“Casa en Cadzi”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Salón
Dormitorio
Entorno/Localidad, playa cercana a 5 minutos. Playa la Caleta
Escalera
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 22 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jaun N
“Casa en Cadzi”
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Buena localización en un ambiente tranquilo y seguro, tanto de día como de noche.Piso espacioso, bien conservado y cómodo. Cubrió todas nuestras necesidades sin tener que necesitar nada de la propietaria. No hay ascensor,pero es lo normal en las casas de la zona, lo que también tiene su encanto. Gracias,Margarita por hacernos sentir como en casa.

Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Maria Ter...
“Mi casa en Cadiz”
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La localizacion
Lo que menos le ha gustado: La escalera (por poner algo)
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Luballest...
Santander
“Buen piso en buena localizacion: perfecto”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014

El piso esta muy bien localizado, en pleno centro. Los huecos son amplios, incluso el baño, y la cama cómoda. Los propietarios muy amables. Totalmente recomendable!!

• ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Jenniffer
Opinión escrita el 10 de febrero de 2012

Eugenia
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar