“fantastica ubicación”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Dormitorio
Baño
Cocina
Patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
gemagl
Jaén, España
“fantastica ubicación”
Opinión escrita el 1 de marzo de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Coqueto apartamento para disfrutar de cadiz y del falla.Recomendable para aquellos que vayan al teatro puesto que esta a 2min.Cerca de la playa y del barrio la viña.Alojamiento tal y como se muestra en las fotos.Dueños muy amables y nos recomendaron lugares donde comer.Sin duda nos gustaria volver.

Flisspops
Valencia, España
“Un apartamentro comodo y muy buen ubicado”
Opinión escrita el 19 de febrero de 2014 para una estancia en febrero de 2014

Visitamos a Cadiz hace una semana y eligimos este apartamento que esta muy buen ubicado y muy comodo - perfecto para explorar todo en Cadiz. Esta en un edificio antiguo con mucha caracter pero es muy comodo con todo lo que necesitas para una estancia en Cadiz. Los duenos - Eva & Mario - son muy simpaticos y amables y nos recomendariamos el apartamento para visitantes. Gracias!

Nuriaglez
“Muy recomendable!”
Opinión escrita el 13 de enero de 2014 para una estancia en diciembre de 2013

El apartamento es muy acogedor y goza de una excelente ubicación. Eva y Mario, sus propietarios, lo tienen todo perfectamente controlado para hacer de la estancia un éxito. Pasamos tres días fantásticos que se complementaron con un par de bicicletas que los dueños pusieron a nuestra disposición y que fue todo un regalo para realizar visita por la ciudad de forma diferente.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Sandra
Opinión escrita el 1 de octubre de 2013

Lourdes
Opinión escrita el 25 de junio de 2013

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar