Senator Cadiz Spa Hotel
  • Piscina
1.010 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 agosto 2011

limpieza mala,hormigas en la habitacion (baño).incomodidad en el parkin,y para colmo nos quedamos atascados en el ascensor con el coche.avs 112.olor acloro en garaje y 6 planta.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2011

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas es la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Lamentamos profundamente sus comentarios, pero como tuve ocasión de expresarle personalmente, el problema del montacoches se debió a un fallo técnico del mismo, llamando inmediatamente al personal de mantenimiento/asistencia para darle solución al problema inmediatamente. En cualquier caso solo nos queda reiterar nuestras más sinceras disculpas por dicho incidente.

En cuanto al olor a cloro, no es habitual pero el SPA se encuentra situado en el 1er. sótano, por lo que al 2º sótano, donde se encuentra situado el garaje, puede llegar olores a este centro. Respecto a las hormigas nos hubiera encantado saberlo en el momento pues chequeamos diariamente las habitaciones, no encontrando lo que comenta. En cualquier caso, en el momento, podemos ofrecerle la mejor solución y hacer de su estancia lo más agradable posible ya que trabajamos precisamente para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Opinión escrita 2 agosto 2011

A un paso de todo. Habitaciones amplias, aunque dan a una calle estrecha y puedes leer el periódico del vecino de enfrente. Maravillosa piscina, en la sexta planta y con grandiosas vistas de las azoteas y de la Catedral. Muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2011
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2011

Estimado Huésped,

Nos agrada que haya usted podido disfrutar de las magnificas vistas que tenemos desde la piscina y que valore de manera muy positiva la privilegiada situación que tenemos en pleno centro histórico de la ciudad. Las calles estrechas son una de las características del centro histórico de Cádiz.

Igualmente nos complace su observación sobre la amplitud de las habitaciones y la comodidad que pudo disfrutar en ella y le agradecemos que lo recomiende a todos aquellos interesados en visitar nuestra ciudad y nuestro Hotel.

Opinión escrita 6 julio 2011

En primer lugar agradecer a la recepción y dirección del hotel el trato que nos dieron y un gran favor que nos hicieron. EL hotel está situado en el centro de Cádiz, tiene un patio en la recepción muy guapo y el spa está muy bien. Las habitaciones son espaciosas y además de aire acondicionado tienen un ventilador para la gente a la que no nos gusta el aire acondicionado. La televisión se podría mejorar pero en Cádiz sería muy triste quedar en la habitación a ver la tele con todo lo que nos ofrecen. El hotel tiene buena relación calidad/precio. Es nuestra segunda visita a este hotel y espero repetir (además les debo una consumición del mini bar que no pagué por las prisas con las que me tuve que marchar)

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2011

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo.

Igualmente le damos las gracias por sus comentarios acerca de nuestro patio/hall ya que fue nuestro interés, respetar al máximo la estructura original de esta Casa-Palacio, donde se ubica el Hotel, y estamos encantados que haya disfrutado de las instalaciones de nuestro SPA, oferta complementaria ideal para su descanso y relax. La obsesión en nuestro trabajo diario, es la completa satisfacción del Cliente.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a Senator Cádiz Spa Hotel.

Opinión escrita 27 junio 2011

Es un hotel caro, pero normal por la zona donde está, en el mismo centro de Cádiz: hay muy pocos hoteles de cierto nivel y los precios son todos altos. Por lo demás, un trato bastante impersonal, una habitación correcta que daba al patio interior así que poca luz y pocas ganas de descorrer la cortina para que te vean y un wi-fi que no funcionaba, que me obligó a no trabajar pero que se supone que si lo anuncian, debe ir. También me evitaron hacer deporte: el gimnasio sólo abre en el horario comercial del spa, a partir de las 12, así que hay que pedir que te abran en recepción. Demasiado complicado todo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2011

Estimado Huésped,

En relación a su impresión sobre los precios ofertados y su elevada cuantía debemos indicarle que debido a las fechas de tan alta ocupación donde la demanda es muy alta, los precios van en consonancia con ella y así se publican en nuestra página web. Como bien dice, estamos en pleno centro de Cádiz a escasos minutos de sus playas y Hotel ideal para conocer todo su casco histórico.

También hace referencia al trato impersonal que ha recibido, pero desconocemos si fue en algún caso puntual donde usted sintió este trato. Nuestro personal está altamente preparado para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes, y esa es una de nuestras máximas, por lo que si en algún momento el trato no fue de su agrado, tomaremos nota y le pedimos disculpas, ya que queremos que siempre se sientan como en casa.

Tenemos wifi en todas las instalaciones del recinto hotelero, si bien en momentos puntuales pudo dejar de funcionar, se trata de una incidencia totalmente ajena a la voluntad del hotel y si esto ocurre, ponemos enseguida todos los medios posibles con nuestro proveedor para que se restablezca la línea cuanto antes, por lo que podemos asegurarle que lo tenemos operativo. En cuanto a lo de evitarle hacer deporte, comentarle que en su caso, es totalmente al contrario, ya que como usted bien indica, el hotel ha tenido la deferencia de abrir las instalaciones del gimnasio para usted incluso cuando se encuentra fuera del horario de funcionamiento.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita al Senator Cádiz Spa Hotel.

Opinión escrita 20 junio 2011

Hotel completo, muy buena ubicación, centrico y confortable con un muy bune Spa y terraza con piscina. Personal amable. La televisión de la habitación un tanto anticuada, Lo demás correcto.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra enormemente que nuestro esfuerzo, amabilidad y trabajo diario, haya permitido que disfruten de su estancia con nosotros, ya que es el objetivo por el que trabajamos día a día y que no es otro que la plena satisfacción de cada uno de nuestros Huéspedes.

Como usted comenta, contamos con una privilegiada situación en pleno Centro Histórico que permite conocer la ciudad; además tenemos servicios como la piscina exterior con solarium y vistas a todo el centro histórico de Cádiz. Nos alegra que el SPA haya sido de su agrado.

Atentamente,