“CARNAVAL 2013 EN EL SPA SENATOR DE CADIZ.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Senator Cadiz Spa Hotel

Senator Cadiz Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hoteles en Cádiz
Málaga, Andalucia, Spain
“CARNAVAL 2013 EN EL SPA SENATOR DE CADIZ.”
Opinión escrita el 15 febrero 2013

Llevamos varios años alojandonos en este hotel en Carnavales en Cádiz. La ubicacion en estas fechas del hotel es EXCELENTE...tienes un tablao de actuaciones justo bajo el hotel para los días de semana ( lunes-viernes de carnaval) No recomiendo el Carnaval del Finde de semana. El Hotel coomo cada año: Excelente, Servicio, Atencion del personal, Instalaciones, SPA..etc..Gracias. Repetiremos por supuesto en 2014 si Dios quiere.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 febrero 2013
Estimado huésped,

En primer lugar nos gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y de nuestras instalaciones. Es uno de nuestros principales objetivos, y es una enorme satisfacción comprobar que, además de conseguirlo con Vd., lo comparte con mas lectores de esta web.

Vemos que nos conoce, pues tal como indica lleva varios años alojándose en nuestro hotel en un periodo tan festivo y a su vez de tanta exigencia como es Carnaval; mejor que nadie conoce nuestra manera de trabajar, atender y satisfacer cualquier necesidad que le pueda surgir durante su estancia.

Igualmente me gustaría darle las gracias por su calificación ya que trabamos precisamente para hacer que el cliente pase una estancia inolvidable. Sus opiniones son muy motivadoras.

Le emplazo, como bien dice, para una próxima visita en el futuro, ya sea durante nuestras fiestas de Carnaval, como para cualquier otra fecha. Estaremos encantados de atenderle nuevamente.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Fuengirola, España
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Hotel situado en pleno centro historico de Cadiz, con habitaciones amplias y limpias. El personal muy amable y atento. Las Habitaciones bien equipadas con minibar, hervidor para cafe o te y dos camas grandes juntas con un muy buen cuarto de baño. Reservamos y pagamos con antelacion y conseguimos un precio mas que bueno. El hotel tiene conexion Wifi gratis si quiere uno leer email y navegar un poco con limite de datos. Si se quiere hacer mas hay que pagar. Aunque no puedo valorar su calidad pues no lo usé. Tiene spa, restaurante y desayuno buffette pero no puedo valorarlo pues no use tampoco esas facilidades. Definitivamente volvere a este hotel en mi proxima visita a Cadiz. Altamente recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

En primer lugar agradecerle su tiempo en insertar sus impresiones y opiniones acerca del alojamiento disfrutado hace unos días en nuestras instalaciones. Nos alegramos muchísimo que su estancia haya sido tan buena, ya que es deseo de todo el personal que formamos el Hotel, hacerle pasar unos días inolvidables.

Sus impresiones sobre la dimensión de la habitación, limpieza y los detalles de la misma, nos resultan muy positivos y nos agrada que haya podido disfrutarla durante sus momentos de descanso.

Igualmente me gustaría darle las gracias por su calificación ya que trabamos precisamente para hacer que el cliente pase una estancia sobresaliente. Sus opiniones sobre el personal son muy motivadoras. Impresiones como la suya son motivo de orgullo y así se lo haré saber a todos ellos.

En relación con nuestro servicio wifi, como usted bien dice, es totalmente gratuito. Sí es cierto que en caso de necesitar, por parte de nuestros clientes una mayor banda ancha para descargas, la opción pasa a ser de pago; con el uso que usted necesitaba se trata de una servicio sin coste alguno y a una velocidad de navegación mas que aceptable.

Sus palabras nos sirven de estímulo para seguir mejorando día a día en nuestro objetivo principal que no es otro que la satisfacción de clientes que, como usted, han tenido la amabilidad de elegir nuestro hotel para conocer una ciudad tan encantadora como es Cádiz.

Agradecemos enormemente su comentario, y esperamos que sirva de ayuda y elección a futuros huéspedes, y por supuesto, esperamos volver a verle pronto en una próxima ocasión.

Buenos Aires-Argentina
Opinión escrita el 9 febrero 2013

El hotel está ubicado en pleno centro histórico. Cerca de todo, y con un estacionamiento muy cómodo. Fuimos en invierno, y el lobby era un poco frío, como así también el lugar del desayuno, pero por suerte se compensa con un desayuno muy completo. Las habitaciones son aceptables, aunque los muebles no son muy nuevos. El personal muy amable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 febrero 2013
Estimado huésped,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Sepa que es nuestro objetivo que pase los mejores días de vacaciones y es por eso por lo que trabajamos e intentamos mejorar día a día.

Nuestra ubicación, como usted bien dice, es muy cómoda, tenemos una situación privilegiada. Nos encontramos en pleno centro histórico de la ciudad y eso nos otorga un valor añadido. Estamos a pocos minutos andando de los principales puntos de interés de esta ciudad, así como de la estación de tren, autobús o parada de taxis.

Sobre el servicio de desayuno, el hotel brinda a nuestros huéspedes la posibilidad tanto de un desayuno buffet como de uno más ligero en nuestra cafetería; es el propio cliente quien puede decidir la opción que más le convenga. Nos agrada enormemente que valore de manera tan positiva este servicio.
Sus impresiones sobre la habitación y los detalles de la misma nos resultan muy interesantes y a tener en cuenta, aunque me gustaría comentarle que, en cuanto a estética y decoración, tratamos de plasmar lo que es un hotel tradicional acorde con el propio centro de la ciudad y no romper con ese encanto y armonía.

En cuanto al comentario que hace sobre nuestro personal, es precisamente uno de los aspectos más valorados por nuestros huéspedes. Es nuestro deseo que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible.

Huelva, España
Opinión escrita el 28 enero 2013

he estado en este hotel con mi pareja para asistir a una actuación de carnavales en el teatro falla y mi estancia ha sido explendida. el personal, todos sin excepción son maravillosos, super amables y buenisimos profesionales. tiene un spa precioso, el desayuno en el bufet ha sido magnifico, un hotel situado en el centro de cadiz, pero con una tranquilidad estupenda y un buenisimo acceso, lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 30 enero 2013
Estimado huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de su estancia con nosotros, ya que es el objetivo por el que trabajamos día a día para lograr la satisfacción total de nuestros clientes.

Como usted comenta, contamos con una privilegiada situación en pleno Centro Histórico que facilita visitar y conocer perfectamente nuestra ciudad. También habrá observado que nos encontramos únicamente a unos diez minutos andando del Gran Teatro Falla el cual es actualmente el centro neurálgico de los actos que se celebran en estos días previos al Carnaval.

En cuanto al comentario que hace sobre nuestro personal, es precisamente uno de los aspectos más valorados por nuestros huéspedes. Es nuestro deseo que la estancia de nuestros clientes sea lo más agradable posible y les transmitiré sus amables comentarios a nuestro personal porque a buen seguro les servirán de acicate para desarrollar su labor diaria de la mejor forma posible.

Igualmente le agradecemos su comentario sobre nuestro servicio opcional del Spa. Creemos que es un valor añadido con el que pretendemos hacerle pasar una estancia lo más agradable posible.
Agradecemos enormemente su comentario, y esperamos que sirva de ayuda y elección a futuros huéspedes, y por supuesto, esperamos volver a verle en una próxima ocasión.

Cádiz, España
Opinión escrita el 26 enero 2013

Amplias habitaciones, todo muy limpio. Personal muy amable, tanto a la hora de informarte como en la llegada. El Spa pequeño pero tranquilo. Situado en una zona muy centrica para visitar el casco antiguo de Cádiz.

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra en gran medida que hayan disfrutado de su estancia con nosotros, ya que es el objetivo por el que trabajamos día a día y que no es otro que la satisfacción total de nuestros clientes.

Le agradecemos sus comentarios sobre las dimensiones de la habitación y sobre todo el servicio de limpieza, ya que es uno de nuestros objetivos básicos y prioritarios.

Como usted comenta, contamos con una privilegiada situación en pleno Centro Histórico que permite disfrutar y conocer perfectamente nuestra ciudad andando y paseando y que a su vez, permite el descanso tan necesario en esos días de relax y ocio.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción y fin último de todo el personal del hotel; esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes, y esperamos volver a verle en otra ocasión.

Gerente Senator Cadiz Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Parador de Cádiz

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Establecimiento: Senator Cadiz Spa Hotel
Dirección: Calle Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cádiz
N.°6 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°6 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 233 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
Senator Cádiz Spa Hotel es un hotel de 4 estrellas asentado sobre una antigua casa-palacio restaurada y equipada con todas las comodidades modernas. Situado en el centro histórico de Cádiz, el hotel goza de una ubicación fantástica, a sólo 5 minutos de la estación de trenes y autobuses de la ciudad. Spa no incluido en el precio de las habitaciones. Disponemos de piscina en la azotea, solo abierta época estival. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Atrapalo, Odigeo, Priceline, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, Agoda, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Cadiz
Hotel Senator - Cadiz