Cancelación gratuita hasta el 25/07
265 US$
130 US$
125 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 139 US$ por noche.

125 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 140 US$ por noche.

115 US$
110 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 125 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
157 US$
167 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 191 US$ por noche.

194 US$
170 US$
220 US$
¡Alerta de descuento! 53 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 53 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 473 US$ por noche.

Hotels.com
  • En primera línea de playa
71 resultados
Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche y pese a que es caro para ser un hostal, la ubicación es muy buena, además hay un parking público bastante cerca, la habitación era pequeña pero estaba limpia y el baño está reformado cosa que se agradece, es verdad que cuando pasa el servicio de limpieza municipal se oye mucho y molesta, respecto a lo demás fue una estancia agradable

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

No es un hostal para tirar cohetes. Tienes lo justo, habitaciones amplias. Cuartos de baños reformados y una posición estrategia en el corazón de Cádiz. Eso a mi me vale y me hace repetir cada vez que vengo. Es super práctico. Por Cierto aire acondicionado en condiciones y wifi gratuito

Se alojó en septiembre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien para quien quiera algo, limpio, discreto, céntrico, barato, parking a 100 m, camas duras como me gusta.
Algo ruidoso por estar en el centro pero para una noche o dos, es muy recomendables, baños nuevos.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en Bahia Hotel o Hostal Bahia como lo llaman algunos del 3 al 6 de junio con mi mujer . Para mi es un hotel y si lo llaman hostal será porqué los amenitis se reduducen a dos pastillas de jabón y un dispensador de gel/shampu en la ducha , que así sea por lo económico que es.
Situado a cinco minutos de la estación de de tren ,muy céntrico,en una calle con vida,pero sin ruido,recepcionistas muy amables,ascensor y baño nuevo con plato de ducha antideslizante ! La habitación era limpia ,espaciosa,con sito para meter la ropa y las maletas y con dos ventanas.
Si puedo volver a Cádiz,ganas tengo, lo volveré a coger sin mirar nada más.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de julio de 2017

Muy antiguo el suelo, la decoración, pero el baño si está reformado. La ubicación excelente, muy tranquilo y aseado. El trato del personal muy bueno, si hay algo que tendrían que solucionar es que no tengan un cuarto de consigna donde poder dejar tu equipaje con tranquilidad nos tocó dejarlo sobre el sofá de recepción.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia