“Todo genial”
Dormitorio
Baño
Cocina
Patio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
¡No te rindas! Solicita información sobre otros alquileres iguales que este que estén disponibles -
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Jerez de la Frontera, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014 para una estancia en junio de 2014
5 de 5 burbujas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 burbujas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 burbujas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 5 de 5 burbujas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 burbujas Colchón y ropa de cama 5 de 5 burbujas Cocina y utensilios
5 de 5 burbujas Limpieza del baño 5 de 5 burbujas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 burbujas Servicio
Lo que más le gustó: La ubicación.
Lo que menos le ha gustado: Quizás el sofa es un poco incomodo
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Brisbane
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2014 para una estancia en abril de 2014
5 de 5 burbujas Colchón y ropa de cama 5 de 5 burbujas Cocina y utensilios
5 de 5 burbujas Limpieza del baño 4 de 5 burbujas Otros servicios e instalaciones
5 de 5 burbujas Servicio
Lo que más le gustó: Apartamento acogedor, limpio y bien ubicado
Lo que menos le ha gustado: No había internet y casi no hay cobertura de teléfono.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños
gemagl
Jaén, España
“fantastica ubicación”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 marzo 2014 para una estancia en febrero de 2014

Coqueto apartamento para disfrutar de cadiz y del falla.Recomendable para aquellos que vayan al teatro puesto que esta a 2min.Cerca de la playa y del barrio la viña.Alojamiento tal y como se muestra en las fotos.Dueños muy amables y nos recomendaron lugares donde comer.Sin duda nos gustaria volver.

Flisspops
Valencia, España
“Un apartamentro comodo y muy buen ubicado”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014 para una estancia en febrero de 2014

Visitamos a Cadiz hace una semana y eligimos este apartamento que esta muy buen ubicado y muy comodo - perfecto para explorar todo en Cadiz. Esta en un edificio antiguo con mucha caracter pero es muy comodo con todo lo que necesitas para una estancia en Cadiz. Los duenos - Eva & Mario - son muy simpaticos y amables y nos recomendariamos el apartamento para visitantes. Gracias!

Nuriaglez
“Muy recomendable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014 para una estancia en diciembre de 2013

El apartamento es muy acogedor y goza de una excelente ubicación. Eva y Mario, sus propietarios, lo tienen todo perfectamente controlado para hacer de la estancia un éxito. Pasamos tres días fantásticos que se complementaron con un par de bicicletas que los dueños pusieron a nuestra disposición y que fue todo un regalo para realizar visita por la ciudad de forma diferente.

3 de 5 burbujas ¿Cómo de fácil fue reservar la propiedad? 5 de 5 burbujas ¿Fueron útiles las indicaciones para llegar a la propiedad?
5 de 5 burbujas ¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? 4 de 5 burbujas Estado general del alquiler vacacional
5 de 5 burbujas Colchón y ropa de cama 4 de 5 burbujas Cocina y utensilios
4 de 5 burbujas Limpieza del baño 4 de 5 burbujas Otros servicios e instalaciones
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
Reservar ahora
O envía un mensaje al propietario
No pagues nunca un alquiler vacacional con una transferencia instantánea de fondos.
Más información sobre cómo pagar sin riesgos.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar