“Malos modos y mucho tiempo de espera”
Opinión sobre Fogón de Mariana

Intervalo de precios: 12 € - 30 €
Cocina: Barbacoa, Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas
Descripción: Cocina de producto, chuletones a la brasa de diferentes D.O con maduración especial, productos ibéricos y recetas de nuestra tierra, Cádiz.
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos de Cadiz y hemos ido al fogón de Mariana en repetidas ocasiones. Notamos claramente un descenso en la calidad y sobre todo cantidad de producto en platos. Además, el camarero de barra que sirve las bebidas es MUY desgradable. Dan ganas de darse la vuelta y comer en otro restaurante. Hemos esperado unos 40min esperando en barra un surtido de montaditos. No volveremos.

Fecha de la visita: octubre de 2017

2.101 - 2.105 de 2.350 opiniones

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017

Estuvimos este fin de semana unos amigos en la calle Brasil, aún siendo asiduos a los fogones del casco antiguo ya que ese día queríamos salir por la zona. En estos, el trato siempre ha sido muy bueno. Pedimos mesa al camarero que se dedicaba a llevar la lista de espera, le dijimos que eramos 7 y que si había mucho que esperar y que a ser posible si era arriba mejor, y sin venir a cuento nos contestó con muy mal tono, que tendría que esperar y que la mesa sería donde a el mas le conveniese, frase que si la dice de buenas formas no sienta mal, no fué el caso y no sabemos si es que estaba agobiado por la gente que había (que tampoco es que fuese mucha) o "a saber". Tras decidir no hacer mucho caso al trato de este hombre, esperamos en la barra aprovechando las minitapa con bebida y cuando pasamos a la mesa el trato fué perfecto, la comida salio bastante rápida, comimos bastante agustos y la camarera que nos atendió estuvo muy atenta, todo lo contrario a lo que recibimos al pedir mesa.
Se merece mas puntuación, pero el cliente también se merece un buen recibimiento.
(Disculpad por el comentario anterior, no es lugar para ser tan especifico, aún así todo lo escrito en el comentario anterior a este fué todo cierto)

Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Almuerzo día 27/sptbre/2017 en Montanera calle Brasil en Cádiz.
- Pido una caña y una jarra de cerveza y cuando me la traen les pido la oferta del plato de jamón o queso y me dicen que eso tiene que ser con dos jarras. Al final me lo ponen dentro de la oferta.
- Pido Revuelto cremoso de berengenas y cuando ya han servido el primer plato me dicen que no hay. ???? Deberian haberlo indicado en el momento de tomar la comanda.
- Pido Autentico revuelto ibérico, pobre el plato solo el jamón , pues el resto de ibéricos estan picados en el fondo de la cazuela con bastantes patatas aceitosas e incomibles en excesivo aceite.
Se adjunta foto
No puedo opinar sobre la calidad de otros platos, pero desde luego lo almorzado hoy es una auténtica porquería.
Vivo en Cádiz, soy cliente habitual y observo que ha bajado bastante en la calidad.
Es una pena porque siempre este establecimiento ha estado entre mis preferido.
Espero y deseo que mejoren.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2017

local grande, personal correcto. Las tortitas de la cas originales y muy buena, los huevos rotos muy buenos, los montaditos de pringá y de matanza buenisimos

Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La idea que se y tiene cuando vas a Cadiz es que vas a comer pescaito frito. En este caso los amigos nos llevaron a comer carne a la brasa y en Agosto. Al final lo agradecimos. Llegamos muy tarde pero, aun asi, nos buscaron sitio y eso que eramos 9 personas. La carne buenisima, el percsonal mejor y ademas a 20 m de la playa¡¡

Fecha de la visita: agosto de 2017