“Estancia marzo 2012”
Opinión sobre Senator Cadiz Spa Hotel

Senator Cadiz Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 28 hoteles en Cádiz
Opinión escrita 28 marzo 2012

Ubicacion perfecta del hotel, en pleno y centro y a mano de todo. Las instalaciones excelentes en cuanto a limpieza y estado. El desayuno muy bueno, de las comidas no podemos hablar porque no lo contratamos. Los empleados se involucran y aconsejan en las dudas que puedan surgir. Bonito detalle la botella de champan y la tarjeta de felicitacion el dia de mi cumpleaños. La habitacion amplia y muy detallista con servicios como el cafe para que te puedas servir uno cuando quieras comodamente.
Tranquilidad y silencio a pesar de estar en el centro.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 marzo 2012

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo.

Igualmente le damos las gracias por resaltar servicios tan importantes como la limpieza o nuestro desayuno y le felicitamos nuevamente desde estas líneas por haber pasado un día tan señalado en nuestro Hotel como era su cumpleaños.

Todo el equipo queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto, seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 19 marzo 2012

me parecio muy acojedor y el spa me encanto a pesar de ke e estado en batantes ya

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 marzo 2012

Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable y le resultara acogedora tal como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Igualmente, nos alegramos que un servicio que ofrece el hotel, como el Spa, lo haya utilizado y haya sido de su agrado, mas aun que conoce diferentes balnearios.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción y fin último de todo el personal del hotel; esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes, y esperamos volver a verle en una futura ocasión.

Opinión escrita 5 marzo 2012

Una noche de relax en la capital gaditana y disfrutando de spa.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2012

Estimado Huesped,

En primer lugar agradecerle su tiempo en insertar sus impresiones y opiniones acerca del alojamiento disfrutado en nuestras instalaciones. Nos alegramos muchísimo que su estancia haya sido relajada ya que es deseo de todo el personal que trabajamos en el Hotel, hacerle pasar unos días inolvidables.

Igualmente me gustaría agradecerle su comentario sobre nuestro servicio de Spa, tratamos que todos los clientes se lleven una grata impresión de nuestro Balneario.

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 17 febrero 2012

Estuvimos en este hotel una noche.
Está cerca del centro de Cádiz y de la playa, por lo que la ubicación es muy buena.
La habitación amplia y con colores alegres,el baño también muy amplio y completo.
En general estaba todo muy limpio.
El único posible inconveniente, puede ser que como las habitaciones dan todas a un patio interno donde hay una cafetería, a lo mejor en verano hay demasiado ruido.
Nosotros no lo tuvimos ya que al ser diciembre el hotel no estaba lleno.
Si volvemos a Cádiz, repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 febrero 2012

Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las sensaciones de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto que supere sus expectativas.

Efectivamente, estamos ubicados en pleno centro histórico de la ciudad, lo que ya es por sí, un valor añadido para su estancia. Nos alegramos que, de esta manera, haya disfrutado de la ciudad.

Le agradecemos igualmente sus comentarios sobre las dimensiones de la habitación y la limpieza, ya que intentamos que el cliente se encuentre lo más cómodo posible.

Atentamente,

Opinión escrita 9 febrero 2012

Hotel con ubicación excelente para turismo y compras. El Spa fantástico para relajarte al final de día. La atención del personal, especialmente recepción todo amabilidad y facilidades.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2012

Estimado Huéspes,

Agradezco sus comentarios sobre nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus días de estancia.

Le agradecemos comentarios como el emplazamiento, pleno centro histórico, que como usted indica permite disfrutar del turismo y las compras, al igual que nuestro servicio del Spa que nos alegramos haya disfrutado.

Gerente Senator Cadiz Spa Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
A 1,5 km

¿Has estado en Senator Cadiz Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Dirección: Calle Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°6 de hoteles en la playa en Cádiz
Rango de precios: 57 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
Senator Cádiz Spa Hotel es un hotel de 4 estrellas asentado sobre una antigua casa-palacio restaurada y equipada con todas las comodidades modernas. Situado en el centro histórico de Cádiz, el hotel goza de una ubicación fantástica, a sólo 5 minutos de la estación de trenes y autobuses de la ciudad. Spa no incluido en el precio de las habitaciones. Disponemos de piscina en la azotea, solo abierta época estival. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Cadiz
Hotel Senator - Cadiz