“Lo mejor es la ubicación” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Senator Cadiz Spa Hotel

Senator Cadiz Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hoteles en Cádiz
Buenos Aires-Argentina
“Lo mejor es la ubicación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2013

El hotel está ubicado en pleno centro histórico. Cerca de todo, y con un estacionamiento muy cómodo. Fuimos en invierno, y el lobby era un poco frío, como así también el lugar del desayuno, pero por suerte se compensa con un desayuno muy completo. Las habitaciones son aceptables, aunque los muebles no son muy nuevos. El personal muy amable.

• 5 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepa que es nuestro objetivo que pase los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Nuestra ubicación, como usted bien dice, es muy cómoda, tenemos una situación privilegiada. Nos encontramos en pleno centro histórico de la ciudad y eso nos otorga un valor añadido. Estamos a pocos minutos andando de los principales puntos de interés de esta ciudad, así como de la estación de tren, autobús o parada de taxis.

Sobre el servicio de desayuno, el hotel brinda a nuestros huéspedes la posibilidad tanto de un desayuno buffet como de uno más ligero en nuestra cafetería; es el propio cliente quien puede decidir la opción que más le convenga. Nos agrada enormemente que valore de manera tan positiva este servicio.
Sus impresiones sobre la habitación y los detalles de la misma nos resultan muy interesantes y a tener en cuenta, aunque me gustaría comentarle que, en cuanto a estética y decoración, tratamos de plasmar lo que es un hotel tradicional acorde con el propio centro de la ciudad y no romper con ese encanto y armonía.

En cuanto al comentario que hace sobre nuestro personal, es precisamente uno de los aspectos más valorados por nuestros huéspedes. Es nuestro deseo que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Huelva, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2013

he estado en este hotel con mi pareja para asistir a una actuación de carnavales en el teatro falla y mi estancia ha sido explendida. el personal, todos sin excepción son maravillosos, super amables y buenisimos profesionales. tiene un spa precioso, el desayuno en el bufet ha sido magnifico, un hotel situado en el centro de cadiz, pero con una tranquilidad estupenda y un buenisimo acceso, lo recomiendo a todo el mundo.

• 5 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estimado huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de su estancia con nosotros, ya que es el objetivo por el que trabajamos día a día para lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

Como usted comenta, contamos con una privilegiada situación en pleno Centro Histórico que facilita visitar y conocer perfectamente nuestra ciudad. También habrá observado que nos encontramos únicamente a unos diez minutos andando del Gran Teatro Falla el cual es actualmente el centro neurálgico de los actos que se celebran en estos días previos al Carnaval.

En cuanto al comentario que hace sobre nuestro personal, es precisamente uno de los aspectos más valorados por nuestros huéspedes. Es nuestro deseo que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible y les transmitiré sus amables comentarios a nuestro personal porque a buen seguro les servirán de acicate para desarrollar su labor diaria de la mejor forma posible.

Igualmente le agradecemos su comentario sobre nuestro servicio opcional del Spa. Creemos que es un valor añadido con el que pretendemos hacerle pasar una estancia lo más agradable posible.

Cádiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2013

Amplias habitaciones, todo muy limpio. Personal muy amable, tanto a la hora de informarte como en la llegada. El Spa pequeño pero tranquilo. Situado en una zona muy centrica para visitar el casco antiguo de Cádiz.

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra en gran medida que hayan disfrutado de su estancia con nosotros, ya que es el objetivo por el que trabajamos día a día y que no es otro que la satisfacción total de nuestros clientes.

Le agradecemos sus comentarios sobre las dimensiones de la habitación y sobre todo el servicio de limpieza, ya que es uno de nuestros objetivos básicos y prioritarios.

Como usted comenta, contamos con una privilegiada situación en pleno Centro Histórico que permite disfrutar y conocer perfectamente nuestra ciudad andando y paseando y que a su vez, permite el descanso tan necesario en esos días de relax y ocio.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción y fin último de todo el personal del hotel; esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes, y esperamos volver a verle en otra ocasión.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2013

Pasamos un fin de semana genial su situacion invidiable. Muy buen trato del personal. Y para relajarse tienen un spa pequeño pero muy bonito. Por poner una pega decir que ahy poco personal y a la hora del desayuno se nota, pero como vamos de relax no teniqmos ninguna prisa. Cadiz un encanto.

• Se alojó en enero de 2013
    • 3 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 enero 2013
Estimado huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de su estancia con nosotros, ya que es el objetivo por el que trabajamos día a día y que no es otro que la satisfacción total de nuestros clientes.

Como usted comenta, contamos con una privilegiada situación en pleno Centro Histórico que facilita visitar y conocer perfectamente nuestra ciudad y que a su vez permite el descanso tan necesario en esos días de relax y ocio.

En cuanto al comentario que hace sobre nuestro personal, es precisamente uno de los aspectos más valorados por nuestros huéspedes. Es nuestro deseo que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible, y por ello se hacen cursos entre todo el personal para mejorar y realizar un servicio extraordinario.

Sobre el servicio de desayuno, el hotel brinda a nuestros huéspedes la posibilidad tanto de un desayuno buffet como de uno más ligero en nuestra cafetería, siendo el propio cliente el que elige según sus necesidades. Lamentamos los inconvenientes que nos indica. Quizás pudo suceder que coincidió con un momento de máxima afluencia.

Observamos que se lleva una muy buena impresión de esta ciudad y nos enorgullece que podamos haber contribuido, de forma modesta, a la afirmación que usted hace sobre la misma. Agradecemos enormemente su comentario, y esperamos que sirva de ayuda y elección a futuros huéspedes, y por supuesto, esperamos volver a verle en una próxima ocasión.

cádiz
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2013

muy céntrico y con habitaciones amplias, antes de afincarme en Cádiz solía alojarme en este hotel. Los complementos de cortesía como el café soluble lo ponen con cuentagotas: un sobre de decafeinado y otro de café normal... ¿y si ambos queremos descafeinado? Pues si se lo pides al servicio de habitaciones, espérate sentado

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2013
Estimado huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino para conseguir un producto a su medida.

Como usted comenta, contamos con una privilegiada situación en pleno Centro Histórico que permite perderse y conocer perfectamente nuestra ciudad, además de habitaciones amplias que logran que su estancia sea más placentera si cabe.

Sus impresiones sobre la dimensión de la habitación y el hecho de que se haya alojado en varias ocasiones en nuestro hotel nos agrada enormemente y nos resulta muy positivo.

En relación a su opinión sobre un servicio que prestamos de manera totalmente gratuita, como es la bandeja de cortesía que colocamos en todas las habitaciones, permítanos decirle que lamentamos las circunstancias que nos comenta. No sabemos exactamente a qué departamento se lo solicitó pero lamentamos las molestias ocasionadas, ya que de manera inmediata cualquier petición o reposición son atendidas.

Gerente Senator Cadiz Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Parador de Cádiz

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Establecimiento: Senator Cadiz Spa Hotel
Dirección: Calle Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cádiz
N.°6 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°6 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Cadiz
Hotel Senator - Cadiz