“Cádiz .....Un mirador al infinito!!!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
BAÑO
BAÑO
PUERTA DE ENTRADA A VIVIENDA
FACHADA EXTERIOR
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Holandés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
_cocoagap...
Córdoba, España
“Cádiz .....Un mirador al infinito!!!!!”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Cádiz merece unos días de visita.Ciudad llena de vida.Personas amables y hospitalarias.Pasear por sus calles y escuchar a las gentes es un placer para los sentidos.Me fascinó el Oratorio de San Felipe Neri y el dela Cueva.Con respecto al apartamento opino que es funcional y con todo lo necesario para pasar unos buenos días en esta bonita ciudad.Su propietario muy amable y dispuesto a complacer al viajero.Gracias Santiago por tu amabilidad y hospitalidad.La ubicación perfecta para moverte por la zona antigua y monumental.Gracias y un saludo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
8 mar 2018
Gracias a ustedes, ojalá haya una próxima vez, con personas como ustedes todo es mas fácil, a seguir bien....
jara8108
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 25 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

El apartamento es tal y como aparece en las fotos. Tiene todo lo necesario para pasar unos días en Cádiz. La cama perfecta para descansar después de los paseos por la ciudad.Todo muy limpio.
Santiago y su mujer son encantadores, dando facilidades para la entrada y salida del apartamento. Ofreciendo disponibilidad para solucionar cualquier problema dentro y fuera de la casa. Para repetir.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 mar 2018
Gracias a los dos con personas como ustedes todo es más, ojalá nos volvamos a ver, a seguir bien.
Opinión escrita el 13 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

15 feb 2018
Gracias Eva y Joan.
Me alegro mucho de que hayáis estado bien. Ha sido un placer conoceros, ojalá nos volvamos a ver. A seguir bien....
Opinión escrita el 17 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

18 ene 2018
Gracias Silvia y Carlos. Habéis sido unos huéspedes magníficos y nos ha encantado conoceros. El problema del frío ya se ha resuelto con un calefactor de 2500W. Con vuestra ayuda y sugerencias vamos mejorando en los detalles que se nos escapa. Muchas gracias a los dos y ojalá volvamos a vernos.
Lucia Mol...
“Cádiz con encanto”
Opinión escrita el 8 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy bien. Me encantó el apartamento y el lugar.
Santiago, su dueño, muy responsable y amable.
Repetiremos.

10 ene 2018
Hola buenas tardes Lucía. Con personas como ustedes todo es más fácil. Espero volver a veros, muchas gracias y a seguir bien....
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar