“Estancia perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
BAÑO
BAÑO
PUERTA DE ENTRADA A VIVIENDA
FACHADA EXTERIOR
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
jara8108
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El apartamento es tal y como aparece en las fotos. Tiene todo lo necesario para pasar unos días en Cádiz. La cama perfecta para descansar después de los paseos por la ciudad.Todo muy limpio.
Santiago y su mujer son encantadores, dando facilidades para la entrada y salida del apartamento. Ofreciendo disponibilidad para solucionar cualquier problema dentro y fuera de la casa. Para repetir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 mar 2018
Gracias a los dos con personas como ustedes todo es más, ojalá nos volvamos a ver, a seguir bien.
Opinión escrita el 13 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

15 feb 2018
Gracias Eva y Joan.
Me alegro mucho de que hayáis estado bien. Ha sido un placer conoceros, ojalá nos volvamos a ver. A seguir bien....
Opinión escrita el 17 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

18 ene 2018
Gracias Silvia y Carlos. Habéis sido unos huéspedes magníficos y nos ha encantado conoceros. El problema del frío ya se ha resuelto con un calefactor de 2500W. Con vuestra ayuda y sugerencias vamos mejorando en los detalles que se nos escapa. Muchas gracias a los dos y ojalá volvamos a vernos.
Lucia Mol...
“Cádiz con encanto”
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy bien. Me encantó el apartamento y el lugar.
Santiago, su dueño, muy responsable y amable.
Repetiremos.

10 ene 2018
Hola buenas tardes Lucía. Con personas como ustedes todo es más fácil. Espero volver a veros, muchas gracias y a seguir bien....
Opinión escrita el 30 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

31 oct 2017
Gracias a los dos con personas como ustedes todo es más fácil. Ojalá volvamos a vernos, gracias de corazón....
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar