“Excelente!!!”

Ocupa el puesto n.º8 de 29 hoteles en Cádiz
Vilassar de Mar, España
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Excelente hotel de ciudad, ubicado en el centro de Cádiz antiguo, con calles peatonales, tiendas y restaurantes, al lado del puerto y de la parada del bus turístico, personal atento, limpieza perfecta y comodidad absoluta. La cama de 1.80x2.00 maravillosa!!!!
El Spa muy relajante, sobre todo, llamar para informaros de que haya poca gente ya que es pequeñito.
100x100 recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio andaluz son supertranquilas y con doble ventana.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 30 diciembre 2013
Estimado huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de su estancia con nosotros, ya que es el objetivo por el que trabajamos día a día y que no es otro que la satisfacción total de nuestros clientes.
Trasladaré a todo el personal sus comentarios.

Sus palabras nos sirven de estímulo para seguir y conseguir que cada Huésped se vaya con la misma impresión que ud. y que nos recomiende a su vuelta.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en una próxima ocasión que visite Cádiz y nuestro Hotel.

Feliz Navidad y feliz 2014!!

Cádiz, España
Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Situado de forma estratégica en el centro histórico de la ciudad, a escasos minutos de los lugares mas emblemáticos de la ciudad. Dispone de un acogedor patio andaluz donde relajarse leyendo la prensa o conversando mientras te tomas un café. Las habitaciones limpias y amplias, son realmente confortables. Dispone de un gran SPA que no le defraudara. Mención aparte para el personal de recepción, todos amables y atentos, en especial a su jefe de recepción. 100% recomendable para un escapada...y repetir!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado huésped,
Ante todo agradecerle su pasada visita a nuestro hotel y por supuesto haber añadido este comentario, que tanto nos enorgullece, pues es lo que cada día pretendemos con nuestro trabajo.
Me encargaré de transmitirles y hacerles llegar este comentario a nuestro personal.

Le agradecemos su comentario sobre la amplitud de nuestras habitaciones, así como la limpieza de las mismas. Son palabras muy motivadores que nos alegra comente para dar una visión real de su estancia.

Igualmente le damos las gracias por hacer referencia a nuestro patio/recibidor de clientes y nuestra oferta complementaria como es el Spa, ya que es para nosotros muy importante la satisfacción de nuestros huéspedes.

Finalmente darle las gracias por tomarse las molestias en comentar su experiencia tan positiva, deseamos que dichos comentarios sirvan de ayuda y elección a futuros clientes y, por supuesto, esperamos volver a verle en una próxima ocasión.

Madrid
Opinión escrita el 13 diciembre 2013

lo ejor es su localización, aunque si llevas coche tendrás problemas para aparcar, como en cualquier sitio en Cádiz vamos..
Baño grande y limpio, habitación bien insonorizada, cama grande, trato agradable en recepción.
si tengo que poner un "pero" son las almohadas, muy finas, como si no hubiera casi..
El desayuno no está mal, pero podéis desayunar fuera sin problemas porque hay muchas opciones cerca más baratas.
no he probado el spa así que no puedo opinar.

Consejo sobre las habitaciones: No hay vistas desde ninguna habitación, así que cualquiera está bien, las que dan a la calle están b...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra en gran medida que haya disfrutado de su estancia con nosotros, ya que es el objetivo por el que trabajamos día a día y que no es otro que la satisfacción total de nuestros clientes.

Efectivamente, estamos ubicados en pleno centro histórico de la ciudad y en cuanto a la ausencia de ruidos, nos alegramos haya tenido unos días de descanso y confort. Todas nuestras habitaciones están perfectamente insonorizadas, tal y como queda reflejado en muchas de nuestras críticas.

Sus impresiones sobre las dimensiones de la habitación y los detalles de la misma nos resultan muy positivos y nos agrada enormemente que lo haya disfrutado.

Sobre el servicio de desayuno, permítame indicarle que el hotel brinda a nuestros huéspedes la posibilidad tanto de un desayuno buffet como uno más ligero en nuestra cafetería, siendo el propio cliente el que elige según sus necesidades.
En cuanto a nuestras almohadas, tenemos a su disposición otro tipo de almohadas ó alguna mas como las que colocamos de forma estandarizada, por lo que solo tenía que habérnoslo comentado.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en una próxima ocasión.

Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Es la primera vez que los visitamos, y por supuesto que volveremos. La situación es excelente, ya que esta situado en el centro del casco antiguo, y en muy poco tiempo andando, visitamos casi todos los monumentos de Cádiz. Las habitaciones son muy amplias y por supuesto, no podeis marcharos sin pasar por el Acquaplaya: maravilloso. Pues lo dicho, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: A la calle
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado huésped,
Gracias por compartir su comentario sobre nuestro Hotel, pues trabajamos diariamente para conseguir precisamente eso… que se vaya satisfecho, cumplir y superar sus expectativas y sobretodo, que nos recomiende y vuelva.

Su impresión sobre la dimensión de las habitaciones nos resulta muy positiva, nos agrada enormemente que haya disfrutado de nuestras instalaciones y se haya sentido cómodo. Igualmente le agradecemos su comentario sobre nuestro servicio de Spa, creemos que es una estupenda opción para relajarse después de un día de trabajo, compras y/ó visitas en Cádiz.

valencia
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Estuvimos el pasado puente en este hotel y la verdad que nos encantó. Situación perfecta que nos permitió conocer los puntos más importantes de Cadiz; la habitación nos la dieron con cama de matrimonio y vista al patio, nada ruidosa y muy confortable. El spa de maravilla.
Personal de recepción muy amable y profesional, todas las dudas fueron resultas al momento; nos explicaron horarios de desayuno, del spa, como conectarse a internet, contratar un late checo out....un 10 para ellos.
Gracias por todo y hasta la próxima.

Consejo sobre las habitaciones: Escapada urbana
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado huésped,

Ante todo nos gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra muchísimo que haya disfrutado de su estancia y de nuestras instalaciones.

Nos agradan enormemente sus comentarios, todos ellos positivos. Destaca puntos tan importantes como nuestra privilegiada situación o tranquilidad y comodidad de su habitación. Nos alegramos que las peticiones que nos hizo llegar fueran atendidas y lográramos conseguir un estupendo fin de semana.

Nos alegramos también que haya podido disfrutar y relajarse en el Spa.

Su valoración sobre nuestro personal de recepción nos hace sentirnos orgullosos del grupo que conforma, ya que son esplendidos profesionales que intentan hacer la estancia lo mas agradable posible. Trasmitiré su comentario a todo el personal ya que sus palabras son muy motivadoras.

Le agradecemos se haya tomado la molestia de comentar su experiencia positiva, y esperamos, como usted dice, volver a verle en una futura ocasión.

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Parador de Cádiz

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Establecimiento: Senator Cadiz Spa Hotel
Dirección: Calle Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cádiz
N.°6 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°6 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 192 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
Senator Cádiz Spa Hotel es un hotel de 4 estrellas asentado sobre una antigua casa-palacio restaurada y equipada con todas las comodidades modernas. Situado en el centro histórico de Cádiz, el hotel goza de una ubicación fantástica, a sólo 5 minutos de la estación de trenes y autobuses de la ciudad. Spa no incluido en el precio de las habitaciones. Disponemos de piscina en la azotea, solo abierta época estival. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Agoda, TripOnline SA, Odigeo, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Cadiz
Hotel Senator - Cadiz