“En pleno centro”
Opinión sobre Senator Cadiz Spa Hotel

Senator Cadiz Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en Cádiz
Opinión escrita 17 septiembre 2011

El hotel es muy centrico ideal para quien quiera visitar la ciudad. Yo estuve una noche por trabajo y llegue tarde. Aparcar el coche es complicado yo lo deje en zona de carga y descarga sacandolo antes de las 8 horas, como estaba por trabajo no había problema. El hotel se encuentra en una calle muy estrecha y el edificio por dentro es bastante bonito. En recepcíón son bastante amables y me solucionaron un problema con la reserva con rápidez. La habitación era bastante correcta y con un buen baño aunque al principio se notaba un olor a cloro bastante fuerte que se fue marchando con el aire acondicionado. El aire acondicionado solo funciona si estan las ventanas cerradas completamente. Deberían avisarlo o dejar un cartelito. El televisor es muy antiguo y con muy pocos canales. La cama de muelles bastante blandita. El desayuno: aparte de flojo por el precio que cobran, tienes que servirtelo en una estancia contigua al restaurante, no entiendo porque lo montan de esta forma, y la fruta estaba llena de mosquitos, con lo que se te quitan las ganas de comer algo. En definitiva creo que por la relación calidad precio no cumple con las expectativas, debiendo cuidar mejor algunos detalles.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 19 octubre 2011

Estimado Huésped,

Ante todo agradecerle su pasada visita a nuestro hotel y por supuesto el haber añadido este comentario, ya que son precisamente estos los que nos motivan ó nos permiten corregir algunos aspectos que nos comentan.

Primeramente le agradecemos su comentario sobre nuestro emplazamiento, pleno centro histórico, situado en calle estrecha precisamente por ese motivo. Nos alegra igualmente su apreciación sobre nuestro edificio y muy especialmente sobre la amabilidad de nuestro personal. Nos agrada de la misma manera su opinión sobre la habitación y amplitud del baño y es cierto que el aire acondicionado no es operativo mientras la ventana se encuentre abierta; es una medida de cara al medio ambiente, común en todos los hoteles de la cadena.

En cuanto a su observación acerca del desayuno informarle que debido a la estructura del edificio y respetando la fisionomía original tenemos esa estancia donde se colocan los artículos del buffet frio tales como embutidos, quesos, panes, yogures, bollería, zumos…

Lamentamos la presencia de la fruta según su comentario, ya que trabajamos duro diariamente, ofertando una rueda establecida con casi un centenar de productos diferentes entre el buffet frío y la oferta caliente.

Atentamente,

Álvaro Gutierrez

Opinión escrita 15 septiembre 2011

No me he alojado en el hotel, solamente intenté ir al spa y mi visita duró 15 minutos, el tiempo justo de darte cuenta de las condiciones en las que se encuentra; olor nauseabundo, el cuarto de baño irrespirable e inutilizable de lo sucio que estaba, tan solo entré en dos piscinas de las que me tuve que salir a toda velocidad al descubrir "objetos flotantes sospechosos" (escupitajos ) ; lo poco que vi me pareció suficiente para no volver nunca más y por supuesto no recomendarlo a nadie. Es increible la inexistente higiene en un lugar como ese, la falta de vestuarios y duchas bien organizadas ....
En resumen un desastre total

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Lamentamos profundamente la sensación y critica sobre nuestro servicio de Spa. Permítanos informarle que periódicamente tenemos revisiones e inspecciones de calidad para comprobar el estado de nuestras instalaciones con mediciones y controles diarios de la calidad de las aguas. Asimismo diariamente se realiza la limpieza completa del establecimiento antes del comienzo de cada jornada. El aseo, en concreto, al que usted nos hace referencia en su comentario, es interior y no consta de ventilación alguna, es por ello que dispone de un extractor para minimizar el riesgo de olores. Por otro lado, permítame informarle, que en lo que a limpieza y control de aguas en cuanto a piscinas se refiere, llevamos exhaustivos controles a nivel higiénico-sanitarios.

Como usted mismo pudo comprobar, disponemos de una piscina de cítricos, éstos en ocasiones y aunque no está permitida su manipulación, se “rompen” dejando en el agua la pulpa de su interior, que en alguna ocasión puede llegar a confundirse.

Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle.

Reciba un cordial saludo,

Álvaro Gutierrez

Opinión escrita 14 septiembre 2011

Lo mejor de este hotel: su ubicación en el centro histórico de Cádiz y la excelente atención al cliente que nos prestó su personal y, muy especialmente, el equipo de Recepción.

De un hotel de 4 estrellas esperas siempre que todo esté "muy bien" y en tal caso, pasará desapercibido el excelente nivel del hotel, porque lo "normal" es que todo esté "bien". En cambio, los defectos en los pequeños detalles, suenan como mazazos y se muestran elocuentes y dañinos para la impresión final que te llevas del hotel. No creo que tengan un problema de limpieza, como he visto denunciar en otras opiniones, pero, sin embargo, algunos "pequeños detalles" que vimos no avalan la excelencia en ese servicio. El mantenimiento tampoco está cuidado (la puerta del armario de mi habitación se descolgaba si no teníamos especial cuidado con ella; del espejo-lupa del baño solo se conservaba el soporte, faltando el espejo en sí mismo; el ascensor de subida a la azotea tenía una de sus puertas corredizas, de cristal, rota y con una arista saliente, con el consiguiente peligro para los niños...)
Pero, insisto, ésto no desvirtúa la percepción del hotel ni la calidad del mismo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 octubre 2011

Estimado huésped,

Ante todo agradecer su crítica y sus comentarios, que nos hacen crecer y nos ayudan a mejorar, con las valoraciones aportadas.

Trasladamos su comentario al equipo de Recepción que por supuesto trabaja diariamente para conseguir la mayor satisfacción de nuestros huéspedes.

Respecto a los pequeños negativos detalles trabajamos en ellos siempre para solventarlos, lamentando que en este caso se haya visto usted perjudicado por alguno de ellos.

Tendremos en cuenta sus impresiones, y esperamos que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Opinión escrita 27 agosto 2011

Es la primera vez, (desconozco si hay alguien mas), que el gerente del hotel se toma las molestias de contestar a cada critica, alabanza o comentario que hagan los clientes.
Es una lástima, me encuentre buscando un hotel cerca de la playa, por que solo por ese motivo, sin duda, elegiria este hotel, ya que eso significa que estan pendientes de satisfacer las necesidades del cliente y lo que es aun mejor, se interesan por mejorar su calidad y su servicio, o al menos, se molestan en escuchar todos los comentarios.
Un saludo desde Asturias para alguien que se preocupa del trabajo bien hecho.
Carmen

Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 septiembre 2011

Estimada Carmen,

Agradecemos enormemente sus comentarios y estamos encantados que destaque la forma de proceder hacia/por nuestros clientes, ya que uno de nuestros objetivos diarios es, como Vd. misma dice, la satisfacción del cliente.

Igualmente le damos las gracias por su opinión ya que nos anima a continuar en esta línea, que consideramos fundamental para mantener nuestro nivel de calidad y ofrecer el mejor servicio posible a todos nuestros huéspedes. Pensamos que cualquier comentario e indicación que el cliente se toma la molestia de dar en las páginas de opinión, debe ser tenido en cuenta y le aseguro que así lo hacemos con el fin de mejorar y/ó agradecer todas las críticas que tenemos para conseguir nuestro compromiso diario de ofrecer nuestro Hotel como opción inmejorable de alojamiento y relax, con nuestro SPA, en Cádiz. Y además, sirva a otros futuros posibles Huéspedes como reclamo para que nos visiten, con el convencimiento que vamos a tener en cuenta su opinión.

Opinión escrita 25 agosto 2011

Nos alojamos dos adultos y una niña de 5 años, no habia cama supletoria, erán dos de 105cm. La habitación pequeña, las vistas, mejor no abrir las cortinas, la TV era antigua y el mando a distancia no funcionaba. El Baño muy bien espaciosa y reformado.
La habitación esta pidiendo a gritos una reforma, para llegar a las 4 estrellas del Hotel.
El desayuno de la cafeteria bien y muy amables, el SPA va a parte, y tienen una piscina pequeña en la azotea con buenas vistas de Cadiz, suficiente para refrescarse. El patio del Hotel en la recepción muy confortable.
Al hacer la reserva por su página web cobran por adelantado.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2011

Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de esta tenemos la mejor vía para conocer las experiencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Nos agrada que haya usted podido disfrutar de las magnificas vistas que tenemos desde la piscina y que valore de manera positiva tanto nuestro servicio como el patio que ponemos a disposición de nuestros distinguidos clientes.

En relación a su comentario permítanos informarle que, si ha estado alojado en una habitación doble con 2 camas de 105cm, el Hotel no dispone de camas supletorias, y así está en toda nuestra publicidad que cualquier puede comprobar, si bien disponemos de amplias habitaciones familiares con 2 camas de 135cm. a compartir.

Al no tenerlo reservado, procuramos por todos los medios, ofrecerle una alternativa pero dada la altísima ocupación de las fechas en los que usted se alojó, no pudimos ofrecérsela. Nos hubiera encantado haberle podido proporcionar otro tipo de habitación alternativa.

Reciba un cordial saludo,

Gerente Senator Cadiz Spa Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
A 1,5 km

¿Has estado en Senator Cadiz Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Dirección: Calle Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cádiz
N.°6 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°6 de hoteles en la playa en Cádiz
Rango de precios: 63 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
Senator Cádiz Spa Hotel es un hotel de 4 estrellas asentado sobre una antigua casa-palacio restaurada y equipada con todas las comodidades modernas. Situado en el centro histórico de Cádiz, el hotel goza de una ubicación fantástica, a sólo 5 minutos de la estación de trenes y autobuses de la ciudad. Spa no incluido en el precio de las habitaciones. Disponemos de piscina en la azotea, solo abierta época estival. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Cadiz
Hotel Senator - Cadiz