15 resultados
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016

Toda la hacienda es espectacular, es una reserva natural. Las habitaciones esta muy bien decoradas, las zonas comunes y el patio son de resaltar, pero no me gusto el desayuno ni el restaurante, me pareció pobre para el nivel del hotel. el campo de golf, la piscina son una maravilla.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con terraza
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 31 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel para descansar, está muy bien situado para ir a todos lados, las habitaciones son normalitas, sin grandes lujos, la piscina esta muy bien, está a 100 metros de las habitaciones, el restaurante se come muy bien, lo malo es el desayuno, muy deficiente, no guardan el frío de los producto a las 10:00 no quedaba nada y tienes que ir detrás del camarero para que te sirva. Buen viaje

Se alojó en julio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 19 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel se califica de rural, no se si para decirnos que le faltan algunos detalles. Aunque realmente es un sitio tan bonito, que nos lleva a pedir más, unos pequeños detalles le harían de lujo.
Los desayunos son un poco flojos, pero la comida del restaurante está muy bien, me encantó el secreto ibérico con virutas de jamón y patatas. En el restaurante falta carta de vinos y una pequeña cava. Son pequeños detalles que elevarían la categoría del hotel. No obstante es totalmente recomendable y desde luego repetiremos.

Se alojó en julio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buenas habitaciones aunque alguna tenía muchas hormigas. El complejo es muy bonita y sirve para desconectar. Estuvimos en una boda, pero no recomiendo el catering de allí, fueron muy lentos y la comida no es de gran calidad. El desayuno normalito

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí en semana santa. Nos encantó la experiencia. El sitio es fantástico. El trato es muy agradable y las posibilidades infinitas.
Lo único que puedo decir en su contra es la poca cobertura y conexión wifi y que la única opción para comer es un restaurante Japonés, que si bien a mí me encanta, después del cuarto día estábamos cansados de comer lo mismo. Pero puedes ir al pueblo cercano donde encontrarás muchos restaurantes y a cual mejor.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja