“Hotel Low Cost, lo mejor que está muy céntrico.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Senator Cadiz Spa Hotel

Senator Cadiz Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Cádiz
España
“Hotel Low Cost, lo mejor que está muy céntrico.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

Hotel situado en la centro histórico de Cadiz. Creo que le que sobra alguna estrella. Caro para los servicios que tiene. Si pagas extras puedes desayunar mejor.
Lo llamo Low Cost ya que no le falta pared donde poner propaganda donde te venden un mejor desayuno, merienda, otros hoteles. Tiene Spa que no esta mal con algunas mejoras.

Lo mejor es la situación del hotel, muy céntrico para visitar la zona antigua de Cadiz.
La recepción normal, los empleados de la misma son amables intentando solucionar lo solicitado.
Las habitaciones son normales, cama grande con almohadas muy bajas, cuando solicitamos una un poco más alta nos informas que no tienen disponibles y que lo miraran, más tarde nos la entregaron
Nos toco una habitación interior con vistas a un patio y donde están los salones para las comidas. Desde primeras horas de la mañana tiene mucho ruido ya que comienzan muy temprano en la preparación de los desayunos. Por la noche, la entrada y salida de clientes produce mucho ruido y no te permite descansar.
No tienen suficientes albornoz para los clientes. Lo solicitamos desde el primer día contestando la camarera de piso que no tiene disponible y que no es culpa suya (seguro que no, ya que es la dirección la que tiene que ver este asunto). No lo entiendo es un hotel con Spa y por la categoría tendría que tener un albornoz disponible para todos los clientes sin coste adicional.
Tendría que tener una plancha y tabla en cada habitación. Al solicitar una teníamos que esperar al ser utilizada por otros clientes. En hoteles de igual categoría si la tienen y no cuesta mucho.

El desayuno es de baja calidad en los productos. Como ya indicamos tiene varios salones repartidos de la siguiente manera:
Uno donde está el bufett, otro para pedir platos calientes y otro donde desayunas. Si quieres pedir algo lo tienes que buscar ya que los camareros lo tienen prohibido, menos mal que los cocineros amablemente te lo llevan a la mesa. Si quieres pedir un zumo de naranja natural pagas dos euros de extra. El que tienen no es natural. Todos esto esta anunciado por todas partes. Ofertas para desayunar, merendar, cenar, Spa con paella incluida etc.

El Spa es pequeño. Lo que no entiendo al igual que en las habitaciones, no tienen albornoz disponibles, también de pago, las toallas las tienes que pagar como extra.

El Wifi tendría que ser gratis para esta categoría de hoteles. No cuenta mucho y le da calidad al mismo.

En resumen, el hotel es de baja calidad. Lo mejor su ubicación. Creo que tienen que mejorar mucho para ser un referente en Cadiz.
La ciudad es muy bonita y se come de maravilla. Sus gentes maravillosas como todos los andaluces.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio interior son muy ruidosas.
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Estimado Huésped,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Me gustaría agradecerle su crítica ya que a través de ellas tenemos la mejor forma de percibir sus sensaciones tras su estancia y conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Como usted comenta, contamos con una privilegiada situación en pleno Centro Histórico que permite conocer la ciudad perfectamente. Esta espléndida localización permite visitar lugares de interés turísticos sin necesidad de ningún medio de transporte, pues todo se encuentra a tan sólo unos minutos andando. Le agradezco que resalte a nuestro personal, trabajamos duro para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Discúlpeme pero no entiendo su crítica sobre las ofertas que siempre tenemos a disposición de nuestros clientes y a la publicidad de otros hoteles de nuestra cadena. Son formas de dar a conocer más opciones a nuestros huéspedes. Además, nos califica de hotel low cost pero por otro lado comenta que somos caros.

Lamentamos profundamente su opinión sobre la habitación y sobre el tamaño de nuestro servicio opcional Spa así como lo que nos comenta sobre el albornoz. Nuestro Spa es un valor añadido y una posibilidad de hacer pasar a nuestros clientes una estancia más agradable. No somos un balneario ni pretendemos serlo, somos un establecimiento hotelero que oferta, entre otras muchas cosas, un servicio de hidroterapia y tratamientos varios. Por otro lado, intentamos que las habitaciones estén acordes con el tipo de hotel que representamos y no desluzca con el entorno. Sentimos que en ocasiones pudiera escuchar ruidos que no le permitieran descansar lo deseado, aunque permítame decirle que las críticas que recibimos de nuestros clientes sobre este aspecto son siempre muy positivas, ya que todas nuestras habitaciones están insonorizadas. En cualquier caso, lamentamos que no nos hiciera saber sus problemas con los ruidos, pues le habríamos cambiado a una habitación más de su agrado.

Lamentamos que no le haya satisfecho nuestro desayuno buffet. Permítame indicarle que, como usted seguro observó, es muy completo y que además de bollería, cereales, fruta, toda clase de pan, zumos varios, leche, café, etc., también disponemos de cocina en vivo donde un cocinero le puede preparar al momento desde una tortilla, a huevos a la plancha, revueltos, tortas, algo de bacon, etc. y cuya carta, tenemos en todas las mesas del Restaurante. Lo que Vd. denomina “3 salones”, es lo que nos ha obligado el respetar la estructura original del edificio, pues no nos ha permitido unir cocina y restaurante, ni incluir el buffet en el mismo. Nuestro personal, está siempre dispuesto a ayudarle y servirle, pero el servicio “buffet” es precisamente, servirse lo que desee, si bien, cualquier compañero, se lo podrá acercar a la mesa, una vez solicitado por Vd.

En referencia a su comentario que hace sobre nuestro wifi, le puedo asegurar que tenemos conexión wifi en todas nuestras instalaciones y que es totalmente gratuita. Nos hubiera encantando que nos indicara cualquier incidencia sobre este servicio para haberle explicado cualquier duda sobre su conexión, ya que es un servicio automático y recientemente, hemos cambiado de proveedor, con el que apenas tenemos incidencias, además de una línea 900 de atención 24h.

Todo el equipo Senator queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto, seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Vila Seca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Un trato muy bueno, servicio adecuada, buena situacion, lo recomiento. Encuentro que es un hotel que está bien adaptado el spa puede que fuera un poco pequeño pero bueno nosotros no ibamos por el spa, ibamos a disfrutar de la ciudad y por lo que hace a las habitaciones para dormir muy bien, cómodas e inosonorizadas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable y acogedora como nos cuenta. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado diariamente, con el único objetivo de satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes.

Efectivamente, estamos ubicados en pleno centro histórico de la ciudad, lo que nos otorga un valor añadido para su estancia. Nos alegramos que haya disfrutado de la ciudad a consecuencia de una situación tan privilegiada como la nuestra.

También agradecemos sus comentarios positivos sobre nuestro personal, pues nos motiva a seguir con nuestro objetivo, como es el satisfacer cada necesidad de nuestros huéspedes.

Hace usted referencia a un servicio de Spa que supone un plus con respecto a otros hoteles de la ciudad y que complementa perfectamente la oferta existente en nuestras instalaciones y, aunque recogido, más que pequeño, dispone de todos los elementos necesarios para disfrutar de un momento de relax y evasión de los problemas diarios.

Nos agrada en gran medida su opinión sobre la comodidad de nuestras habitaciones, la amplitud de ellas es muy valorada por los clientes, al igual que destaque la ausencia de ruidos en las mismas. Todas nuestras habitaciones están perfectamente insonorizadas y es un dato que se plasma en las críticas sobre este aspecto, ya que son siempre muy positivas.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción y fin último de todo el personal del hotel; esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes, y deseamos volver a verle en una próxima estancia.

Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Mi experiencia en el hotel Senator de Cádiz ha sido bastante positiva. El hotel está muy bien situado en el centro de la ciudad, en una zona tranquila pero al lado de las principales tiendas y establecimientos, además se tarda muy poco en llegar a los sitios más importantes de la ciudad y el hotel como edificio tiene una decoración con mucho encanto. La gente que trabaja ahí es muy amable, yo acudí a la ciudad para asistir a un congreso y en todo momento me ayudaron y me dieron la información adecuada. La habitación, aunque individual, tenía dos camas y era muy amplia. El único inconveniente es que por cuestiones de horario no pude disfrutar de la sesión de spa, así que espero hacerlo la próxima vez.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2012
Estimado huésped,

En primer lugar agradecerle su tiempo en insertar sus impresiones y opiniones acerca del alojamiento disfrutado hace escasos días en nuestras instalaciones. Nos alegramos muchísimo que su estancia haya sido tan positiva, ya que ese es el deseo de todo el personal que constituye el hotel, hacerle pasar unos días inolvidables.

Efectivamente, estamos ubicados en pleno centro histórico de la ciudad, a escasos 200m del Palacio de Congresos lo que nos otorga un valor añadido para su estancia. Nos alegramos que haya disfrutado de la ciudad a consecuencia de una situación tan privilegiada como la nuestra y le hayamos marcado lugares de su interés.

En cuanto al comentario que hace sobre nuestro personal, es precisamente uno de los aspectos más valorados por nuestros huéspedes. Es nuestro deseo que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible, y por ello se hacen cursos entre todo el personal para mejorar y realizar un servicio extraordinario.

Sus impresiones sobre la dimensión de la habitación y el que dispusiera de dos camas, aun siendo individual, nos resultan muy positivos y nos agrada enormemente que lo haya disfrutado.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos en cualquier otra ocasión y que, cuando esto suceda, disponga de más tiempo para poder disfrutar de nuestro servicio de Spa. Mientras tanto seguiremos trabajando para conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Tromso, Noruega
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

He visto una opinión bastante negativa sobre el spa y quería dar la mía, muy distinta, pues aunque nunca me he alojado en este hotel, sí que he estado en el spa dos veces.

Lo primero, es un spa pequeño, sí, pero por ese precio (yo cogí una oferta, 20€ dos personas, 1h30m), no se puede esperar que sea como el campo de Oliver y Benji!!! El techo es bajito pero no tanto como para llegar a agobiar.

NUNCA nos encontramos nada sucio, al contrario. NUNCA olió raro.

La pequeña piscina de naranjas y limones me gustó mucho, huele a bizcocho :) También la piscina con los grifos de masaje, mi espalda lo agradeció. El baño turco de eucalipto te despeja la nariz.

El personal, siempre educado y agradable.

La única pega fue que la segunda vez que fuimos, en febrero, se notaba un poco de frío cada vez que salía del agua.

¿Repetiré en el futuro? Seguro que sí :)

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimado huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que a través de ella es la mejor forma que tenemos de mejorar nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Como ha podido comprobar, no es necesario estar alojado para conocer y disfrutar de nuestras instalaciones. Igualmente le damos las gracias por su opinión ya que efectivamente trabajamos para dar el mejor servicio y calidad posible a todos nuestros huéspedes. Nos agrada que lo haya comprobado in situ y nos de una apreciación muy positiva respecto a ello.

Agradecemos la valoración que usted hace de la limpieza de nuestro Spa. Por esta instalación pasan numerosas personas a diario que desean pasar un momento de relax y desconexión de los problemas diarios. Además, en este sentido, me gustaría señalar que periódicamente recibimos inspecciones y controles de calidad para tener nuestras piscinas en perfecto estado, sin encontrar ninguna anomalía al respecto.

Nuevamente, agradecemos enormemente su comentario, y esperamos que éste sirva de ayuda y elección a futuros huéspedes, y por supuesto, esperamos volver a verle en una próxima ocasión.

Estocolmo, Suecia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Hotel corriente y sin personalidad, no me explico las cuatro estrellas.
Habitación grande en altura, anchura y largeza, al igual que las camas y de corriente comodidad.
La limpieza deja mucho que desear pues las cornisas de las puertas estaban polvorientas,( with old dast ) al igual que las enormes cortinas, parece ser que solo pasan la aspiradora por el suelo.
You do not get value for money.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estimado Huésped,

Desconocemos a que se refiere con no tener personalidad ya que intentamos representar un hotel en pleno centro de Cadiz no rompiendo con la fisionomía única de la ciudad.

En relación a su comentario permítanos informarle que lamentamos las circunstancias que comenta, la cual han provocado su opinión sobre nuestra limpieza. Sentimos profundamente esa opinión ya que es obligación del departamento de pisos de revisar cada parte de la habitación y ponerlo en perfecto estado; solo nos queda pedirle disculpas por tal hecho.

Gerente Senator Cadiz Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz La Caleta

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Establecimiento: Senator Cadiz Spa Hotel
Dirección: C/ Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°4 de hoteles para familias en Cádiz
N.°5 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Priceline, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Cadiz
Hotel Senator - Cadiz