“Genial Hotel en Cádiz y con spa!!”
Opinión sobre Senator Cadiz Spa Hotel

Senator Cadiz Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hoteles en Cádiz
Opinión escrita 27 mayo 2008

No me quiero extender mucho, porque yo mismo al leer las críticas, le hago caso a los 5 primeros renglones...
Por eso, lo que quiero transmitiros es lo GENIAL y estupendo Hotel que encontramos la semana pasada en Cádiz.
No teniamos pensado dormir en la ciudad, sino seguir viaje hacia casa de vuelta, pero por el tema del spa y los masajes, mi mujer me convenció de quedarnos en el Senator Cadiz Spa Hotel, un 4* que nos ha encantado. Desde que llegamos -de casualidad-, nos atendieron muy amables y flipamos con las instalaciones que tiene de SPA (nos invitaron con el precio de la habitación!!!) La habitación tambien nos gustó y cenamos muy bien, aunque es secundario para nosotros.
Lo importante fue que andando por el centro, encontramos este rinconcito en forma de Hotelazo, donde nos hemos sentido muy a bgusto, muy relajados y perfectamente atendidos.
Muchas grcaias a todos y para que los que leemos estos comentarios nos guiemos por nosotros mismos!!
Lo podeis ver en www.playasenator.com

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Senator Cadiz Spa Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 mayo 2008

Cuando decidimos ir a Cádiz para el pasado puente de mayo, no pensé que lo pasaríamos tan bien.

La llegada al hotel fué muy bien, donde resolvieron todas las dudas que teniamos, lógicas al llegar a un lugar desconocido. Con el trato del personal enseguida nos sentimos muy cómodos en la ciudad gaditana.

Mas tarde comprobamos la comodidad y calidad del hotel. La habitación muy tranquila y un spa en el mismo hotel perfecto para relajarse. Todo esto situado en el mismo centro de Cadiz, por lo que nada mas llegar nos olvidamos del coche, ya que todo está a una distancia perfecta para ir caminando.

Siempre me gusta dejar mi opinión sobre nuestras escapadas ya que a mi también me sirven para orientarme. Aconsejo ir a Cádiz a visitar la ciudad, pero sobre todo aconsejo el Hotel Spa Senator Cadiz.

• Se alojó en mayo de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 marzo 2008

Encontré este Hotel en la web de PLAYASENATOR.COM y nos trataron a mi marido y a mí, desde que llegamos, de una forma cercana y muy amable, por parte de las personas que nos atendieron.
La habitación nos pareció muy amplia y acogedora y lo mejor fue el detalle que tuvieron con 2 entradas para conocer el SPA donde estuvimos casi 2 horas relajándonos entre jacuzzis, sauna, piscinas... FUE GENIAL.
Luego nos explicaron que por hacer la rva. por la web, teníamos esas entradas gratis... lo mejor es que no lo pedimos y en estos tiempos en que nadie te da nada si no lo exiges, es muy de agradecer.
Comentar por último, a todos los que quieran conocerlo, que está muy céntrico e incluso las procesiones que queríamos conocer, pasaban casi por delante. Nos ha encantado y ya tenemos pensado volver en Septiembre!!!!

• Se alojó en marzo de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 3 marzo 2008

Mi opinion respecto a este Hotel no puede ser peor y evidentemente no lo recomiendo en absoluto. Localizarlo es ya toda una odisea puesto que se encuentra en un callejón asi que olvidate de aparcar por la zona. Las habitaciones aun estando en pisos superiores solo tienen vistas al edificio de enfrente con poca intimidad y además con una clara sensación de claustrofobia.
El servicio de habitación es absolutamente un desastre. La comida llego a los 45 minutos y fría, el personal de cafetería de lo mas maleducado, atiende el teléfono sin maneras, poco amables y poca profesionalidad. Las instalaciones distan mucho de ser de un Hotel de 4 estrellas. A mi me recuerdan por el inmobiliario y por el ambiente a cualquier Hotel cutre de los muchos que hay en Tanger.
Las habitaciones muy ruidosas y el servicio de aire ventilado conectada con la habitación de al lado por lo que todo los cigarrillos de nuestros vecinos venían a nuestro cuarto de bano.
En fin, toda una experiencia. Lo mejor ……….dejadme mas tiempo que me lo piense.

• Se alojó en marzo de 2008, viajó en Business
    • Registro/recepción
P-Stor, JOSE MARIA ROSSELL - PRESIDENTE PLAYASENATOR en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2008

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio.
En cuanto a la localización del Hotel, permitame decirle que esta en pleno centro del casco histórico y comercial de la ciudad. respecto al aparcamiento permitame decirle que además de que el Hotel dispone de garaje, justo enfrente de este en la avenida principal hay un parking público.
Lamento sus comentarios en cuanto a que el servicio de nuestro personal, no ha sido satisfactorio ya que toda nuestra formación esta basada en mejorar la amabilidad del mismo hacia nuestros Huéspedes, ya que para nosotros es el punto mas importante. Trabajamos duro diariamente para conseguirlo e invertimos mucho tiempo y dinero efectuando cursos de formación y reciclaje a lo largo de un periodo anual de al menos seis meses y cualquier empleado tiene como mínimo 24 horas de formación obligatoria al año. Independientemente puede asistir a un sinfín de cursos de especialización de libre elección.

Opinión escrita 9 diciembre 2007

Buen y nuevo hotel justo en el centro historico de Cadiz, una ciudad que sorprende por su belleza. A un paso de todo. Esta es su principal ventaja, ya que el resto de hoteles están en la zona de playas, en la ciudad nueva, con poco encanto. Estuvimos alojados en una habitación que daba a un patio interior, muy tranquilo. Personal muy atento.
Cenamos en rest. El Aljibe y en el bar Nueva Ola, en calle Plocia, estupendos.
Coger el vapor del puerto, no el ferry publico, y hacer la travesía hasta Puerto de Sta. Maria, es una excursión recomendable. Comer alli en la terraza del rest. Romerijos, cocedero de marisco, experiencia unica.

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó con su pareja
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz la Caleta Hotel
N.° 7 de 28 en Cádiz
Hotel Spa Cadiz Plaza
Hotel Spa Cadiz Plaza
N.° 8 de 28 en Cádiz

Hoteles en la zona de Cádiz con opiniones recientes

¿Has estado en Senator Cadiz Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Dirección: Calle Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cádiz
N.°7 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°7 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios: 66 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
Senator Cádiz Spa Hotel es un hotel de 4 estrellas asentado sobre una antigua casa-palacio restaurada y equipada con todas las comodidades modernas. Situado en el centro histórico de Cádiz, el hotel goza de una ubicación fantástica, a sólo 5 minutos de la estación de trenes y autobuses de la ciudad. Spa no incluido en el precio de las habitaciones. Disponemos de piscina en la azotea, solo abierta época estival. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Cadiz
Hotel Senator - Cadiz