“Estupendo finde” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 30 hoteles en Cádiz
valencia
“Estupendo finde”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos el pasado puente en este hotel y la verdad que nos encantó. Situación perfecta que nos permitió conocer los puntos más importantes de Cadiz; la habitación nos la dieron con cama de matrimonio y vista al patio, nada ruidosa y muy confortable. El spa de maravilla.
Personal de recepción muy amable y profesional, todas las dudas fueron resultas al momento; nos explicaron horarios de desayuno, del spa, como conectarse a internet, contratar un late checo out....un 10 para ellos.
Gracias por todo y hasta la próxima.

Consejo sobre las habitaciones: Escapada urbana
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado huésped,

Ante todo nos gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia y de nuestras instalaciones.

Nos agradan enormemente sus comentarios, todos ellos positivos. Destaca puntos tan importantes como nuestra privilegiada situación o tranquilidad y comodidad de su habitación. Nos alegramos que las peticiones que nos hizo llegar fueran atendidas y lográramos conseguir un estupendo fin de semana.

Nos alegramos también que haya podido disfrutar y relajarse en el Spa.

Su valoración sobre nuestro personal de recepción nos hace sentirnos orgullosos del grupo que conforma, ya que son esplendidos profesionales que intentan hacer la estancia lo mas agradable posible. Trasmitiré su comentario a todo el personal ya que sus palabras son muy motivadoras.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, y esperamos, como usted dice, volver a verle en una futura ocasión.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Hotel supercentrico , y muy cómodo para llegar en coche, por las buenas indicaciones de los letreros del ayuntamiento.
Al niño le gustó mucho montarse en el ascensor con el coche y aparcarlo en el sótano.
Habitaciones y baño muy amplias para un hotel de ciudad.
Personal amable y SPA un poco más pequeño que otros de la cadena.
Se accede perfectamente, tanto a los monumentos ,como para comer, por estar céntrico

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación no era ruidosa, pues daba al patio, no obstante la zona es tranquila
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Estimado huésped,
En primer lugar nos gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia y de nuestras instalaciones.

Nos agradan enormemente sus comentarios positivos sobre las instalaciones (amplitud y tranquilidad en habitaciones) así como su mención sobre el trato del personal. Son palabras muy motivadoras que trasmitiré a todos los colaboradores del hotel.

Nos alegra también saber su opinión sobre la ubicación de nuestro parking y nos sorprende gratamente que, el ascensor que da acceso al mismo, haya servido para hacer disfrutar a su hijo, era algo que nunca nos habían comentado.

Sus palabras nos sirven de estímulo para seguir mejorando día a día en nuestro objetivo principal que no es otro que la satisfacción de clientes, que como usted, han tenido la amabilidad de elegir nuestro hotel para conocer una ciudad tan encantadora como es Cádiz.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Está en el centro, por lo que todo queda cerca .Las habitaciones están bien, así como el servicio y el desayuno. Se duerme bien y no hay ruidos. El Palacio de Congresos también queda muy cerca.Lugar ideal para conocer al completo la ciudad.Es lo mejor que tiene.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra en gran medida que hayan disfrutado de su estancia con nosotros, ya que es el objetivo por el que trabajamos día a día y que no es otro que la satisfacción total de nuestros clientes.

Como usted comenta, contamos con una privilegiada situación en pleno Centro Histórico, que facilita visitar y conocer los puntos más importantes de la ciudad. Nos encontramos a pocos metros de la catedral, ayuntamiento, playa de la Caleta…próximo al puerto, estación de tren y de autobuses. Como vemos en su critica lo ha podido disfrutar de primera mano.

Agradecerle igualmente su opinión sobre la habitación, nos alegramos haya descansado de manera satisfactoria. Comentarios positivos como el servicio del personal y nuestro desayuno nos alegran enormemente y nos hacen sentirnos orgullosos de nuestro trabajo.

Reiterarle nuestro agradecimiento por su comentario, pues seguro que servirá de ayuda y elección a futuros huéspedes, y, por supuesto, esperamos volver a verle en una próxima ocasión.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La situación , el edificio y las habitaciones , pero el método de gestionar las ventas añadidas lo hacen soso y parece un hotel de pie de playa para guiris. Internet básico gratis . Nevera vacía para comprar antes , pago por anticipado ect .....

Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Nos llena de satisfacción su favorable opinión sobre nuestro emplazamiento (situados en pleno centro histórico) y sobre el edificio, respetamos la estructura de una antigua casa palaciega; habitaciones amplias y completadas con servicios adicionales como la caja fuerte o la bandeja de cortesía (ambas gratuitas)

De la misma manera, lamentamos su comentario sobre nuestro minibar, ya que, debido a la alta demanda y al hecho que nuestros Huéspedes lo vaciaban para colocar sus propios artículos, tomamos la decisión de no retirarlos, sino poner a disposición de todo aquel que se aloje en nuestro Hotel, una nevera con una amplia gama de productos y una carta en su habitación para solicitar los artículos que desee.

En lo referente al cobro por adelantado es un procedimiento genérico que aplicamos a todos los Huéspedes que se alojan en nuestro Hotel por 1ª vez. Para sucesivas estancias, el pago lo podrá realizar a la salida si lo desea… Rogamos lo tenga en cuenta para sucesivas estancias.
Lamentamos las molestias que le hayamos podido ocasionar por este hecho.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que en otra ocasión su impresión sea totalmente positiva, mientras tanto trabajaremos día a día para conseguirlo con usted y con todos nuestros huéspedes.

Marbella, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor del hotel, con diferencia, su excelente ubicación, en el centro de la "tacita de plata". Buen spa, y habitaciones muy normalitas, justas para un establecimiento de cuatro estrellas. En mi opinión la relación calidad precio no es buena.

• Se alojó el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Estimado huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros usuarios y conseguir un producto a su medida.

Nuestra ubicación, como usted bien dice, es privilegiada, es uno de los puntos fuertes, resaltados por nuestros Huéspedes. Nuestra localización nos da un valor añadido ya que estamos justo al lado de los principales puntos de interés de esta ciudad, así como de la estación de tren, autobús, puerto o parada de taxis, en pleno centro histórico de Cádiz

Igualmente le agradecemos su comentario sobre nuestro servicio de Spa, nos alegra que lo haya disfrutado y lo haya mencionado como positivo.

Lamentamos que se haya llevado esa impresión de nuestras habitaciones. Le podemos asegurar que todas cumplen los estándares de hotel de 4 estrellas y que muchos de nuestros clientes valoran positivamente la dimensión y detalles de las mismas.

En cuanto a su comentario sobre relación/pecio permítame informarle que no tenemos precios lineales; éstos varían considerablemente de unas fechas a otras, de la antelación con la que se haga la reserva, etc. La fuerte demanda que tenga el Hotel para dichas fechas… la celebración de algún evento ó Congreso… Le comentamos esto, pues la tarifa que verá de nuestras habitaciones puede oscilar según muchos factores y así, lo pueda tener en cuenta en el caso que desee repetir estancia y pueda compararlo.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia en nuestras instalaciones y esperamos volver a verle en una próxima estancia.

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Tryp Cadiz La Caleta

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Establecimiento: Senator Cadiz Spa Hotel
Dirección: C/ Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°4 de hoteles para familias en Cádiz
N.°5 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 230 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Cadiz
Hotel Senator - Cadiz