“aceptable sin mas”
Opinión sobre Senator Cadiz Spa Hotel

Senator Cadiz Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 28 hoteles en Cádiz
Opinión escrita 24 enero 2014

un hotel bien situado en centro ciudad, la mampara de cristal del bar/cafeteria al comedor del hotel, esta totalmente fuera de lugar, tomamos los desayunos flojitos.... hotel para dormir y salir sin vistas, nos tocó un callejon trasero, el ascensor para entrar y salir en coche, asusta y el acceso al garaje esta francamente mal señalizado, pues se ve la señal de dirección prohibida pero debajo está el cartelito con letra pequeña, típico de España

Consejo sobre las habitaciones: dormir y salir
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Gracias, caspatroeivissa .
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Estimado huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino para conseguir un producto a su medida.

La mampara que divide nuestro comedor de la cafetería sirve para separar dos recintos bien diferenciados. En uno se sirven los desayunos tipo buffet cada mañana y el otro permite la opción de la cafetería.
Sobre el servicio de desayuno, disponemos de dos opciones: buffet completo en el que además de bollería, cereales, fruta, toda clase de pan, zumos varios, leche, café Nespresso, etc., disponemos de cocina en vivo donde nuestro personal le puede preparar al momento desde una tortilla, a huevos a la plancha, revueltos, tortas, bacon, etc.
En la cafetería, le ofrecemos un servicio de café con tostadas/bollería más ligero, simple y más económico que el primero.

Sentimos las dificultades que pudiera tener para acceder a nuestro parking, pues sabemos que en ocasiones, puede resultar complicado, pero permítame comentarle que esta circunstancia es como consecuencia de la propia situación céntrica del hotel y la fisionomía de las calles del centro histórico.
Este mismo hecho es el que también hace imposible la opción de vistas, a excepción del solárium y la piscina exterior, abierta en temporada estival y a su disposición para visitar contactando con nuestra Recepción, pero es cierto, que, desde las habitaciones, las vistas no es, en absoluto, un punto fuerte de nuestro Hotel.

Todo el equipo Senator queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto, seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 17 enero 2014

Muy buen hotel, limpieza, trato personal, buenas habitaciones, buen spa y excelente en situación. Muy bien situado, zona céntrica y tranquila. El único "pero" que le pondría es el garaje al que hay que acceder por un ascensor con el vehículo y la entrada es un tanto difícil, aunque no imposible, pude entrar y salir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 enero 2014

Estimado huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra en gran medida que haya disfrutado de su estancia con nosotros, ya que es el objetivo por el que trabajamos día a día y que no es otro que la satisfacción total de nuestros clientes.

Sus impresiones tan positivas sobre aspectos tan importantes como la limpieza, dimensión de la habitación, trato del personal y nuestro centro de Spa son muy motivadoras y motivo de orgullo. Así se lo haré llegar a todos aquellos que lo hacen posible diariamente.

En cuanto al parking, precisamente por nuestra situación, se hace en ocasiones complicado estacionar; como usted ha comprobado no es imposible y los propios compañeros de recepcion le ayudan y facilitan la maniobra de acceso.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en una próxima ocasión.

Opinión escrita 11 enero 2014

Hotel en el centro de Cádiz, la calle muy estrecha, bonito patio, habitaciones, amplias pero no son confortables, sin vistas lo que más destacaría es el patio que tiene, donde te puedes relajar, o tomar un café

Consejo sobre las habitaciones: La que yo cogí, en la planta tercera era muy oscura, otras no tengo referencias para opinar
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimado huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Como usted comenta, contamos con una magnifica situación en pleno centro de la ciudad y nos intentamos diferenciar del resto de hoteles de la zona con un patio andaluz al que usted menciona o con una zona de Spa.
Resalta como nota negativa la falta de vistas, pero como ha podido comprobar, es debido a dicha localización, en medio de calles estrechas del casco histórico de Cádiz.
En la zona de solárium, si disponemos de excelentes vistas de toda la ciudad, pero lamentablemente, no así desde las habitaciones.
Su impresión sobre la dimensión de las mismas, nos resulta muy positiva, aunque lamentamos que no cumpliera sus expectativas en cuanto a confortabilidad.

Finalmente darle las gracias por tomarse las molestias en comentar su experiencia, deseamos que dichos comentarios sirvan de ayuda y elección a futuros clientes y, por supuesto, esperamos volver a verle en una próxima ocasión.

Opinión escrita 3 enero 2014

He pasado el fin de año 2013 en este hotel, he de decir que si bien el personal es súper agradable y la limpieza es buena, no volvería a este hotel y seguramente a la cadena Senator tampoco.
El diseño del hotel hace que sea frió, quizás esto pueda venir bien en verano pero no en invierno.
La cena de Nochevieja bastante cutre, juntaron tanto las mesas(10 comensales por mesa) que ni los camareros podían pasar a servir la comida, esto dio como resultado una incomodisima cena ya que ademas algunos platos a compartir se quedaban en un lado de la mesa y no te enterabas de ellos.
El vino solo lo servían los camareros, con ello se ahorraban un par de copas de vino por comensal, pues mientras te volvían a servir, seguías comiendo y se acercaba la hora de las campanadas.
Antes de las campanadas sirvieron el Cava, pero para tomar las uvas había que ir a otro salón, a la vuelta habían quitado las copas y habían empezado con la barra libre.
Si para el desayuno quieres zumo de naranja natural, tienes que abonar un extra de 2 €uros ademas del desayuno.
Como supongo que este comportamiento no es del hotel, si no de la cadena me pensare muy mucho el alojarme en esta cadena, con desayuno, media pensión o pensión completa y mucho menos ir a celebrar cualquier evento.
Lastima que teniendo un personal tan profesional tiren por la borda, la reputación del hotel por ahorrar un par de euros.

Consejo sobre las habitaciones: En invierno que funcione bien la calefacción en la habitación, si no va bien se pasa algo de frió.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado huésped,
Gracias por dedicar su tiempo en compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos realmente que su estancia no haya sido todo lo agradable que debiera.

También me gustaría agradecerle el que resaltar dos aspectos tan importantes como son la amabilidad de nuestro personal y limpieza del hotel. Impresiones de este tipo son motivo de orgullo para nosotros.

Por otro lado, y como tuve oportunidad de comentar personalmente con Vd., tras las campanadas, lamento profundamente la percepción que se ha llevado de nuestro trabajo y servicio, en cuanto a una noche tan especial y que preparamos para obtener la satisfacción total de todos y cada uno de los asistentes a la Cena de Gala y Cotillón.
Me consta personalmente, que hubo una mayoría de Huéspedes que disfrutaron y se fueron con otra sensación diferente y mucho mas satisfactoria de dicha celebración, pero lamento no haberlo conseguido con Vd.
La Cena de Gala fue organizada para 100 personas y por ello, la ubicación en las mesas en un Hotel como el nuestro, es algo de lo que me encargo personalmente, sentándome unos minutos con cada uno, en los días previos para no dejar ningún detalle suelto.
Si me permite informarle, como tuve ocasión de hacerlo personalmente, es cierto que mis instrucciones, al tratarse de una Cena de Gala, son de no dejar la botella de vino en la mesa, sino que sea servida por los camareros, por lo que lamento que su copa no haya sido servida a cada momento, como tratamos en todos los servicios. Sentimos profundamente su impresión pues, entenderá que no hay ahorro alguno en ofrecer 2-3 copas ó 2-3 botellas menos…

En cuanto a la retirada de las copas de su mesa, le recuerdo que tras las campanadas, dimos paso al Cotillón con Barra Libre, por lo que la retirada de copas usadas de quien no estaba presente, era habitual y por supuesto, cada consumición era atendida de nuevo.

Tendremos muy en cuenta sus impresiones y trabajaremos en mejorar los puntos marcados. Si me gustaría, pero eso no está en su mano, que tantos Huéspedes que me mostraron su satisfacción, lo compartieran en esta misma página de opinión.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando para conseguir que todos nuestros Huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Opinión escrita 23 diciembre 2013

Excelente hotel de ciudad, ubicado en el centro de Cádiz antiguo, con calles peatonales, tiendas y restaurantes, al lado del puerto y de la parada del bus turístico, personal atento, limpieza perfecta y comodidad absoluta. La cama de 1.80x2.00 maravillosa!!!!
El Spa muy relajante, sobre todo, llamar para informaros de que haya poca gente ya que es pequeñito.
100x100 recomendable!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio andaluz son supertranquilas y con doble ventana.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Estimado huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario. Nos alegra enormemente que hayan disfrutado de su estancia con nosotros, ya que es el objetivo por el que trabajamos día a día y que no es otro que la satisfacción total de nuestros clientes.
Trasladaré a todo el personal sus comentarios.

Sus palabras nos sirven de estímulo para seguir y conseguir que cada Huésped se vaya con la misma impresión que ud. y que nos recomiende a su vuelta.

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder saludarle personalmente en una próxima ocasión que visite Cádiz y nuestro Hotel.

Feliz Navidad y feliz 2014!!

Gerente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Hotel Monte Puertatierra
N.° 8 de 28 en Cádiz
Hotel Spa Cadiz Plaza
Hotel Spa Cadiz Plaza
N.° 7 de 28 en Cádiz

Hoteles en la zona de Cádiz con opiniones recientes

¿Has estado en Senator Cadiz Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Dirección: Calle Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cádiz
N.°7 de hoteles en la playa en Cádiz
N.°7 de hoteles de lujo en Cádiz
Rango de precios: 59 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
Senator Cádiz Spa Hotel es un hotel de 4 estrellas asentado sobre una antigua casa-palacio restaurada y equipada con todas las comodidades modernas. Situado en el centro histórico de Cádiz, el hotel goza de una ubicación fantástica, a sólo 5 minutos de la estación de trenes y autobuses de la ciudad. Spa no incluido en el precio de las habitaciones. Disponemos de piscina en la azotea, solo abierta época estival. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Senator - Cadiz
Spa Cadiz