“Excelente ubicación” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 30 hoteles en Cádiz
Málaga, España
“Excelente ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Está en el centro, por lo que todo queda cerca .Las habitaciones están bien, así como el servicio y el desayuno. Se duerme bien y no hay ruidos. El Palacio de Congresos también queda muy cerca.Lugar ideal para conocer al completo la ciudad.Es lo mejor que tiene.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra en gran medida que hayan disfrutado de su estancia con nosotros, ya que es el objetivo por el que trabajamos día a día y que no es otro que la satisfacción total de nuestros clientes.

Como usted comenta, contamos con una privilegiada situación en pleno Centro Histórico, que facilita visitar y conocer los puntos más importantes de la ciudad. Nos encontramos a pocos metros de la catedral, ayuntamiento, playa de la Caleta…próximo al puerto, estación de tren y de autobuses. Como vemos en su critica lo ha podido disfrutar de primera mano.

Agradecerle igualmente su opinión sobre la habitación, nos alegramos haya descansado de manera satisfactoria. Comentarios positivos como el servicio del personal y nuestro desayuno nos alegran enormemente y nos hacen sentirnos orgullosos de nuestro trabajo.

Reiterarle nuestro agradecimiento por su comentario, pues seguro que servirá de ayuda y elección a futuros huéspedes, y, por supuesto, esperamos volver a verle en una próxima ocasión.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La situación , el edificio y las habitaciones , pero el método de gestionar las ventas añadidas lo hacen soso y parece un hotel de pie de playa para guiris. Internet básico gratis . Nevera vacía para comprar antes , pago por anticipado ect .....

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Nos llena de satisfacción su favorable opinión sobre nuestro emplazamiento (situados en pleno centro histórico) y sobre el edificio, respetamos la estructura de una antigua casa palaciega; habitaciones amplias y completadas con servicios adicionales como la caja fuerte o la bandeja de cortesía (ambas gratuitas)

De la misma manera, lamentamos su comentario sobre nuestro minibar, ya que, debido a la alta demanda y al hecho que nuestros Huéspedes lo vaciaban para colocar sus propios artículos, tomamos la decisión de no retirarlos, sino poner a disposición de todo aquel que se aloje en nuestro Hotel, una nevera con una amplia gama de productos y una carta en su habitación para solicitar los artículos que desee.

En lo referente al cobro por adelantado es un procedimiento genérico que aplicamos a todos los Huéspedes que se alojan en nuestro Hotel por 1ª vez. Para sucesivas estancias, el pago lo podrá realizar a la salida si lo desea… Rogamos lo tenga en cuenta para sucesivas estancias.
Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar por este hecho.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que en otra ocasión su impresión sea totalmente positiva, mientras tanto trabajaremos día a día para conseguirlo con usted y con todos nuestros huéspedes.

Marbella, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel, con diferencia, su excelente ubicación, en el centro de la "tacita de plata". Buen spa, y habitaciones muy normalitas, justas para un establecimiento de cuatro estrellas. En mi opinión la relación calidad precio no es buena.

• Se alojó el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Estimado huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros usuarios y conseguir un producto a su medida.

Nuestra ubicación, como usted bien dice, es privilegiada, es uno de los puntos fuertes, resaltados por nuestros Huéspedes. Nuestra localización nos da un valor añadido ya que estamos justo al lado de los principales puntos de interés de esta ciudad, así como de la estación de tren, autobús, puerto o parada de taxis, en pleno centro histórico de Cádiz

Igualmente le agradecemos su comentario sobre nuestro servicio de Spa, nos alegra que lo haya disfrutado y lo haya mencionado como positivo.

Lamentamos que se haya llevado esa impresión de nuestras habitaciones. Le podemos asegurar que todas cumplen los estándares de hotel de 4 estrellas y que muchos de nuestros clientes valoran positivamente la dimensión y detalles de las mismas.

En cuanto a su comentario sobre relación/pecio permítame informarle que no tenemos precios lineales; éstos varían considerablemente de unas fechas a otras, de la antelación con la que se haga la reserva, etc. La fuerte demanda que tenga el Hotel para dichas fechas… la celebración de algún evento ó Congreso… Le comentamos esto, pues la tarifa que verá de nuestras habitaciones puede oscilar según muchos factores y así, lo pueda tener en cuenta en el caso que desee repetir estancia y pueda compararlo.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia en nuestras instalaciones y esperamos volver a verle en una próxima estancia.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013

He pasado cinco dias en este hotel y tengo que decir que me he sentido muy cómoda y bien atendida. El personal del desayuno muy atento a los clientes y a mantener en buen estado el bufet. El estado general del hotel bien aunque no le vendría mal algún repaso como que funcionara el ascensor panorámico y la máquina de hacer cubitos y si no que la quitaran. Pero en general y por la situación que tiene es recomendable. Las habitaciones son amplias y cómodas. El spa fantástico. El personal de recepción también muy atento a cualquier solicitud.

Consejo sobre las habitaciones: Las mas cercanas a la salida dan a un patio con cúpula de cristal. Es bonito pero para mi un poco cl...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimada huésped,

Le agradecemos sus comentarios referentes a la amplitud de nuestras habitaciones y nuestro servicio de Spa, ya que es para nosotros muy importante la satisfacción del cliente.

Lamentamos las molestias ocasionadas debido a la avería de nuestro ascensor panorámico. Tratamos de solucionar tal situación lo más rápidamente posible pero resultó que la avería fue más grave de lo esperado; la reparación se alargó y por ello le pedimos disculpas.

En cuanto al comentario que hace sobre nuestro personal, es precisamente uno de los aspectos más valorados por nuestros huéspedes. Comunicaremos a nuestro personal de recepción y del Restaurante y cafetería, sus opiniones al respecto, que siempre ha sido uno de nuestros puntos fuertes y motivo de orgullo.

Agradecemos enormemente su comentario, y esperamos que sirva de ayuda y elección a futuros huéspedes, y por supuesto, deseamos volver a verle en una próxima ocasión.

Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

En varias oportunidades en Senator Madrid,habíamos visto las fotos del Senator Spa cádiz y decid imos este año visitarlo. Ni bien llegamos nos topamos con el primer inconveniente:el garage.Muy difícil de acceder y bastante estrecho;subsanado el inconveniente pasamos a la habitación:simplemente nos pareció espantosa.Bajamos y pedimos un up grade para estar mejor porque ya viajamos desde Argentina con el voucher y debíamos alojarnos allí.Nos sentimos todo el tiempo controlados porque nos pedían la tarjeta todo el tiempo y durante todo el desayuno (más café,más edulcorante,etc.)La decoración de este hotel es simplemente espantosa.Lo mejor :una persona que carga sobre sus espaldas todas las responsabilidades,porque siempre lo vimos asistiendo a los viajeros en todas sus necesidades,VICTOR!!

Consejo sobre las habitaciones: Ni siquiera la suite era agradable,la puerta del baño hacía ruido y estaba pegada a la cama!!!!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado huésped,
Gracias por dedicar su tiempo en compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

Lamentamos que se haya llevado esa impresión del hotel y sobre todo de nuestras habitaciones y decoración. Le podemos asegurar que todas cumplen los estándares de hotel de 4 estrellas e intentamos que estén acorde con el tipo de hotel que representamos y no desluzcan con el entorno.
Nuestra privilegiada ubicación es uno de nuestros puntos fuertes pues estamos cerca de los principales monumentos, restaurantes y zona comercial de Cádiz. Sentimos las dificultades que pudieran tener para acceder a nuestro parking pero, comentado con el personal, nos indican que le ayudaron con el equipaje además de informarle de la mejor opción de estacionamiento.

En cuanto a su sensación de control, lamentamos si le hicimos sentirse incomodo, ya que ni mucho menos nuestro personal de cafetería tuvo esa intención.

Agradecemos haya destacado a nuestro compañero de recepcion; le daremos la enhorabuena por un servicio excelente que en este caso usted resalta.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados para que en una próxima visita su percepción de nuestro establecimiento sea completamente satisfactoria.

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz la Caleta Hotel

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Establecimiento: Senator Cadiz Spa Hotel
Dirección: Calle Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cádiz
N.°5 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°6 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 186 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hotel.de, Agoda, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator - Cadiz
Spa Cadiz