“Un apartamentro comodo y muy buen ubicado”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Dormitorio
Baño
Cocina
Patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
¡No te rindas! Solicita información sobre otros alquileres iguales que este que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Flisspops
Valencia, España
“Un apartamentro comodo y muy buen ubicado”
Opinión escrita el 19 febrero 2014 para una estancia en febrero de 2014

Visitamos a Cadiz hace una semana y eligimos este apartamento que esta muy buen ubicado y muy comodo - perfecto para explorar todo en Cadiz. Esta en un edificio antiguo con mucha caracter pero es muy comodo con todo lo que necesitas para una estancia en Cadiz. Los duenos - Eva & Mario - son muy simpaticos y amables y nos recomendariamos el apartamento para visitantes. Gracias!

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Nuriaglez
“Muy recomendable!”
Opinión escrita el 13 enero 2014 para una estancia en diciembre de 2013

El apartamento es muy acogedor y goza de una excelente ubicación. Eva y Mario, sus propietarios, lo tienen todo perfectamente controlado para hacer de la estancia un éxito. Pasamos tres días fantásticos que se complementaron con un par de bicicletas que los dueños pusieron a nuestra disposición y que fue todo un regalo para realizar visita por la ciudad de forma diferente.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Sandra
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Lourdes
Opinión escrita el 25 junio 2013

Pepa
Opinión escrita el 20 mayo 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
56 $
noche
semana
Reservar ahora
O envía un mensaje al propietario
Establecimiento con Protección de pago
No pagues nunca un alquiler vacacional con una transferencia instantánea de fondos.
Más información sobre cómo pagar sin riesgos.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar