“opinión personal” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º8 de 29 hoteles en Cádiz
Vila Seca, España
“opinión personal”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Un trato muy bueno, servicio adecuada, buena situacion, lo recomiento. Encuentro que es un hotel que está bien adaptado el spa puede que fuera un poco pequeño pero bueno nosotros no ibamos por el spa, ibamos a disfrutar de la ciudad y por lo que hace a las habitaciones para dormir muy bien, cómodas e inosonorizadas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable y acogedora como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Efectivamente, estamos ubicados en pleno centro histórico de la ciudad, lo que nos otorga un valor añadido para su estancia. Nos alegramos que haya disfrutado de la ciudad a consecuencia de una situación tan privilegiada como la nuestra.

También agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro personal, pues nos motiva a seguir con nuestro objetivo, como es el satisfacer cada necesidad de nuestros huéspedes.

Hace usted referencia a un servicio de Spa que supone un plus con respecto a otros hoteles de la ciudad y que complementa perfectamente la oferta existente en nuestras instalaciones y, aunque recogido, más que pequeño, dispone de todos los elementos necesarios para disfrutar de un momento de relax y evasión de los problemas diarios.

Nos agrada en gran medida su opinión sobre la comodidad de nuestras habitaciones, la amplitud de ellas es muy valorada por los clientes, al igual que destaque la ausencia de ruidos en las mismas. Todas nuestras habitaciones están perfectamente insonorizadas y es un dato que se plasma en las críticas sobre este aspecto, ya que son siempre muy positivas.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción y fin último de todo el personal del hotel; esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes, y deseamos volver a verle en una próxima estancia.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Mi experiencia en el hotel Senator de Cádiz ha sido bastante positiva. El hotel está muy bien situado en el centro de la ciudad, en una zona tranquila pero al lado de las principales tiendas y establecimientos, además se tarda muy poco en llegar a los sitios más importantes de la ciudad y el hotel como edificio tiene una decoración con mucho encanto. La gente que trabaja ahí es muy amable, yo acudí a la ciudad para asistir a un congreso y en todo momento me ayudaron y me dieron la información adecuada. La habitación, aunque individual, tenía dos camas y era muy amplia. El único inconveniente es que por cuestiones de horario no pude disfrutar de la sesión de spa, así que espero hacerlo la próxima vez.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Estimado huésped,

En primer lugar agradecerle su tiempo en insertar sus impresiones y opiniones acerca del alojamiento disfrutado hace escasos días en nuestras instalaciones. Nos alegramos muchísimo que su estancia haya sido tan positiva, ya que ese es el deseo de todo el personal que constituye el hotel, hacerle pasar unos días inolvidables.

Efectivamente, estamos ubicados en pleno centro histórico de la ciudad, a escasos 200m del Palacio de Congresos lo que nos otorga un valor añadido para su estancia. Nos alegramos que haya disfrutado de la ciudad a consecuencia de una situación tan privilegiada como la nuestra y le hayamos marcado lugares de su interés.

En cuanto al comentario que hace sobre nuestro personal, es precisamente uno de los aspectos más valorados por nuestros huéspedes. Es nuestro deseo que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible, y por ello se hacen cursos entre todo el personal para mejorar y realizar un servicio extraordinario.

Sus impresiones sobre la dimensión de la habitación y el que dispusiera de dos camas, aun siendo individual, nos resultan muy positivos y nos agrada enormemente que lo haya disfrutado.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos en cualquier otra ocasión y que, cuando esto suceda, disponga de más tiempo para poder disfrutar de nuestro servicio de Spa. Mientras tanto seguiremos trabajando para conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Tromso, Noruega
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

He visto una opinión bastante negativa sobre el spa y quería dar la mía, muy distinta, pues aunque nunca me he alojado en este hotel, sí que he estado en el spa dos veces.

Lo primero, es un spa pequeño, sí, pero por ese precio (yo cogí una oferta, 20€ dos personas, 1h30m), no se puede esperar que sea como el campo de Oliver y Benji!!! El techo es bajito pero no tanto como para llegar a agobiar.

NUNCA nos encontramos nada sucio, al contrario. NUNCA olió raro.

La pequeña piscina de naranjas y limones me gustó mucho, huele a bizcocho :) También la piscina con los grifos de masaje, mi espalda lo agradeció. El baño turco de eucalipto te despeja la nariz.

El personal, siempre educado y agradable.

La única pega fue que la segunda vez que fuimos, en febrero, se notaba un poco de frío cada vez que salía del agua.

¿Repetiré en el futuro? Seguro que sí :)

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que a través de ella es la mejor forma que tenemos de mejorar nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Como ha podido comprobar, no es necesario estar alojado para conocer y disfrutar de nuestras instalaciones. Igualmente le damos las gracias por su opinión ya que efectivamente trabajamos para dar el mejor servicio y calidad posible a todos nuestros huéspedes. Nos agrada que lo haya comprobado in situ y nos de una apreciación muy positiva respecto a ello.

Agradecemos la valoración que usted hace de la limpieza de nuestro Spa. Por esta instalación pasan numerosas personas a diario que desean pasar un momento de relax y desconexión de los problemas diarios. Además, en este sentido, me gustaría señalar que periódicamente recibimos inspecciones y controles de calidad para tener nuestras piscinas en perfecto estado, sin encontrar ninguna anomalía al respecto.

Nuevamente, agradecemos enormemente su comentario, y esperamos que éste sirva de ayuda y elección a futuros huéspedes, y por supuesto, esperamos volver a verle en una próxima ocasión.

Estocolmo, Suecia
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Hotel corriente y sin personalidad, no me explico las cuatro estrellas.
Habitación grande en altura, anchura y largeza, al igual que las camas y de corriente comodidad.
La limpieza deja mucho que desear pues las cornisas de las puertas estaban polvorientas,( with old dast ) al igual que las enormes cortinas, parece ser que solo pasan la aspiradora por el suelo.
You do not get value for money.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estimado Huésped,

Desconocemos a que se refiere con no tener personalidad ya que intentamos representar un hotel en pleno centro de Cadiz no rompiendo con la fisionomía única de la ciudad.

En relación a su comentario permítanos informarle que lamentamos las circunstancias que comenta, la cual han provocado su opinión sobre nuestra limpieza. Sentimos profundamente esa opinión ya que es obligación del departamento de pisos de revisar cada parte de la habitación y ponerlo en perfecto estado; solo nos queda pedirle disculpas por tal hecho.

Zacatecas, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Es un hotel con excelentes instalaciones, bien ubicado en el centro de la ciudad de Cadíz, su personal todo es muy amable y gentil, además de que siempre estuvieron atentos a cualquier cosa que necesitaramos para apoyarnos, con una gran calidad humana; olvide un objeto en el hotel y prestos ayudaron a que lo recuperara enviandomelo hasta mi país México, Felicitaciones!!!!!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Estimado Huésped,

Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo.

Sus palabras nos sirven de estímulo para seguir mejorando día a día en nuestro objetivo principal que no es otro que la satisfacción de clientes, que como usted, han tenido la amabilidad de elegir nuestro hotel para conocer una ciudad tan encantadora como es Cádiz.

Igualmente le damos las gracias por sus comentarios acerca de nuestra privilegiada situación y su halago a nuestras instalaciones. Deseamos que el objeto olvidado le haya llegado en perfecto estado, fue un placer para nosotros coordinar con Vd., la gestión del envío.

Gerente Senator Cadiz Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Parador de Cádiz

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Establecimiento: Senator Cadiz Spa Hotel
Dirección: Calle Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cádiz
N.°6 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°6 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 180 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Cadiz
Hotel Senator - Cadiz