó el apartamento y el lugar.
Santiago, su dueño, muy responsable y amable.
Repetiremos.

10 ene 2018
Hola buenas tardes Lucía. Con personas como ustedes todo es más fácil. Espero volver a veros, muchas gracias y a seguir bien....
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

31 oct 2017
Gracias a los dos con personas como ustedes todo es más fácil. Ojalá volvamos a vernos, gracias de corazón....
Hector S
Provincia de Guadalajara, España
“todo, correcto, centrico y bien el apartamento”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

genial para una escapada.
todo, correcto, centrico y bien el apartamento, recomentable, lo malo aparcar en la zona

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
15 oct 2017
Gracias Héctor por tu comentario. Es cierto que a veces es difícil aparcar muchas veces es cuestión de suerte. Espero que todo os vaya muy bien....
andresgij...
gijon, asturias
“Perfecto para disfrutar del Barrio de la Viña y la Playa de la Caleta”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

Nos quedamos en este apartamento mi mujer y yo ocho días a mediados de septiembre. El apartamento es tal cual se puede ver en las fotos, con lo que poco hay que añadir. Perfecto para una pareja sin hijos, ya que se trata de una cocina-salón, una habitación y un baño. Justo lo que buscábamos. El apartamento está en una primera planta sin ascensor, con lo que dependiendo de la condición física de cada uno puede resultar más o menos incómodo. A nosotros no nos supuso inconveniente alguno.
A dos minutos andando de la playa de la Caleta y a muy pocos de casi todos los puntos de interés en Cádiz o del Ayuntamiento. Limpio y con el propietario dispuesto a echar una mano cuando fuera. Hay de todo cerca (bares, restaurantes, tiendas, supermercados...). Para movernos por la ciudad de Cádiz no nos hizo falta utilizar el coche.
Repeteríamos sin duda y lo recomendaríamos a cualquiera que nos preguntara.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
10 oct 2017
Muchas gracias a los dos, con personas como ustedes todo es más fácil. Siempre dispuesto a ayudar.
Concepció...
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 26 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El sitio es perfecto. Está a 2 min de la playa y 5 min del centro. El piso es pequeño, perfecto para una pareja; cocina y baño muy completos, y en un barrio muy tranquilo. Santiago es uma gran persona y nos lo puso fácil todo. Lo guardaré para repetir.

27 sep 2017
Gracias a ustedes dos, con personas como vosotros todo es más fácil. Gracias Ignacio de verás. A seguir bien....
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar