“Céntrico , decente. ” 3 de 5 burbujas

Senator Cadiz Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hoteles en Cádiz
“Céntrico , decente. ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La situación , el edificio y las habitaciones , pero el método de gestionar las ventas añadidas lo hacen soso y parece un hotel de pie de playa para guiris. Internet básico gratis . Nevera vacía para comprar antes , pago por anticipado ect .....

Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Nos llena de satisfacción su favorable opinión sobre nuestro emplazamiento (situados en pleno centro histórico) y sobre el edificio, respetamos la estructura de una antigua casa palaciega; habitaciones amplias y completadas con servicios adicionales como la caja fuerte o la bandeja de cortesía (ambas gratuitas)

De la misma manera, lamentamos su comentario sobre nuestro minibar, ya que, debido a la alta demanda y al hecho que nuestros Huéspedes lo vaciaban para colocar sus propios artículos, tomamos la decisión de no retirarlos, sino poner a disposición de todo aquel que se aloje en nuestro Hotel, una nevera con una amplia gama de productos y una carta en su habitación para solicitar los artículos que desee.

En lo referente al cobro por adelantado es un procedimiento genérico que aplicamos a todos los Huéspedes que se alojan en nuestro Hotel por 1ª vez. Para sucesivas estancias, el pago lo podrá realizar a la salida si lo desea… Rogamos lo tenga en cuenta para sucesivas estancias.
Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar por este hecho.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que en otra ocasión su impresión sea totalmente positiva, mientras tanto trabajaremos día a día para conseguirlo con usted y con todos nuestros huéspedes.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Marbella, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel, con diferencia, su excelente ubicación, en el centro de la "tacita de plata". Buen spa, y habitaciones muy normalitas, justas para un establecimiento de cuatro estrellas. En mi opinión la relación calidad precio no es buena.

• Se alojó en octubre de 2013
    • 5 de 5 burbujas
Estimado huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros usuarios y conseguir un producto a su medida.

Nuestra ubicación, como usted bien dice, es privilegiada, es uno de los puntos fuertes, resaltados por nuestros Huéspedes. Nuestra localización nos da un valor añadido ya que estamos justo al lado de los principales puntos de interés de esta ciudad, así como de la estación de tren, autobús, puerto o parada de taxis, en pleno centro histórico de Cádiz

Igualmente le agradecemos su comentario sobre nuestro servicio de Spa, nos alegra que lo haya disfrutado y lo haya mencionado como positivo.

Lamentamos que se haya llevado esa impresión de nuestras habitaciones. Le podemos asegurar que todas cumplen los estándares de hotel de 4 estrellas y que muchos de nuestros clientes valoran positivamente la dimensión y detalles de las mismas.

En cuanto a su comentario sobre relación/pecio permítame informarle que no tenemos precios lineales; éstos varían considerablemente de unas fechas a otras, de la antelación con la que se haga la reserva, etc. La fuerte demanda que tenga el Hotel para dichas fechas… la celebración de algún evento ó Congreso… Le comentamos esto, pues la tarifa que verá de nuestras habitaciones puede oscilar según muchos factores y así, lo pueda tener en cuenta en el caso que desee repetir estancia y pueda compararlo.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia en nuestras instalaciones y esperamos volver a verle en una próxima estancia.

Madrid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

He pasado cinco dias en este hotel y tengo que decir que me he sentido muy cómoda y bien atendida. El personal del desayuno muy atento a los clientes y a mantener en buen estado el bufet. El estado general del hotel bien aunque no le vendría mal algún repaso como que funcionara el ascensor panorámico y la máquina de hacer cubitos y si no que la quitaran. Pero en general y por la situación que tiene es recomendable. Las habitaciones son amplias y cómodas. El spa fantástico. El personal de recepción también muy atento a cualquier solicitud.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas cercanas a la salida dan a un patio con cúpula de cristal. Es bonito pero para mi un poco cl...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada huésped,

Le agradecemos sus comentarios referentes a la amplitud de nuestras habitaciones y nuestro servicio de Spa, ya que es para nosotros muy importante la satisfacción del cliente.

Lamentamos las molestias ocasionadas debido a la avería de nuestro ascensor panorámico. Tratamos de solucionar tal situación lo más rápidamente posible pero resultó que la avería fue más grave de lo esperado; la reparación se alargó y por ello le pedimos disculpas.

En cuanto al comentario que hace sobre nuestro personal, es precisamente uno de los aspectos más valorados por nuestros huéspedes. Comunicaremos a nuestro personal de recepción y del Restaurante y cafetería, sus opiniones al respecto, que siempre ha sido uno de nuestros puntos fuertes y motivo de orgullo.

Agradecemos enormemente su comentario, y esperamos que sirva de ayuda y elección a futuros huéspedes, y por supuesto, deseamos volver a verle en una próxima ocasión.

Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2013

En varias oportunidades en Senator Madrid,habíamos visto las fotos del Senator Spa cádiz y decid imos este año visitarlo. Ni bien llegamos nos topamos con el primer inconveniente:el garage.Muy difícil de acceder y bastante estrecho;subsanado el inconveniente pasamos a la habitación:simplemente nos pareció espantosa.Bajamos y pedimos un up grade para estar mejor porque ya viajamos desde Argentina con el voucher y debíamos alojarnos allí.Nos sentimos todo el tiempo controlados porque nos pedían la tarjeta todo el tiempo y durante todo el desayuno (más café,más edulcorante,etc.)La decoración de este hotel es simplemente espantosa.Lo mejor :una persona que carga sobre sus espaldas todas las responsabilidades,porque siempre lo vimos asistiendo a los viajeros en todas sus necesidades,VICTOR!!

Consejo sobre las habitaciones: Ni siquiera la suite era agradable,la puerta del baño hacía ruido y estaba pegada a la cama!!!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado huésped,
Gracias por dedicar su tiempo en compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Lamentamos que se haya llevado esa impresión del hotel y sobre todo de nuestras habitaciones y decoración. Le podemos asegurar que todas cumplen los estándares de hotel de 4 estrellas e intentamos que estén acorde con el tipo de hotel que representamos y no desluzcan con el entorno.
Nuestra privilegiada ubicación es uno de nuestros puntos fuertes pues estamos cerca de los principales monumentos, restaurantes y zona comercial de Cádiz. Sentimos las dificultades que pudieran tener para acceder a nuestro parking pero, comentado con el personal, nos indican que le ayudaron con el equipaje además de informarle de la mejor opción de estacionamiento.

En cuanto a su sensación de control, lamentamos si le hicimos sentirse incomodo, ya que ni mucho menos nuestro personal de cafetería tuvo esa intención.

Agradecemos haya destacado a nuestro compañero de recepcion; le daremos la enhorabuena por un servicio excelente que en este caso usted resalta.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción de nuestro establecimiento sea completamente satisfactoria.

Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Este hotel con spa está ubicado en el puerto de la ciudad, a escasos 10 minutos a pie de la plaza principal en donde se encuentra el ayuntamiento y muchos restaurant y locales gastronómicos. Cuenta con parking de pago, 18 euros diarios, que es de acceso imposible. Conviene aparcar en un parking de pago que está justo por la calle del puerto, muy cerca del hotel. La atención del personal es buena pero no descolla ni mucho menos. En la cafetería del hotel tuve que soportar dos situaciones feas. En la primera una de las camareras me cobró algo distinto de lo que habíamos consumido pero como la diferencia era un euro solo le marqué el detalle (me cobraron un zumo natural cuando en realidad me trajo de botella). Al día siguiente pasó exactamente lo mismo con otro muchacho pero esto se puso algo peor porque cuando le marqué el error se puso algo tenso y yo le ofrecí probar el jugo, dado que casi no lo habíamos tomado y el se negaba alegando que el mismo lo había exprimido, me pareció sumamente estúpido su comportamiento porque con solo probar se hubiese dado cuenta que no lo estaba engañando. Otra vez la diferencia era de solo un euro y la aboné pero me molestó que no hubiese querido probar el jugo para comprobar que lo que yo estaba diciendo no era mentira.

Consejo sobre las habitaciones: El acceso a la pileta es solo a través de una de las dos torres por lo que conviene estar alojado en...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Cliente,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino para conseguir un producto a su medida.

Como usted comenta, contamos con una privilegiada situación en pleno Centro Histórico que permite perderse y conocer perfectamente nuestra ciudad.

Lamentamos que se haya llevado una impresión tan desfavorable de nuestro servicio de cafetería. Permítame indicarle que todos los zumos de naranja natural así como el suyo, según me asegura y afirma el propio Responsable del Departamento, que fue quien le atendió son exprimidos en el momento de su servicio por quien le atiende. con naranjas de zumo de primera calidad conservadas en frio.

Como seguro entenderá el personal no está autorizado a probar consumiciones servidas a los clientes. De cualquier forma y como usted podrá comprobar, según consta en la factura de su habitación, el importe abonado por su desayuno no fue el precio que correspondía por dicho servicio, sino que fue reducido al no poder llegar a un entendimiento con usted y ante su disconformidad.

Todo el equipo Senator queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto, seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Parador de Cádiz

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Establecimiento: Senator Cadiz Spa Hotel
Dirección: Calle Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cádiz
N.°6 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°6 de hoteles en la playa en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Agoda y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Cadiz
Hotel Senator - Cadiz