“Es 3 estrellas, pero está bien” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Senator Cadiz Spa Hotel

Senator Cadiz Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 29 hoteles en Cádiz
Punta del Este
“Es 3 estrellas, pero está bien”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel un poco viejo, pero lo salva el spa y la ubicación . El parking q tiene es medio tortuoso.habitación amplia, pero colchón no muy cómodo . Precio bien, atención buena. Wifi gratis pero un no en todos lados

Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 7 febrero 2014
Estimado huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros usuarios y conseguir un producto a su medida.

Sus palabras y su calificación nos sirve de estímulo para seguir mejorando día a día en nuestro objetivo principal que no es otro que la satisfacción de todos nuestros Huéspedes, que como usted, han tenido la amabilidad de elegir nuestro Hotel para conocer una ciudad tan encantadora como es Cádiz.

Agradecerle sus comentarios tan positivos sobre la amplitud de la habitación y nuestro servicio de Spa y lamentar que el colchón no fuera de su gusto. Para una próxima ocasión, le ruego nos lo comente y haremos lo posible por satisfacerle, como puede ser probar en otra habitación.
Igualmente nos alegramos destaque la atención de nuestro personal y la relación calidad precio en las fechas de su estancia.

Esperamos elija nuestro Hotel para una próxima estancia en Cádiz. Todo el equipo, estaremos a su plena disposición.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Ubicación ideal, en pleno casco histórico. Trato excelente, con todo el arte de Cádiz. Inmejorable limpieza. Parking en el propio hotel con descuento 25% para los socios del Playa Senator. Recomendable. Y SPA gratis.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Sus palabras, su calificación nos sirven de estímulo para seguir mejorando día a día en nuestro objetivo principal que no es otro que la satisfacción de clientes.

Igualmente me gustaría darle las gracias por sus comentarios tan positivos sobre la limpieza de nuestras habitaciones e instalaciones.
Nos alegra se esté beneficiando de las ventajas que tiene poseer nuestra Tarjeta Club Playa Vip, como ha sido su caso en nuestro garaje y que valore de excelente, el trato recibido por parte de nuestro personal.

Así se lo haré llegar a todos ellos y le esperamos en una próxima visita a Cádiz.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Como siempre los hoteles senator cumple las expectativas buena relación calidad precio y fantástica ubicación ideal para familias. Y además spa para relajarse incluido. Muy amables en recepción te indican con agrado los aitios mas importante de la ciudad como sitios económico para comer.

• Se alojó en enero de 2014
Estimado huésped,
En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario sobre nuestro Hotel y en general, de nuestros Hoteles Senator.
Nos sentimos orgullosos que la crítica venga de una persona alojada en varias ocasiones en alguno de nuestros hoteles y que nos conoce de diferentes años.

Como comenta, contamos con una privilegiada situación en pleno Centro Histórico que facilita visitar y conocer perfectamente nuestra ciudad.

Me gustaría agradecerle sus comentarios sobre nuestro servicio opcional del Spa y el personal, motivo de orgullo para todos los que trabajamos en el Hotel.

Le damos las gracias por su opinión, y esperamos que sirva de ayuda y elección a futuros huéspedes, y por supuesto, deseamos volver a verle en una próxima ocasión.

Valladolid, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel es normalito, buena limpieza, aunque no sé por qué las sábanas eran de color salmón...no se ve bien la suciedad. Las paredes eran del mismo color horrible. Lo mejor es su ubicación, en pleno casco histórico, la tranquilidad y que nos regalaron una sesión de spa por reservar con ellos directamente. El circuito de spa incluía varias cosas, estaba bastante bien. Me llevé un grato recuerdo de este hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Senator Cadiz Spa Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado huésped,

En primer lugar agradecerle su tiempo en insertar sus impresiones y opiniones acerca del alojamiento disfrutado en nuestras instalaciones. Nos alegramos muchísimo que su estancia haya dado lugar a que se marche con un grato recuerdo, ya que es para lo que trabajamos todo el personal.

Agradecemos su opinión sobre la limpieza de nuestras instalaciones. Sabemos que éste es un punto clave para nuestros clientes y trabajamos duro para conseguir un resultado óptimo.
Respetamos su opinión sobre las sabanas y es un placer informarle que desde el pasado 1 de Enero, hemos procedido a cambiar todas las sábanas de cada habitación, así como las toallas, por unas de color blanco, que esperemos sean de su agrado y de todos los que nos visiten.

Igualmente me gustaría darle las gracias por su comentario sobre nuestro servicio de SPA, tratamos que todos los clientes se lleven una grata impresión de nuestro Centro Acquaplaya.

Agradecemos enormemente su comentario y esperamos volver a verle en una próxima ocasión.

Ibiza Ciudad, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2014

un hotel bien situado en centro ciudad, la mampara de cristal del bar/cafeteria al comedor del hotel, esta totalmente fuera de lugar, tomamos los desayunos flojitos.... hotel para dormir y salir sin vistas, nos tocó un callejon trasero, el ascensor para entrar y salir en coche, asusta y el acceso al garaje esta francamente mal señalizado, pues se ve la señal de dirección prohibida pero debajo está el cartelito con letra pequeña, típico de España

Consejo sobre las habitaciones: dormir y salir
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
Gracias, caspatroeivissa .
Estimado huésped,
Ante todo agradecer su crítica ya que a través de ésta tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino para conseguir un producto a su medida.

La mampara que divide nuestro comedor de la cafetería sirve para separar dos recintos bien diferenciados. En uno se sirven los desayunos tipo buffet cada mañana y el otro permite la opción de la cafetería.
Sobre el servicio de desayuno, disponemos de dos opciones: buffet completo en el que además de bollería, cereales, fruta, toda clase de pan, zumos varios, leche, café Nespresso, etc., disponemos de cocina en vivo donde nuestro personal le puede preparar al momento desde una tortilla, a huevos a la plancha, revueltos, tortas, bacon, etc.
En la cafetería, le ofrecemos un servicio de café con tostadas/bollería más ligero, simple y más económico que el primero.

Sentimos las dificultades que pudiera tener para acceder a nuestro parking, pues sabemos que en ocasiones, puede resultar complicado, pero permítame comentarle que esta circunstancia es como consecuencia de la propia situación céntrica del hotel y la fisionomía de las calles del centro histórico.
Este mismo hecho es el que también hace imposible la opción de vistas, a excepción del solárium y la piscina exterior, abierta en temporada estival y a su disposición para visitar contactando con nuestra Recepción, pero es cierto, que, desde las habitaciones, las vistas no es, en absoluto, un punto fuerte de nuestro Hotel.

Todo el equipo Senator queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto, seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.

Gerente
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cádiz
Parador de Cádiz

Información adicional sobre el Senator Cadiz Spa Hotel

Establecimiento: Senator Cadiz Spa Hotel
Dirección: Calle Rubio y Diaz 1, 11004 Cádiz, España
Ubicación: España > Andalucía > Costa de la Luz > Cádiz
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Cádiz
N.°6 de hoteles de lujo en Cádiz
N.°6 de hoteles en la playa en Cádiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Senator Cadiz Spa Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, Odigeo y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Senator Cadiz Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa Cadiz
Hotel Senator - Cadiz