1.130 resultados
Opinión escrita 15 de septiembre de 2011

No me he alojado en el hotel, solamente intenté ir al spa y mi visita duró 15 minutos, el tiempo justo de darte cuenta de las condiciones en las que se encuentra; olor nauseabundo, el cuarto de baño irrespirable e inutilizable de lo sucio que estaba, tan solo entré en dos piscinas de las que me tuve que salir a toda velocidad al descubrir "objetos flotantes sospechosos" (escupitajos ) ; lo poco que vi me pareció suficiente para no volver nunca más y por supuesto no recomendarlo a nadie. Es increible la inexistente higiene en un lugar como ese, la falta de vestuarios y duchas bien organizadas ....
En resumen un desastre total

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de octubre de 2011

Estimado Huésped,

Lamentamos profundamente la sensación y critica sobre nuestro servicio de Spa. Permítanos informarle que periódicamente tenemos revisiones e inspecciones de calidad para comprobar el estado de nuestras instalaciones con mediciones y controles diarios de la calidad de las aguas. Asimismo diariamente se realiza la limpieza completa del establecimiento antes del comienzo de cada jornada. El aseo, en concreto, al que usted nos hace referencia en su comentario, es interior y no consta de ventilación alguna, es por ello que dispone de un extractor para minimizar el riesgo de olores. Por otro lado, permítame informarle, que en lo que a limpieza y control de aguas en cuanto a piscinas se refiere, llevamos exhaustivos controles a nivel higiénico-sanitarios.

Como usted mismo pudo comprobar, disponemos de una piscina de cítricos, éstos en ocasiones y aunque no está permitida su manipulación, se “rompen” dejando en el agua la pulpa de su interior, que en alguna ocasión puede llegar a confundirse.

Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle.

Reciba un cordial saludo,

Álvaro Gutierrez

Opinión escrita 14 de septiembre de 2011

Lo mejor de este hotel: su ubicación en el centro histórico de Cádiz y la excelente atención al cliente que nos prestó su personal y, muy especialmente, el equipo de Recepción.

De un hotel de 4 estrellas esperas siempre que todo esté "muy bien" y en tal caso, pasará desapercibido el excelente nivel del hotel, porque lo "normal" es que todo esté "bien". En cambio, los defectos en los pequeños detalles, suenan como mazazos y se muestran elocuentes y dañinos para la impresión final que te llevas del hotel. No creo que tengan un problema de limpieza, como he visto denunciar en otras opiniones, pero, sin embargo, algunos "pequeños detalles" que vimos no avalan la excelencia en ese servicio. El mantenimiento tampoco está cuidado (la puerta del armario de mi habitación se descolgaba si no teníamos especial cuidado con ella; del espejo-lupa del baño solo se conservaba el soporte, faltando el espejo en sí mismo; el ascensor de subida a la azotea tenía una de sus puertas corredizas, de cristal, rota y con una arista saliente, con el consiguiente peligro para los niños...)
Pero, insisto, ésto no desvirtúa la percepción del hotel ni la calidad del mismo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de octubre de 2011

Estimado huésped,

Ante todo agradecer su crítica y sus comentarios, que nos hacen crecer y nos ayudan a mejorar, con las valoraciones aportadas.

Trasladamos su comentario al equipo de Recepción que por supuesto trabaja diariamente para conseguir la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.

Respecto a los pequeños negativos detalles trabajamos en ellos siempre para solventarlos, lamentando que en este caso se haya visto usted perjudicado por alguno de ellos.

Tendremos en cuenta sus impresiones, y esperamos que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Opinión escrita 27 de agosto de 2011

Es la primera vez, (desconozco si hay alguien mas), que el gerente del hotel se toma las molestias de contestar a cada critica, alabanza o comentario que hagan los clientes.
Es una lástima, me encuentre buscando un hotel cerca de la playa, por que solo por ese motivo, sin duda, elegiria este hotel, ya que eso significa que estan pendientes de satisfacer las necesidades del cliente y lo que es aun mejor, se interesan por mejorar su calidad y su servicio, o al menos, se molestan en escuchar todos los comentarios.
Un saludo desde Asturias para alguien que se preocupa del trabajo bien hecho.
Carmen

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2011

Estimada Carmen,

Agradecemos enormemente sus comentarios y estamos encantados que destaque la forma de proceder hacia/por nuestros clientes, ya que uno de nuestros objetivos diarios es, como Vd. misma dice, la satisfacción del cliente.

Igualmente le damos las gracias por su opinión ya que nos anima a continuar en esta línea, que consideramos fundamental para mantener nuestro nivel de calidad y ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros huéspedes. Pensamos que cualquier comentario e indicación que el cliente se toma la molestia de dar en las páginas de opinión, debe ser tenido en cuenta y le aseguro que así lo hacemos con el fin de mejorar y/ó agradecer todas las críticas que tenemos para conseguir nuestro compromiso diario de ofrecer nuestro Hotel como opción inmejorable de alojamiento y relax, con nuestro SPA, en Cádiz. Y además, sirva a otros futuros posibles Huéspedes como reclamo para que nos visiten, con el convencimiento que vamos a tener en cuenta su opinión.

Opinión escrita 25 de agosto de 2011

Nos alojamos dos adultos y una niña de 5 años, no habia cama supletoria, erán dos de 105cm. La habitación pequeña, las vistas, mejor no abrir las cortinas, la TV era antigua y el mando a distancia no funcionaba. El Baño muy bien espaciosa y reformado.
La habitación esta pidiendo a gritos una reforma, para llegar a las 4 estrellas del Hotel.
El desayuno de la cafeteria bien y muy amables, el SPA va a parte, y tienen una piscina pequeña en la azotea con buenas vistas de Cadiz, suficiente para refrescarse. El patio del Hotel en la recepción muy confortable.
Al hacer la reserva por su página web cobran por adelantado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de septiembre de 2011

Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las experiencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Nos agrada que haya usted podido disfrutar de las magnificas vistas que tenemos desde la piscina y que valore de manera positiva tanto nuestro servicio como el patio que ponemos a disposición de nuestros distinguidos clientes.

En relación a su comentario permítanos informarle que, si ha estado alojado en una habitación doble con 2 camas de 105cm, el Hotel no dispone de camas supletorias, y así está en toda nuestra publicidad que cualquier puede comprobar, si bien disponemos de amplias habitaciones familiares con 2 camas de 135cm. a compartir.

Al no tenerlo reservado, procuramos por todos los medios, ofrecerle una alternativa pero dada la altísima ocupación de las fechas en los que usted se alojó, no pudimos ofrecérsela. Nos hubiera encantado haberle podido proporcionar otro tipo de habitación alternativa.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 22 de agosto de 2011

Un poco floja la animación por lo demás estupendo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estancia con nosotros y que piense en volver, ya que es el objetivo por el que trabajamos día a día para conseguir la satisfacción total de nuestros clientes.

En cuanto a la animación, desconozco si es una impresión que se ha llevado del Hotel ó de la ciudad, pero permítame informarle que nuestro Hotel no cuenta con un programa de animación especifica como tal, por las características del mismo. En cualquiera de nuestros Hoteles de la linea Playa de nuestra cadena, podrá encontrarlo como punto fuerte y algo en lo que trabajamos duramente como uno de los pilares del servicio que ofrecemos.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción. Esperamos volver a verle en una proxima estancia.