“Hotel muy acogedor”

Ocupa el puesto n.º9 de 28 hoteles en Cádiz
Madrid
“Hotel muy acogedor”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Pasamos una noche en este hotel de Cadiz y nos gusto mucho. Las habitaciones son muy grandes y espaciosas. Esta situado en la zona mas turistica de Cadiz. El desayuno está muy bien, hay platos calientes y mucha variedad.El unico "pero" es el parking que no tiene fácil acceso. El trato muy bueno. Repetiremos.
Marián.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Propietario en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros usuarios y conseguir un producto a su medida.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción y fin último de todo el personal del hotel. Esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes, y esperamos volver a verle muy pronto.

Gerente

Pamplona
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Somos dos hermanas que llevamos alojándonos en este hotel desde el verano de 2007. El primer año estuvimos una semana larga, y desde entonces, ininterrumpidamente, todos los veranos una media de 16 días. La elección del primer año fue debida a su ubicación y las prestaciones que ofrecía. Quedamos encantadas y nunca nos ha defraudado, más bien siempre hemos sido sorprendidas con múltiples atenciones.
La ubicación es inmejorable para nosotras, por nuestras necesidades y gustos: centro de ciudad y muy cerca de las playas. El Spa funciona muy bien, la piscina es pequeña, pero a nosotras nos gusta más la playa, el panorama de la azotea es impresionante. El buffet del desayuno es muy variado, la limpieza es esmerada, las habitaciones amplias, agradables y silenciosas. Hay que destacar la amabilidad del servicio, y la competencia y profesionalidad de todos y cada uno de los responsables, pendientes en todo momento de multitud de detalles y muy receptivos a cualquier sugerencia. La relación calidad precio es buena. Lo hemos recomendado y nos lo han agradecido. Pilar y Aurora

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimadas Huéspedes,

Con los datos de su comentario, no nos queda duda alguna que se trata de uno de nuestros Huéspedes más fieles que, como bien dicen, no han fallado un solo Agosto, desde que abrimos este Hotel en Cádiz
Tras 7 años de largas estancias entre nosotros, agradecemos enormemente que hayan compartido su experiencia con el resto de lectores, pues como siempre decimos y no es ningún tópico “ni frase hecha”, todos los que trabajamos en este Hotel, tratamos de hacer que se sientan como en su casa durante estos días tan importantes del año, como son sus vacaciones.
Agradecemos que comparta sus opiniones sobre nuestro Hotel, su servicio, sus instalaciones, destacando el SPA, la piscina exterior, la limpieza, el desayuno buffet, las habitaciones, en general, TODO para lo que trabajamos día a día y que nos marcamos como objetivo.
Sobre el personal, es precisamente uno de los aspectos más valorados por nuestros huéspedes y es muy motivador, por lo que así se lo transmitiré a cada un@ de cada departamento para continuar en la misma línea hasta su próxima visita.
Ya saben dónde nos tienen para lo que necesiten de Cádiz!!

Gerente
Llodio, España
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Hotel muy bien situado para poder callejear y disfrutar de la maravillosa ciudad de Cádiz. Cuenta con una interesante piscina donde poder relajarse, con unas excelentes vistas de la ciudad. El Spa está muy bien. El desayuno está bien; puedes pedir platos calientes (huevos, tortitas, churros...) al momento. El parking no tiene fácil acceso pero hay parking público en sus inmediaciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado huésped,

Nuestra ubicación, como usted bien dice, es muy cómoda. Nos encontramos en pleno centro histórico de la ciudad y eso nos otorga un valor añadido. Estamos a pocos minutos andando de los principales puntos de interés de esta ciudad, así como de la estación de tren, autobús, puerto o parada de taxis.

Destaca usted alguno de nuestros servicios tales como la piscina y el Spa, lo que nos da una idea de que los ha conocido y disfrutado durante su estancia, además de nuestro servicio de desayuno que intentamos sea lo mas eficiente, rico y variado posible.

El acceso al parking es cierto, que en ocasiones, puede resultar complicado, pero permítame decirle que esta circunstancia es como consecuencia de la propia situación del hotel y la fisionomía de las calles, estrechas, del centro histórico.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción y fin último de todo el personal del hotel. Esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes, y esperamos volver a verle en una próxima estancia.

San Fernando, España
Opinión escrita el 12 agosto 2013

hotel en el casco antiguo de cadiz muy bien situado perfecto para conocer cadiz sin tener que coger el coche. Buenas instalaciones, habitaciones amplias y bien equipadas, una piscina en la azote con bistas a la bahia y la catedral y en el sotano un spa muy completo donde poder relajarte de un dia de caminata por cadiz.

Consejo sobre las habitaciones: vistas al exterior
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 14 agosto 2013
Estimado huésped,
En primer lugar nos gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia y de nuestras instalaciones.

Nos alegramos igualmente que haya disfrutado de la ciudad como consecuencia de una situación tan privilegiada como la nuestra.

Igualmente le damos las gracias por resaltar aspectos tan importantes como la amplitud y equipamiento de nuestras habitaciones, nuestra piscina exterior con sus fabulosas vistas y nuestro servicio de Spa.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, ya que es motivo de satisfacción y fin último de todo el personal del hotel. Esperamos pueda ser de gran utilidad a futuros clientes, y nos alegraría mucho poder saludarle de nuevo en una próxima estancia.

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 5 agosto 2013

Me aloje con mi marido y nuestros dos niños en una suite, un fin de semana a fines de junio 2013. La suite resulto muy comoda para los cuatro (dos habitaciones: una con una cama king y otra con un sofa-cama matrimonial, ambas con tv, y un baño muy amplio con tina y ducha aparte). El hotel esta super bien ubicado en el centro historico de Cadiz. El desayuno buffet es correcto, con suficientes opciones para todos y pudiendo variar en los tres dias. Ademas, el primer dia, al regresar de paseo al hotel, cansados y acalorados, nos encontramos con la grata sorpresa de dos platos de fruta y una botella de cava bien fria. No pudo ser mas oportuno el gesto! El unico handicap que encontramos al hotel fue que el agua de la piscina estuvo siempre demasiado fria (por no decir helada) pese a estar en la azotea y ser muy soleados y calurosos los dias que estuvimos alli.
Repetiriamos sin dudarlo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Estimada huésped,

Igualmente me gustaría darle las gracias por su calificación, ya que trabajamos precisamente para hacer que el cliente pase una estancia inolvidable. Sus opiniones, tan positivas serán trasladadas personalmente por mi, a todos ellos.

Destacar el conjunto de la habitación, así como nuestro completo desayuno buffet, es para nosotros muy de agradecer, ya que precisamente intentamos cuidar todos los detalles. El detalle del cava y la fruta, es lo mínimo que podemos hacer para cada Huésped que nos reserva una habitación del tipo Junior Suite. Agradecemos lo valore tan positivamente.

Valores añadidos como nuestra situación privilegiada, en pleno centro histórico, hacen que los clientes lo valoren de manera muy positiva y permiten al cliente disfrutar aun más de su estancia.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en una próxima ocasión.

Gerente Senator Cadiz Spa Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Parador de Cádiz

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Establecimiento: Senator Cadiz Spa Hotel
Dirección: Calle Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cádiz
N.°7 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°7 de hoteles en la playa en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 227 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
Senator Cádiz Spa Hotel es un hotel de 4 estrellas asentado sobre una antigua casa-palacio restaurada y equipada con todas las comodidades modernas. Situado en el centro histórico de Cádiz, el hotel goza de una ubicación fantástica, a sólo 5 minutos de la estación de trenes y autobuses de la ciudad. Spa no incluido en el precio de las habitaciones. Disponemos de piscina en la azotea, solo abierta época estival. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd, Hotelopia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Cadiz
Hotel Senator - Cadiz