“Fin de semana perfecto”
Opinión sobre Senator Cadiz Spa Hotel

Senator Cadiz Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hoteles en Cádiz
Opinión escrita 6 mayo 2012

Estuvimos en el hotel el pasado fin de semana y era la primera vez que visitábamos la ciudad y con las indicaciones que nos dieron en la Recepcion pudimos ver prácticamente toda la ciudad en dos días, las habitaciones eran muy cómodas y amplias, la verdad es que nos marchamos con un buen recuerdo de la ciudad y el hotel, seguro que volveremos y repetiremos en el hotel!!!!!!

Se alojó en abril de 2012
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 mayo 2012

Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus días de estancia.

Le agradecemos comentarios como el emplazamiento, pleno centro histórico, y resaltar las indicaciones de nuestros compañeros de recepcion. Nos alegra enormemente que haya conocido la ciudad a través de nuestra ayuda. Sus palabras resultan muy motivadoras para todo nuestro personal.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción y fin último de todo el personal del hotel; esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes, y esperamos volver a verle en una futura ocasión.

Atentamente,

Hay nuevas opiniones acerca del Senator Cadiz Spa Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 mayo 2012

Estuvimos ospedados allí por la boda de un amigo. Y aprovechamos a coger 4 noches más para conocer Cadiz.

El hotel está muy bien situado, en el centro histórico de cadiz, cerca de comercios y restaurantes. De hecho según sales del hotel a la derecha, encuentras a unos escasos metros una plazita pequeña, donde hay una terracita donde se cena fenomenal. Allí cenamos dos de las 5 noches que estuvimos.

Centrándonos en el hotel, las habitaciones me parecieron espaciosas, aunque les faltaba un toque de decoración. El servicio muy amable. El desayuno bastante aceptable. Y el Spa decente, pero mucho menor de lo que esperábamos. La piscina, situada en la azotea (creo recordar), era muy pequeña. De hecho sólo se podía entrar por dos de los extremos, ya que los otros dos daban a sendas paredes.

Lo mejor sin duda la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones lo más altas posibles. Al estar en el casco antiguo, te puedes encontrar con muc...
  • Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra en gran medida que hayan disfrutado de su estancia con nosotros, ya que es el objetivo por el que trabajamos día a día y que no es otro que la satisfacción total de nuestros clientes.

Como usted comenta, contamos con una privilegiada situación en pleno Centro Histórico que permite conocer la ciudad perfectamente. Esta espléndida localización permite visitar lugares de interés turísticos y como usted destaca, también gastronómico.

Lamentamos su opinión sobre la falta de decoración en las habitaciones y sobre el tamaño de nuestro Spa. Intentamos que las habitaciones estén acordes con el tipo de hotel que representamos y no desluzca con el entorno. Al igual que la piscina, no muy grande por las propias características del edificio, pero al estar situada en a 6ª planta, con unas inmejorables vistas sobre la ciudad y que consideramos da un valor añadido a nuestras instalaciones, pudiendo disfrutar en pleno centro de este servicio.

Igualmente le agradezco que resalte a nuestro personal, trabajamos duro para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes, así como el servicio de desayuno.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción y fin último de todo el personal del hotel; esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes, y esperamos volver a verle en una próxima estancia.

Opinión escrita 4 mayo 2012

Fin de semana muy bueno en Cádiz , un poco de lluvia pero bueno .... Hotel muy acogedor cituado en todo el centro de la ciudad, los trabajadores son muy atentos y amables, en fin , repetiremos en cuanto podamos !!!

Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

En primer lugar agradecerle su tiempo en insertar sus impresiones y opiniones acerca del alojamiento disfrutado hace escasos días en nuestras instalaciones. Nos alegramos muchísimo que su estancia le haya encantado, ya que es deseo de todo el personal que constituye el hotel, hacerle pasar unos días inolvidables.

Igualmente me gustaría darle las gracias por su calificación ya que trabamos precisamente para/por conseguir ese objetivo; sus opiniones sobre nuestra situación y personal, son muy motivadoras.

Opinión escrita 29 abril 2012

Habitaciones y baños amplios, pero ya un poco viejos; necesitarían algunas reformas. El WiFi gratuito, pero muy lento. Destaca la amabilidad del personal de la recepción (gracias Victor!).

• Se alojó en abril de 2012, viajó en Business
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2012

Estimado Huésped,

Nos alegramos muchísimo sus comentarios acerca de la amplitud tanto de su estancia como del baño, sensación de comodidad y confort, aunque lamentamos que vea necesaria alguna reforma ya que nuestra apertura data de 2006 y estamos en continua evolución en este aspecto, con los trabajos que regularmente, vamos necesitando acometer.

Sobre su comentario del Wifi permítame comentarle que tenemos dos opciones la Premium (de pago y válida para una banda más ancha) y la normal –de navegación- que quizás dada la ocupación que teníamos en este puente y la conectividad por parte de la mayoría de los huéspedes pudo ser más lenta. Le pedimos disculpas por tal motivo.

Igualmente me gustaría darle las gracias por destacar a nuestro equipo de recepcion; es nuestro deseo que su estancia sea agradable y, trabajamos precisamente, para hacer que el cliente pase una estancia agradable.

Opinión escrita 11 abril 2012

Hotel céntrico, con posibilidad de parking. Spa pequeño pero muy completo. Agradable.
Pintoresco, cómodo y muy buena atención y recomendaciones por parte del personal del hotel.
Muy recomendable para pasar unos días en Cádiz y alrededores.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 abril 2012

Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer sus necesidades al elegirnos.

Igualmente me gustaría darle las gracias por sus comentarios sobre nuestra situación y el trato del personal; sus opiniones sobre el personal en general son muy motivadoras para ellos y para todos nosotros.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción y fin último de todo el personal del hotel; esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes, y esperamos volver a verle en una futura y próxima ocasión.

Gerente Senator Cadiz Spa Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz la Caleta Hotel
N.° 7 de 28 en Cádiz
Hotel Spa Cadiz Plaza
Hotel Spa Cadiz Plaza
N.° 8 de 28 en Cádiz

Hoteles en la zona de Cádiz con opiniones recientes

¿Has estado en Senator Cadiz Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Dirección: Calle Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cádiz
N.°7 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°7 de hoteles en la playa en Cádiz
Rango de precios: 67 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
Senator Cádiz Spa Hotel es un hotel de 4 estrellas asentado sobre una antigua casa-palacio restaurada y equipada con todas las comodidades modernas. Situado en el centro histórico de Cádiz, el hotel goza de una ubicación fantástica, a sólo 5 minutos de la estación de trenes y autobuses de la ciudad. Spa no incluido en el precio de las habitaciones. Disponemos de piscina en la azotea, solo abierta época estival. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Cadiz
Hotel Senator - Cadiz