“Hotel Senator de Cádiz”

Ocupa el puesto n.º8 de 29 hoteles en Cádiz
Ceuta, España
“Hotel Senator de Cádiz”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2012

Está situado en la zona del Casco Antiguo de Cádiz, frente al Puerto, para acceder y salir del parking tienes que introducir el vehículo en un ascensor.
El personal de recepción es muy atento y el camarero de la cafetería nos recomendó, plano en mano, varios sitios de Cádiz muy interesantes, los cuales visitamos siendo la experiencia satisfactoria.
Probamos la paella de arroz negro y estaba buena, el precio de la caña de cerveza es un poco elevado.
Las habitaciones son amplias, como en otros PlayaSenator que he visitado, tienen normalmente una puerta de separación entre lo que es la habitación y el cuarto de baño, poseen además caja fuerte gratuita, un minibar y aire acondicionado.
Por ser cliente tienes derecho a una botella de cava o a una sesión de Spa, éste es un poco pequeño comparado con otros de la misma cadena.
Tienen una oferta de desayuno por dos euros que está bien, incluye café o similar y un pitufo (pan pequeño) con mantequilla, paté, tomate, etc.
La playa más cercana queda un poco alejada, se puede ir caminando pero si vas cargado/a se hace muy pesado.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 1 agosto 2012
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Efectivamente, estamos ubicados en pleno centro histórico de la ciudad, lo que nos otorga un valor añadido para su estancia; nos alegramos que haya disfrutado de la ciudad a consecuencia de una situación tan privilegiada como la nuestra y le hayamos marcado lugares de su interés.

La playa dista a unos 15 minutos andando pero durante el paseo le permite ver lugares de interés y callejeando por todo el centro histórico.

Le agradecemos igualmente sus comentarios sobre el personal de recepcion, son palabras muy motivadoras que hacen saber el buen trabajo que realizan.

En cuanto a nuestra oferta gastronómica nos alegra haya hecho uso tanto de nuestra variedad de paellas como el servicio de desayuno y que éste, haya sido de su agrado, cumpliendo sus expectativas.

Sus comentarios sobre otros servicios ofrecidos por el hotel tales como el minibar la caja fuerte o el aire acondicionado nos permite conocer que hemos conseguido aportarle extras muy del agrado para su estancia. Al tratarse de una habitación familiar le facilitamos camas amplias y espaciosas para su mayor comodidad.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción y fin último de todo el personal del hotel; esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes, y esperamos volver a verle en una futura ocasión.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Priego de Córdoba, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2012

muy buena situacion ,la calidad de la comida exelente, el personal bastante notable

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus días de estancia.

Le agradecemos comentarios como el emplazamiento, pleno centro histórico, ya que es uno de nuestros puntos fuertes y un valor añadido del hotel.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2012

Al hotel le sobra una estrella o media, que sin duda le ha sido otorgada por el SPA. El resto corresponde a un buen hotel de tres estrellas (estética, decoración...). El personal amabilísimo, la ubicación estupenda.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 12 junio 2012
Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su comentario ya que a través de ellos conocemos su opinión acerca del hotel y su experiencia vivida en nuestras instalaciones; trabajamos duro para conseguir ofrecer un servicio de calidad para/por nuestros clientes.

Lamentamos que se haya llevado esa impresión del hotel en cuanto al tema de las estrellas. Tratamos en cuanto a estética y decoración de plasmar lo que es un hotel tradicional acorde con el propio centro de la ciudad y no romper ese encanto o armonía.

En cuanto a su comentario sobre el Spa nos alegra que le de una gran valoración y sobre todo su opinión sobre nuestro personal, uno de los pilares donde se basa nuestro servicio.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que en otra ocasión su impresión sobre la categoría oficial sea totalmente contraria, mientras tanto, trabajaremos día a día para conseguirlo para usted y para cualquier huésped que desee visitarnos.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Hemos pasado tres dias en Cadiz perfectos. El hotel es muy céntrico, en el mismo casco histórico, y a la vez en una zona muy tranquila. El personal del hotel profesional y muy amable. El desayuno bien surtido y las habitaciones amplias, sin lujo pero suficientes. Cuando ya estas cansado de hacer turismo el spa es genial. Muy recomendable

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2012
Estimado huésped,

En primer lugar agradecerle su tiempo en insertar sus impresiones y opiniones acerca del alojamiento disfrutado en nuestras instalaciones. Nos alegramos muchísimo que su estancia haya sido maravillosa ya que es deseo de todo el personal que constituye el hotel, hacerle pasar unos días inolvidables.

Igualmente me gustaría darle las gracias por su calificación ya que trabamos precisamente para hacer que el cliente pase una estancia inolvidable; sus opiniones en general son muy motivadoras. Destacar servicios tan importantes como la limpieza, el servicio de desayuno y el spa son para nosotros muy de agradecer ya que precisamente intentamos cuidar todos los detalles. Valores añadidos como nuestra situación privilegiada o la piscina, nos alegra enormemente que las haya disfrutado y comentado.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel el pasado fin de semana y era la primera vez que visitábamos la ciudad y con las indicaciones que nos dieron en la Recepcion pudimos ver prácticamente toda la ciudad en dos días, las habitaciones eran muy cómodas y amplias, la verdad es que nos marchamos con un buen recuerdo de la ciudad y el hotel, seguro que volveremos y repetiremos en el hotel!!!!!!

Se alojó en abril de 2012
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 8 mayo 2012
Estimado Huésped,

Le agradecemos comentarios como el emplazamiento, pleno centro histórico, y resaltar las indicaciones de nuestros compañeros de recepcion. Nos alegra enormemente que haya conocido la ciudad a través de nuestra ayuda. Sus palabras resultan muy motivadoras para todo nuestro personal.

Gerente Senator Cadiz Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Parador de Cádiz

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Establecimiento: Senator Cadiz Spa Hotel
Dirección: Calle Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cádiz
N.°6 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°6 de hoteles en la playa en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 220 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
Senator Cádiz Spa Hotel es un hotel de 4 estrellas asentado sobre una antigua casa-palacio restaurada y equipada con todas las comodidades modernas. Situado en el centro histórico de Cádiz, el hotel goza de una ubicación fantástica, a sólo 5 minutos de la estación de trenes y autobuses de la ciudad. Spa no incluido en el precio de las habitaciones. Disponemos de piscina en la azotea, solo abierta época estival. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Tui Spain sl, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Cadiz
Hotel Senator - Cadiz