“Fabulosa estancia, recomendaciones y trato”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Senator Cadiz Spa Hotel

Senator Cadiz Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hoteles en Cádiz
Valencia, España
“Fabulosa estancia, recomendaciones y trato”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 abril 2012

Hotel céntrico, con posibilidad de parking. Spa pequeño pero muy completo. Agradable.
Pintoresco, cómodo y muy buena atención y recomendaciones por parte del personal del hotel.
Muy recomendable para pasar unos días en Cádiz y alrededores.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 20 abril 2012
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer sus necesidades al elegirnos.

Igualmente me gustaría darle las gracias por sus comentarios sobre nuestra situación y el trato del personal; sus opiniones sobre el personal en general son muy motivadoras para ellos y para todos nosotros.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción y fin último de todo el personal del hotel; esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes, y esperamos volver a verle en una futura y próxima ocasión.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
El Puerto de Santa Maria, Cadiz, Andalucia, Spain
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2012

Estuvimos el puente de San Jose para las celebraciones del bicentenario. La habitación no olía bien ni el cuatro de baño. No tiene restaurante es solo una cafetería y el parking bastante incómodo.El Spa es minúsculo, es el mas pequeño que he visto y con el techo muy bajo, agobiante. Lo pasamos genial porque solo acudiamos al hotel para dormir y Cadiz es una ciudad para pasear por ella todo el día. Sin duda volveremos a Cadiz pero seguro que a otro hotel.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 abril 2012
Estimado Huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Lamentamos que se haya llevado esa impresión del hotel y sobre todo de los servicios que ofrecemos. Permítanos informarle que estamos en pleno centro histórico de Cadiz y en ocasiones las obras y las calles estrechas hacen complicado el acceso al parking.

En cuanto a su comentario sobre el olor lamentamos las molestias que le hayamos podido causar; no sabemos si lo comentó usted en recepción, de ser así hubiéramos intentado subsanar el problema inmediatamente.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que nos de una oportunidad y su impresión sea totalmente contraria, mientras tanto trabajaremos día a día para conseguirlo que todos nuestros huéspedes se marchen satisfechos.

Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Ubicacion perfecta del hotel, en pleno y centro y a mano de todo. Las instalaciones excelentes en cuanto a limpieza y estado. El desayuno muy bueno, de las comidas no podemos hablar porque no lo contratamos. Los empleados se involucran y aconsejan en las dudas que puedan surgir. Bonito detalle la botella de champan y la tarjeta de felicitacion el dia de mi cumpleaños. La habitacion amplia y muy detallista con servicios como el cafe para que te puedas servir uno cuando quieras comodamente.
Tranquilidad y silencio a pesar de estar en el centro.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 30 marzo 2012
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo.

Igualmente le damos las gracias por resaltar servicios tan importantes como la limpieza o nuestro desayuno y le felicitamos nuevamente desde estas líneas por haber pasado un día tan señalado en nuestro Hotel como era su cumpleaños.

Todo el equipo queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto, seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

La Línea de la Concepción, Andalucia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2012

me parecio muy acojedor y el spa me encanto a pesar de ke e estado en batantes ya

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 22 marzo 2012
Estimado Huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable y le resultara acogedora tal como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Igualmente, nos alegramos que un servicio que ofrece el hotel, como el Spa, lo haya utilizado y haya sido de su agrado, mas aun que conoce diferentes balnearios.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción y fin último de todo el personal del hotel; esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes, y esperamos volver a verle en una futura ocasión.

Rota, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2012

Una noche de relax en la capital gaditana y disfrutando de spa.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 marzo 2012
Estimado Huesped,

En primer lugar agradecerle su tiempo en insertar sus impresiones y opiniones acerca del alojamiento disfrutado en nuestras instalaciones. Nos alegramos muchísimo que su estancia haya sido relajada ya que es deseo de todo el personal que trabajamos en el Hotel, hacerle pasar unos días inolvidables.

Igualmente me gustaría agradecerle su comentario sobre nuestro servicio de Spa, tratamos que todos los clientes se lleven una grata impresión de nuestro Balneario.

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Gerente Senator Cadiz Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Parador de Cádiz

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Establecimiento: Senator Cadiz Spa Hotel
Dirección: Calle Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cádiz
N.°6 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°6 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
Senator Cádiz Spa Hotel es un hotel de 4 estrellas asentado sobre una antigua casa-palacio restaurada y equipada con todas las comodidades modernas. Situado en el centro histórico de Cádiz, el hotel goza de una ubicación fantástica, a sólo 5 minutos de la estación de trenes y autobuses de la ciudad. Spa no incluido en el precio de las habitaciones. Disponemos de piscina en la azotea, solo abierta época estival. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Agoda, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Cadiz
Hotel Senator - Cadiz