“Un buen piso para disfrutar de Cádiz”
viajeros han reservado este alojamiento
Vista al exterior Comedor
Dormitorio
Dormitorio
Cocina
Plano
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Cádiz, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
almar82
Segovia, España
“Un buen piso para disfrutar de Cádiz”
Opinión escrita el 28 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La casa tiene 4 habitaciones, con cama de matrimonio en todas y dos baños. La ubicación por el casco antiguo, pegada a la Plaza de San Antonio y a diez minutos de La Caleta, lo convierten en una buena opción si se quiere disfrutar de la parte más auténtica de Cádiz, la del centro.

Con el casero ningún problema, contesta rápido a los mensajes y se muestra interesado en los inquilinos.

Yo recomiendo esta opción.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 ago 2017
Muchas gracias por vuestra estancia. Espero hayáis pasado unos días agradables en la ciudad.
Opinión escrita el 12 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar