“Cadiz”
Opinión sobre Senator Cadiz Spa Hotel

Senator Cadiz Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hoteles en Cádiz
Opinión escrita 9 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel esta cerca a la zona antigua de la capital,y de los edificios inportantes e historicos y de sus parques.el hotel como todos de la cadena son buenisimos este en especial la comida,la habitacion amplisima y el personal muy amable

• Se alojó en octubre de 2012
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2012

Estimado huésped,

Agradecerle ante todo su opinión sobre nuestro establecimiento, ya que nos sirve de estímulo en nuestra labor diaria de intentar satisfacer a todos nuestros Huéspedes.

Nos alegra que haya podido disfrutar de nuestra ciudad, entre otras cosas, gracias a nuestra excelente ubicación.

Sus impresiones sobre los Hoteles de nuestra cadena PLAYASENATOR, la dimensión de las habitaciones así como de la amabilidad de todo el personal nos resultan muy positivos y nos agrada enormemente que se haya llevado esa impresión.

Vemos que nos conoce al alojarse en otros hoteles de la cadena lo cual no llena de doble satisfacción ya que mejor que nadie, conoce nuestra manera de trabajar, atender y satisfacer cualquier necesidad que le pueda surgir durante su estancia.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción y fin último de todo el personal del hotel; esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes, y esperamos volver a verle en una futura ocasión.

Hay nuevas opiniones acerca del Senator Cadiz Spa Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 octubre 2012

Después de haber pasado unos días en Sevilla decidimos recorrer Cadiz y para ello nos hospedamos inicialmente en este Hotel. La elección no pudo ser peor!!. El baño desprendía un olor asqueroso. Luego de quejarnos en la recepción nos cambiaron en el medio de la noche a otra habitación adyacente y aunque esta no olía tan mal...la limpieza brillaba por su ausencia!!. Sinceramente muyyyyyyyy decepcionante!.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja

Estimado huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica, ya que es la mejor forma que tenemos de conocer cómo perciben nuestro producto nuestros clientes y, de esta manera, trabajar para seguir mejorando en la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

En relación con su comentario, permítame decirle que lamento enormemente las circunstancias que nos indica. Uno de nuestros puntos fuertes, pues queda reflejado en muchas de las críticas que recibimos, es la limpieza de nuestras habitaciones y de todas nuestras instalaciones en general. Estoy seguro que su caso ha sido una excepción y lamento que un hecho tan inusual haya dado lugar a que usted tenga una opinión poco positiva de nuestra limpieza.

Lamentamos muchísimo no haber cubierto sus expectativas y estaríamos encantados de que nos brindara la oportunidad de volver a recibirle en cualquiera de nuestros establecimientos.

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Lo primero a destacar del hotel es su magnifica ubicación, situado en el centro de la ciudad es perfecto para las viajeros que busquen combinar playa y ciudad. La catedral se encuentra a pocos minutos así como las principales plazas de la ciudad. La playa de la caleta se encuentra a unos 15 minutos andando. Otra opción es coger un autobús ( la linea es la 101 y tiene buena frecuencia) que en 10 minutos de reloj de deja en la playa de la victoria. Con todo y con esto el que quiera ir de la playa al hotel y del hotel a la playa debe buscar una opción mejor. Lo mejor de las instalaciones es la piscina en la azotea, no es muy grande pero tiene unas vistas a la catedral impresionantes. Nosotros que estuvimos 3 noches nos entró una sesión en el spa, no es muy grande pero es muy agradable y muy está muy llimpio por lo que se convierte en un complemento perfecto para el hotel. El personal de recepción fue muy amable, nos ayudo a solverntar de una manera rápida y eficaz un problema que tuvimos con la caja fuerte, pero además de eso su trato fue excelente y aunque parezca la normal no en todos los hoteles te reciben de manera correcta. Las habitaciones son amplias y las camas dobles son muy espaciosas, el hotel es muy silencioso pese a dar a la calle por los buenos cerramientos, aunque la decoración debe ir modernizandose y adpantando los muebles a los que se puede considerar un hotel de 4 estrellas. Lo más negativo fue que el wifi aunque gratuito va muy lento en las habitaciones y el ascensor puede llegar a desesperar ya que funcionaba, pero algo no estaba bien porque tienes que esperar mucho.Con todo esto repetiria y es recomendable para disfrutar de esta máginifica ciudad.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2012

Estimado Huésped,

Ante todo agradecer su crítica ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.

Efectivamente, estamos ubicados en pleno centro histórico de la ciudad, lo que nos otorga un valor añadido para su estancia; nos alegramos que haya disfrutado de la ciudad a consecuencia de una situación tan privilegiada como la nuestra y le haya permitido combinar tanto la opción urbana como de playa.

Nos alegra que haya comprobado de primera mano nuestro servicio de piscina, intentamos que sea una opción más para ofrecer al cliente; como ha podido observar las vistas que ofrecemos desde allí son espectaculares.

Igualmente ofrecemos un servicio de Spa que supone un plus con respecto a otros hoteles de la ciudad y que complementa perfectamente la oferta existente en nuestras instalaciones. Nos agrada que lo haya comprobado in situ y nos de una apreciación muy positiva respecto a ello.

Le agradecemos igualmente sus comentarios sobre el personal de recepcion, son palabras muy motivadoras que hacen saber el buen trabajo que realizan. Les trasmitiré a cada integrante del departamento la buena apreciación y comentario sobre el servicio excelente prestado.

Sus comentarios sobre el tamaño de las camas y el espacio de la habitación son también dignas de mencionar y agradecer, ya que intentamos la máxima comodidad para/por nuestros huéspedes

Lamentamos profundamente su opinión sobre la decoración en las habitaciones. Intentamos que éstas, estén acordes con el tipo de hotel que representamos y no desluzca con el entorno.

Opinión escrita 20 septiembre 2012

Desde hacia tiempo no me encontraba tan a gusto. Todo excelente: localización, personal, las grandes camas.... felicidades.

Destacaría el servicio de cafetería en la piscina del sexto piso, con vistasa toda la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en Business

Estimado Huésped,

Le agradezco mucho su comentario pues gracias a él sabemos que estamos en la línea correcta para satisfacerles siendo esta nuestra meta principal. Comentarios como el suyo nos llena de alegría y es la mayor recompensa que podemos tener.

Comenta usted el servicio de cafetería que ofrecemos a nuestros clientes en la piscina. Quisiera agradecer que destaque tal hecho, porque sinceramente creemos que es toda una experiencia el poder disfrutar de un refrescante baño, junto con una bebida, desde el solárium de nuestro Hotel, situado en la sexta planta, y poder admirar las vistas que desde esa altura se tienen de una ciudad milenaria como es Cádiz.

Todo el equipo del Senator Cádiz Spa Hotel****, queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto, seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten, como Vd., de su paso por nuestro establecimiento.

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Un Senator de ciudad, céntrico, con piscina en la última planta y vistas espectaculares desde ella. Encantadores en Recepción, Irene y Alberto, que nos aconsejaron divinamente y ayudaron a disfrutar más de esta maravillosa Ciudad. Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2012

Estimado huésped,

Ante todo agradecerle su pasada visita a nuestro hotel y, por supuesto, el haber añadido este comentario tan positivo.

Nos agrada que haya usted podido disfrutar de las magnificas vistas que tenemos desde la piscina y que valore de manera muy positiva la privilegiada situación que tenemos en pleno centro histórico de la ciudad.

Agradezco que califique de encantadora nuestra recepción, más concretamente a dos de sus miembros. Me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que nuestro interés no es otro que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus días de estancia.

Nuevamente darle las gracias por haberse tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción y fin último de todo el personal del hotel; esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes, y deseamos volver a verle en una futura ocasión.

Gerente Senator Cadiz Spa Hotel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz la Caleta Hotel
N.° 7 de 28 en Cádiz
Hotel Spa Cadiz Plaza
Hotel Spa Cadiz Plaza
N.° 8 de 28 en Cádiz

Hoteles en la zona de Cádiz con opiniones recientes

¿Has estado en Senator Cadiz Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Dirección: Calle Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cádiz
N.°7 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°7 de hoteles en la playa en Cádiz
Rango de precios: 65 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
Senator Cádiz Spa Hotel es un hotel de 4 estrellas asentado sobre una antigua casa-palacio restaurada y equipada con todas las comodidades modernas. Situado en el centro histórico de Cádiz, el hotel goza de una ubicación fantástica, a sólo 5 minutos de la estación de trenes y autobuses de la ciudad. Spa no incluido en el precio de las habitaciones. Disponemos de piscina en la azotea, solo abierta época estival. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Cadiz
Hotel Senator - Cadiz